Nuevo: Wushu en Espartinas (Sevilla) a 10 km de la capital
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo: Wushu en Espartinas (Sevilla) a 10 km de la capital
Pronto en Espartinas empezamos con las clases de Wushu/Kung fu tradicional estilos Tang Lang Chuan (Mantis religiosa del norte) Chang Chuan (Estilo largo norteño) y Baghua Zhang (La palma de los 8 trigramas) Con el Shifu Chino Benguo Xu, de Qingdao, de la escuela descendiente del linaje del fundador del estilo Tang lang Chuan. Ven a practicar a la sala multiusos del restaurante "La Parrillá" y descubrirás un arte marcial animal que ha salido en múltiples peliculas enseñado de forma milenaria. Si eres de sevilla capital no te preocupes, habrá con quien compartir la gasolina, para más informacion:
Tanglangchuanespartinas@gmail.com
Vicent: 605557034
Guille: 695997133
pregunta precios y horarios, porque te interesa!!!
Tanglangchuanespartinas@gmail.com
Vicent: 605557034
Guille: 695997133
pregunta precios y horarios, porque te interesa!!!
-
wingchunuk
- Forero Nuevo

Re: Nuevo: Wushu en Espartinas (Sevilla) a 10 km de la capit
Puedes darnos más datos de este Maestro?.
Xu Ben Guo, nació en Qing Dao, China. Aprendió wushu (Kung fu) con su padre des de su infancia. Luego aprendió el estilo TANG LANG QUAN (mantis) con el famoso maestro Hu Sheng Chang. En 1963 participó y ganó el primer premio del campeonato de wushu en Qing Dao. Desde 1966 es profesor de wushu constituyendo su propia escuela den Qing Dao que tenía más de 20 alumnos. En 1983 montó otro gimnasio en Hei Long Jiang. Desde 1994 asume el cargo de "pugilista" en la Asociación de Artes Marciales de Qing Dao, también el de vicepresidente de la Asociación de Investigaciones del Boxeo de la Mantis de Qing Dao y el vicepresidente de la Asociación de Xing Yi y boxeo de Qing Dao. Está reconocido en china como MAESTRO NOBLE con más de 20 años de experiencia. Ha obtenido certificado de las autoridades chinas como maestro en Shaolin Gong fu (kung fu), y maestro competente sucesor del boxeo de la mantis.
PD: Me parece que no está nada mal teniend oen cuenta que serán 3 horas semanales en 2 días por 30 euros al mes
Quisiera añadir que la enseñanza es muy tradicional con valores que se conservan porque los maestros los ha ntrasmitido a sus alumnos generacionalmente, no van a ser las tipicas clases de pagar y recibir, Shifu exige un nivel para seguir dando clases y para ello es necesaria la práctica diaria... Espero que os animeis los amantes del Wushu porque es una oportunidad que nunca tuvimos en Sevilla. Exceptuand o4 o 5 maestros en toda España, Shif upuede ser quien mejor transmita las raices del wushu a los alumnos...
Un saludo
Un saludo
Completo un poco más de la Biografía de mi Sifu, espero que a nadie le moleste:
Xu Ben Guo, nació en Qing Dao, China. Aprendió wushu (Kung fu) con su padre des de su infancia. Luego aprendió el estilo TANG LANG QUAN (mantis) con el famoso maestro Hu Sheng Chang. En 1963 participó y ganó el primer premio del campeonato de wushu en Qing Dao. Desde 1966 es profesor de wushu constituyendo su propia escuela den Qing Dao que tenía más de 20 alumnos. En 1983 montó otro gimnasio en Hei Long Jiang. Desde 1994 asume el cargo de "pugilista" en la Asociación de Artes Marciales de Qing Dao, también el de vicepresidente de la Asociación de Investigaciones del Boxeo de la Mantis de Qing Dao y el vicepresidente de la Asociación de Xing Yi y boxeo de Qing Dao. Está reconocido en china como MAESTRO NOBLE con más de 30 años de experiencia. Obtuvo certificado de las autoridades chinas como maestro en Shaolin Gong fu (kung fu), y maestro competente sucesor del boxeo de la mantis.
El maestro (shifu) BEN GUO XU tiene certificado de pugilista de TANG LANG QUAN y también de CHANG QUAN (puño largo del norte), y domina también otros estilos de wushu como el BA GUA ZHANG y SUAI JIAO. Desde pequeño ha aprendido y practicado el kung fu y ahora en Sevilla podemos disfrutar de sus enseñanzas en artes marciales chinas de origen milenario. El kung fu de China es considerado un tesoro de la cultura china.
