RosarioTKD escribió:Tu si q apestas!
Q poca autoestima tienes muchacho, q tienes q entrar a un foro y seguir la corriente a quienes crees son los amos del foro para ser admitido. vegüenza ajena siento. Pobre diablo, pero si no te van a expulsar por creer lo contrario a ellos. Se mas hombre o al menos comportate como tal.
Y pasa de mi colega, q yo hace rato paso de ti.
Creo que por opinar igual que la mayoría, no es falta de autoestima, no le sigo la corriente a nadie salvo a mí mismo y mis propios ideales.
No creo que nadie me vallan a expulsar por tener una opinión contraria.
Soy un hombre y creo que me porto como tal.
Si pasas de mi porque me desacreditas y difamas y porque as escrito este mensaje si pasarías no lo hubieses hecho, tu misma te contradices.
Mi primer mensaje en este foro fue para dar información sobre un estilo de kungfu que es un timo un estilo inventado y del que se estan lucrando, informe a un compañero del foro para que no le engañaran, y hasta entonces nadie lo habia criticado, fui yo el que lo hizo como ves desde mi primera intervención no he segudi a nadie luego ya me e enganchado de mal manera

.
El que mi opinion sea pareja en muchos casos a la de muchos foreros, no es una falta de autoestima, ni de hombría, ni de necesidad de ser admitido ni de nada, yo lo catalogaría como de coherencia, cosa que a ti te falta en grado sumo.
Todavía espero una satisfacción por la barbaridad que dijiste sin vergüenza ni etica, ni humanidad............