Que hacer para endurecer mas mi rutina ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
powerated
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que hacer para endurecer mas mi rutina ??

Mensaje por powerated »

Hola a todos!
Resulta que siempre he sido hiperactivo hasta que hace 1 año y medio me apunté a un gimnasio y entonces descubrí que realmente me gustaba, y aunque no lo creais lo que menos me importa son los resultados estéticos, yo lo que quiero es machacarme, someter a mi cuerpo a estres, para luego llegar a casa cansado, pero por algún motivo en raras ocasiones siento cansancio.
Yo, como todos, empecé poco a poco y progresivamente fuí endureciendo mi rutina, cuando dejaba de sentir cansando al final del día entonces endurecia mi rutina hasta que he llegado al punto que nosé que más hacer para endurecerla más.
Entreno 2 musculos al día haciendo todos los ejercicios que conozco para cada músculo (unos 7 o 8 ejercicios por musculo, en total 16-20 ejercicios) unas 3 ó 4 horas diarias todos los días de la semana menos el domingo (porque el gym esta cerrado) y el domingo salgo a correr 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.
La verdad es que no tengo tiempo para dedicarle mas horas, como mucho solo puedo estar 3 ó 4 horas dependiendo del día. Mi único objetivo es sentirme relajado al final del día y cuando me tumbe en la cama quedarme frito.
Por eso, me gustaría que alguien me proponga alguna rutina o algo que me deje exhausto.

Gracias de antemano.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Que hacer para endurecer mas mi rutina ??

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Prueba la sentadilla 1x20,intenta hacer 20 sentadillas con un peso con el que hagas 10 con buena tecnica!
Y lo mismo con peso muerto!

tambien puedes probar esto:

Si con esto no acabas reventao,eres una maquina tio!!!

Por cierto,alguien podria decirme el titulo de la cancion del 2º video?

saludos!
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

powerated escribió:Entreno 2 musculos al día haciendo todos los ejercicios que conozco para cada músculo (unos 7 o 8 ejercicios por musculo, en total 16-20 ejercicios) unas 3 ó 4 horas diarias todos los días de la semana menos el domingo (porque el gym esta cerrado) y el domingo salgo a correr 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.
¿De verdad hablas en serio?

powerated escribió:me gustaría que alguien me proponga alguna rutina o algo que me deje exhausto.
A mí me gustan mucho las rutinas tipo Crossfit.
Puedes hacer el llamado "Entrenamiento de los marines": 1 dominada seguida de 1 flexión en el suelo. Así hasta que no puedas más. 50 seguidas están bien, no muchos de tu gimnasio, seguramente, puedan. 100 me parecen bestiales, si las dominadas son estrictas.
Pero si tú tienes 4 horas, puede que incluso superes el record mundial.. :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entreno 2 musculos al día haciendo todos los ejercicios que conozco para cada músculo (unos 7 o 8 ejercicios por musculo, en total 16-20 ejercicios) unas 3 ó 4 horas diarias todos los días de la semana

Espero que estes bromeando :roll:

En caso de que no estes bromeando;Se supone que no deberias de hacer mas de 20 SERIES TOTALES POR SESION de entrenamiento.
Haces tantos ejercicios que tu cuerpo empesara a perder musculo.
y el domingo salgo a correr 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.
1 hora de cardio ya es considerado cardio de larga duracion.

4 horas de cardio hara que tus musculos desaparescan y tu condicion aerobica disminuye incluso puede acarrearte problemas de anemia y osteopenia y problemas renales.
Quizas suene extremista de mi parte;Pero sin embargo se han dado casos y 3-4 horas de pesas y 4 horas de cardio no es ninguna broma.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si lo quieres es sufrir, te recomiendo coger una mancuerna lo más pesada posible y dejarla caer sobre los dedos del pie. :vamp:
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Týr escribió: por Týr » 18 Mar 2010 08:48
Si lo quieres es sufrir, te recomiendo coger una mancuerna lo más pesada posible y dejarla caer sobre los dedos del pie.
Hombre, ese ejercicio no lo conocía, ¿era esa la sorpresa que enías preparada? :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hombre, ese ejercicio no lo conocía, ¿era esa la sorpresa que enías preparada?
Dejar caer la mancuerna duele mucho... pero solamente una vez. Lo que planeo es una agonía algo más sostenida.

Mwahahahaha... :vamp:
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Týr escribió:Dejar caer la mancuerna duele mucho... pero solamente una vez. Lo que planeo es una agonía algo más sostenida.
Una vez solo está en numerosos estudios que no es útil. Está más que repetido en el foro que para este tipo de ejercicios lo más recomendable es una rutina tipo 3x5, excepto para volumen que ha de ser 3x8. :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo.
powerated
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por powerated »

suxo escribió:
Týr escribió:Dejar caer la mancuerna duele mucho... pero solamente una vez. Lo que planeo es una agonía algo más sostenida.
Una vez solo está en numerosos estudios que no es útil. Está más que repetido en el foro que para este tipo de ejercicios lo más recomendable es una rutina tipo 3x5, excepto para volumen que ha de ser 3x8. :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo.
Týr escribió:
Hombre, ese ejercicio no lo conocía, ¿era esa la sorpresa que enías preparada?
Dejar caer la mancuerna duele mucho... pero solamente una vez. Lo que planeo es una agonía algo más sostenida.

Mwahahahaha... :vamp:
joJÓjo que comentarios tan cómicos no puedo parar de reir, que originalidad, que ingenio, menudo festival de risas que se ha liado..
Responder