pues eso, que he empezado una rutina, esta:
press banca inclinado
dominadas
jalon al pecho
sentadillas
elevacion gemelos
press frances
culr biceps
press militar
el problema es que entreno solo y hablo poco, es decir que me cargo la rutina de 15 repes y 2 series por ejecicio en 20 minutos... y me parece muy poco tiempo, joder que el gim me cuesta 35 pavos, tengo que amortizarlo...XD
¿meto más ejercicios? ¿cuales?
¿descanso más tiempo?
¿charlo con el de al lado??
en fin que gracias
Ayuda rutina HTS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda rutina HTS
Se trata de entrenar para obtener resultados,si te esta funcionando que mas da si te duras 5 min en el gym?el problema es que entreno solo y hablo poco, es decir que me cargo la rutina de 15 repes y 2 series por ejecicio en 20 minutos... y me parece muy poco tiempo, joder que el gim me cuesta 35 pavos, tengo que amortizarlo...XD
Te falta un ejercicio de abdominal.
supongo que tienes razón, bueno meteré un ejercicio más de pecho y otro en hombros.
No hago abdominales porque los tengo desarrollados pero tapados y como soy consciente de que jamas voy estar tan limpio de grasa para que se noten pues no pierdo el tiempo con ellos, me tiran demasiado las cervecitas XDD
muchas graciassssss
No hago abdominales porque los tengo desarrollados pero tapados y como soy consciente de que jamas voy estar tan limpio de grasa para que se noten pues no pierdo el tiempo con ellos, me tiran demasiado las cervecitas XDD
muchas graciassssss
si no se te ven no importan no?:P
Eso es una tonteria tio!bas1978 escribió:No hago abdominales porque los tengo desarrollados pero tapados y como soy consciente de que jamas voy estar tan limpio de grasa para que se noten pues no pierdo el tiempo con ellos, me tiran demasiado las cervecitas XDD
La zona media interviene en la mayoria de ejercicios importantes,es muy importante tenerla fuerte "no por estetica,por SALUD"
Sin unos abdominales y lumbares fuertes corres el riesgo de lesionarte y tener problemas de espalda!
un saludo!
eso es otra, además de que no se me ven tengo un pinzamiento y tengo que tener mucho cuidado al hacer espalda o abdominales.
pero bueno el tema era si estaba bienbla rutina no mi barriga XDD
nos vemos y gracias por contestar
pero bueno el tema era si estaba bienbla rutina no mi barriga XDD
nos vemos y gracias por contestar