Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Aprovecho este post para presentarme y ya de paso entrar en materia.
Estoy empezando en boxeo y si bien la técnica no me es dificil hacerla despacio, ahora intento hacerla más deprisa y moverme lo mas rápido por el tatami.
En resumidas cuentas, estoy empezando en musculacion y boxeo al mismo tiempo, 3 dias pesas y 3 dias boxeo, queria enfocar mi entrenamiento a ganar fuerza explosiva, pegada y agilidad de movimientos.¿Alguna sugerencia?
Mi metabolismo es muy rápido tanto para adelgazar como para engordar y si bien hasta ahora no fui constante en el entrenamiento , como maximo pude seguirlo por 3 meses...en seguida veía resultados.
Ahora mismo tengo algo sobrepeso, mido 1,76 y peso 88 kilos, pero soy muy ancho de hombros y de brazo fuerte,en general estoy proporcionado, si bien mi tono muscular es bastante deficiente y tengo mucho trabajo por hacer, no soy un tonel.
No se si debería marcarme un objetivo concreto o podría ir alcanzando mis metas con un enfoque del entrenamiento a seguir.
Soy nuevo en todo este tema. Os escucho todo lo que me podais aconsejar.
Un saludo , y es un placer formar parte de vuestro foro.
RUTINA para ganar pegada,movilidad,y fondo fisico(boxeo)????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
logisticman11
- Forero Nuevo

Re: RUTINA para ganar pegada,movilidad,y fondo fisico(boxeo)
Yo te sugiero hacer uso del buscador del foro, ya que es un tema recurrente que se ha tratado en docenas de ocasiones.En resumidas cuentas, estoy empezando en musculacion y boxeo al mismo tiempo, 3 dias pesas y 3 dias boxeo, queria enfocar mi entrenamiento a ganar fuerza explosiva, pegada y agilidad de movimientos.¿Alguna sugerencia?
Y luego, una vez leído todo, podemos pasar a aclarar las dudas que te queden en este mismo tema.