Sobre el Cinturón Rojo de Helio que tiene

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Macro
Forero Amateur
Forero Amateur

Sobre el Cinturón Rojo de Helio que tiene

Mensaje por Macro »

Por lo que dicen sobre el cinto rojo que tiene el profesor de SHOOT, Alejandro Iglesias ,fue algo que se le enseñó cuando estaba de invitado en casa de Helio Gracie y que se llevó cuando se marchó de allí sin que Helio se diese cuenta.

Por lo visto iglesias lo robó y varios gracie le han llamado por teléfono para decirle 4 cositas y dicen que como se lo encuentren por ahí le van a tocar la boquita.

¿Sabe alguien si esto es verdad? ¿Alguien ha visto realmente el cinturon?
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

Por el amor de Díos que cosas dices, jajajajajajaja esto es muy fuerte. el colmo de los colmos. Muy bueno el chiste.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

:o
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

A lo mejor por eso es por lo que ya no se pone el rojo y tiene uno azul
hermanos toneti
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobre el cinturon de elio

Mensaje por hermanos toneti »

hay muchos rumores sobre todo...tambien dicen que firas le robo los dientes de dracula en rumania,que tito le mango las gafas a mortadelo ,y que tello fue a pedir una careta y que solo le dieron la goma...hay tantos rumores.......... :silly: [/b]
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Lo de las gafas de Tito es cierto y lo de Firas nunca se demostro...
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Como molan las fábulas místicas que se montan la gente, es que es para partirse... :lol: :lol: . Es como un compañero de instituto que cuando era joven me dijo que su maestro ninja se camuflaba en la pared y no lo veias, cuando le pregunté que si llevaba el traje negro y me dijo que sip casi me muero :D :D . Aunque llevara lo que llevara me hubiera reido igual.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

seguramente su maestro usaria la famosa tecnica de "la mosca cojonera reposa en la pared". y encima como iba vestido de negro daba aun mas el pego.

yo he utilizado esta tecnica misteriosa*, la cual consiste en pegarte completamente a una pared solo dejando una pierna en el suelo. es realmente util cuando kieres pasar desapercivido o cuando kieres kedarte con el personal ke esta tras un escaparate.

ademas...tanto lio por un cinturon cuando te puedes llevar uno de una tienda por 3 euros...?

en finpilarin.....

*esta tecnica se conoce tambien como " la salamandrija toma el sol"
Responder