EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS K1 KICK THAI MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS K1 KICK THAI MMA
El proximo 15 de mayo se hara una nueva edicion del DUELO DE NACIONES en el el que Euskal herria se medira contra una seleccion de marruecos en k1,kick,thai y mma.
seguiremos informando
seguiremos informando
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS K1 KICK THAI MMA
Grande el evento y espero,grande los enfrentamientos,un fuerte abrazo y seguimos currando!!!!!!!gracias por contar con nosotros. 
Duelo de naciones???????!!!!!!!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

queda totalmente proibido perderse este veladon!!!
animo a todos los competidores....
animo a todos los competidores....
tiene buena pinta, a ver si van saliendo los emparejamientos
El representante vasco para mma sera mikel kortes.
Donde sera el evento?
Supongo que sera en el Estado Social y democratico ESPAÑOL. y mas concretamente en el Pais Vasco.
Eso me pregunto yo y seran capaces de incluirnos a los navarros. Cosa que los eguzkiza a veces han pasado por el aro y la les dije que me parecia fatal cuando nunca han tenido esas ideas, pero supongo que retrasmitira la etb1 y eso es dinero, y por dinero hay mucha gente que se vendeDuelo de naciones???????!!!!!!!!!!
Por cierto en la seleccion de marruecos tambien peleara ali abdel no? que lleva 10 años viviendo en españa, trabaja y entrena aqui mismo
una cosa, vais a empezar a polemizar como siempre que sale un post de este estilo, porque en vez de foro de deportes de contacto se podia llamar foro de politica o algo asi. cojones que parece que no se aprende siempre igual.
tanto cuesta limitarse al aspecto deportivo(que por eso van los peleadores, POR PELEAR) no por ideales politicos, la politica para el que viva de ella.
que cada uno ponga a sus veladas el nombre que quiera, mientras funcionen, den espectaculo y la gente disfrute.
la velada creo que es en Lezo, ni idea donde cae exactamente, y otros 2 nombres que se pueden añadir a la lista de peleadores, mikel txuri y jari erdozain.(si no me equivoco)
tanto cuesta limitarse al aspecto deportivo(que por eso van los peleadores, POR PELEAR) no por ideales politicos, la politica para el que viva de ella.
que cada uno ponga a sus veladas el nombre que quiera, mientras funcionen, den espectaculo y la gente disfrute.
la velada creo que es en Lezo, ni idea donde cae exactamente, y otros 2 nombres que se pueden añadir a la lista de peleadores, mikel txuri y jari erdozain.(si no me equivoco)
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos,
Los separatistas pesaos Vs Marruecos, a muchos les sentaría mal cierto?, pues a mi tambien me sienta mal que pongan esuskal herria (nación), pue es faltar a la verdad, por mucho que les joda a muchos, NO ES CIERTO, y si no queremos entrar en politica creo que el evento debería ser comunidad Autonoma Vasca y Navarra VS selección de Marruecos. Por lo menos yo lo veo así, no me pidas que se hable de deporte cuando se empieza un post con algo tan poco real y buscando polemica como euskal Herria Vs Marruecos Duelo de Naciones, donde estan las naciones? alguien me lo puede explicar, y ¿eso no es empezar un post con politica? JA.
Y ojo digo buscando polemica porque si ponen ese post saben que va a desatar polemica.
Un saludo a todos y suerte a los peleadores que son los que realmente pasan de politica, los promotores con ese titulo permitidme que lo dude.
Completamente de acuerdo pero yogu revisa esto:_yogu_ escribió:una cosa, vais a empezar a polemizar como siempre que sale un post de este estilo, porque en vez de foro de deportes de contacto se podia llamar foro de politica o algo asi. cojones que parece que no se aprende siempre igual.
Quien ha empezado el Link hablando de politica es el mismo que ha puesto el anuncio del evento, o no?. Por supuesto que lo primero es el deporte, pero que te pareceria que anunciaramos un evento:kfc escribió:El proximo 15 de mayo se hara una nueva edicion del DUELO DE NACIONES en el el que Euskal herria (esto no es una nación chicos, simplemente esto no existe) se medira contra una seleccion de marruecos en k1,kick,thai y mma.
Los separatistas pesaos Vs Marruecos, a muchos les sentaría mal cierto?, pues a mi tambien me sienta mal que pongan esuskal herria (nación), pue es faltar a la verdad, por mucho que les joda a muchos, NO ES CIERTO, y si no queremos entrar en politica creo que el evento debería ser comunidad Autonoma Vasca y Navarra VS selección de Marruecos. Por lo menos yo lo veo así, no me pidas que se hable de deporte cuando se empieza un post con algo tan poco real y buscando polemica como euskal Herria Vs Marruecos Duelo de Naciones, donde estan las naciones? alguien me lo puede explicar, y ¿eso no es empezar un post con politica? JA.
Y ojo digo buscando polemica porque si ponen ese post saben que va a desatar polemica.
Un saludo a todos y suerte a los peleadores que son los que realmente pasan de politica, los promotores con ese titulo permitidme que lo dude.
Última edición por thai-eldiablo el 17 Mar 2010 16:14, editado 2 veces en total.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Jajaj anda que lo dice de pasadaXd Lo pone en mayúsculas: DUELO DE NACIONES.
Pobre gente...
Pobre gente...
De acuerdo en todo con lo dicho por Thai_eldiablo, esos titulares atraen polemica si o si, y todos nos damos cuenta, hasta el creador del post.
Habrá que saber si es por conviccion propia o por pasar por el aro y que la etb les suelte la pasta, eso al que le interese saberlo, a mi me la suda.
Y si los peleadores vana pelear sin mas, seguro. Pasando de mierdas politicas y todo eso.
Ahora que a lo mejor ha sido una errata y queria poner "identidad nacional", porque otra cosa mas cercana no se puede llamar, nacion esta claro que no es, se ponga la gente como se ponga, aunque algunos hijos de la gran fruta asesinen y aterroricen para conseguirlo, y si solo les queda el derecho al pataleo por mi lo pueden seguir haciendo. No se que es mas triste si no reconocer que se es una comunidad autonoma, o hacer estas pantomimas pseudo nacionalistas, incluso metiendo por medio por medio a gente que ellos mismos saben que no comulgan con sus ideas. Pfffff que pena...
Saludos
Habrá que saber si es por conviccion propia o por pasar por el aro y que la etb les suelte la pasta, eso al que le interese saberlo, a mi me la suda.
Y si los peleadores vana pelear sin mas, seguro. Pasando de mierdas politicas y todo eso.
Ahora que a lo mejor ha sido una errata y queria poner "identidad nacional", porque otra cosa mas cercana no se puede llamar, nacion esta claro que no es, se ponga la gente como se ponga, aunque algunos hijos de la gran fruta asesinen y aterroricen para conseguirlo, y si solo les queda el derecho al pataleo por mi lo pueden seguir haciendo. No se que es mas triste si no reconocer que se es una comunidad autonoma, o hacer estas pantomimas pseudo nacionalistas, incluso metiendo por medio por medio a gente que ellos mismos saben que no comulgan con sus ideas. Pfffff que pena...
Saludos