¿como marcar muscalacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿como marcar muscalacion?

Mensaje por Deportista Extremo »

Ok entendido entrenamiento por todas las zonas seguir una rutina y una dieta rica en proteinas & en hidratos no?
lo que si es que ahora tengo una duda... seria combeniente que mientras entreno haga futing bisicleta o me centro mejor en los ejercicios para ganar volumen y peso?
Saludos
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

Es mucho mejor, desde mi punto de vista, comer más de lo necesario, incluso para volumen, pero realizar otro tipo de deporte como correr, andar en bici...Para mi el ejercicio aeróbico es fundamental.
nano_1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nano_1_ »

Deportista Extremo escribió:Ok entendido entrenamiento por todas las zonas seguir una rutina y una dieta rica en proteinas & en hidratos no?
lo que si es que ahora tengo una duda... seria combeniente que mientras entreno haga futing bisicleta o me centro mejor en los ejercicios para ganar volumen y peso?
Saludos
centrate en entrenamientos de fuerza!!, para que no nos dificulte a la hora de ganar masa muscular dejamos un poco de lado el entrenamiento aerobico de momento... ok!!
Responder