Xu Ben Guo, nació en Qing Dao, China. Aprendió wushu (Kung fu) con su padre des de su infancia. Luego aprendió el estilo TANG LANG QUAN (mantis) con el famoso maestro Hu Sheng Chang. En 1963 participó y ganó el primer premio del campeonato de wushu en Qing Dao. Desde 1966 es profesor de wushu constituyendo su propia escuela den Qing Dao que tenía más de 20 alumnos. En 1983 montó otro gimnasio en Hei Long Jiang. Desde 1994 asume el cargo de "pugilista" en la Asociación de Artes Marciales de Qing Dao, también el de vicepresidente de la Asociación de Investigaciones del Boxeo de la Mantis de Qing Dao y el vicepresidente de la Asociación de Xing Yi y boxeo de Qing Dao. Está reconocido en china como MAESTRO NOBLE con más de 30 años de experiencia. Obtuvo certificado de las autoridades chinas como maestro en Shaolin Gong fu (kung fu), y maestro competente sucesor del boxeo de la mantis.
El maestro (shifu) BEN GUO XU tiene certificado de pugilista de TANG LANG QUAN y también de CHANG QUAN (puño largo del norte), y domina también otros estilos de wushu como el BA GUA ZHANG y SUAI JIAO. Desde pequeño ha aprendido y practicado el kung fu y ahora en Sevilla podemos disfrutar de sus enseñanzas en artes marciales chinas de origen milenario. El kung fu de China es considerado un tesoro de la cultura china.
-
rockerdrake
- Forero Amateur

mi maestro tb es de Qingdao! 
dame el nombre a ver si se conocen o son de la misma escuela...
me gustaría saber como podría colgar un pdf con la publicidad que tenemso aqui en el foro, si alguien me dice...
EN MAYO EMPEZAMOS!!!
Quiero anunciar que la semana antes de mayo tendremso dos clases gratuitas y abiertas al publico donde el maestro podra elegir a nuevos alumnos, no es necesario experiencia previa, pero si buena intención, ganas de aprender y de no defraudar a los ancestros en el linaje. Pronto anunciaré el horario de dichas clases para quienes quieran acercarse a practicar.
un saludo
un saludo
Bueno quiero anunciar que con el nuevo mes se empezaron las clases en el nuevo local, con nuevos alumnos si el añadido se puede hacer, las clases del maestro Benguo Xu pasan a ser ahora martes y jueves de 21:00 a 22:30 y cuestan 30 euros al mes... interesados aqui estoy!!!
No tengo ni idea de Karate, pero me gustaría iniciarme, vivo en Espartinas. Es posible?
Basicamente no, no hay profesores de Karate en Espartinas, si quieres aprender artes Marciales, Sung li doyang (perdonenme si no está bie nescrito) ofrecen varias de origen coreano, nosotros en este momento no estamos en Espartinas, estamso en el parque amate, Sevilla... y no hay pinta de que vaya a moverse... Un saludo!
Señores en este gimnasio, o sala multiusos como veo que aqui pone, he aprendido un nuevo concepto de puente. " Puente oficial ", si y me explico, la persona encargada de gestiornar esta escuela, alude a que los dias 11 y 12 de octubre no abre por ser un " puente oficial ". Claro me he dirigido rapidamente a mi empresa donde trabajo y les pregunte por este tipo de puente y que si habririamos en estos dias. Claro como podeis imaginaraos las carcajadas llegaron al cielo, y por supuesto el lunes 11 a trabajar.
Señor dueño, reponsable o como quiera que sea, como se puede cerrar un negocio aludiendo a " puente oficial ", y dejar a los clientes un dia sin la actividad que vienen desarrollando y pagando.
¿ les cobrara menos este mes ?, ¿ esta clase de este dia lo recuperaran el miercoles o jueves o viernes ?
de verdad me gustaria que me respondiera en este foro y me sacara de la duda sobre todo del " puente oficial ".
Soy sindicalista y si esto estan oficial como usted comenta, me pongo rapidamente en marcha con mi empresa para que este y los sucesivos puentes oficiales, cierre y de descanso al personal
gracias y saludos
Señor dueño, reponsable o como quiera que sea, como se puede cerrar un negocio aludiendo a " puente oficial ", y dejar a los clientes un dia sin la actividad que vienen desarrollando y pagando.
¿ les cobrara menos este mes ?, ¿ esta clase de este dia lo recuperaran el miercoles o jueves o viernes ?
de verdad me gustaria que me respondiera en este foro y me sacara de la duda sobre todo del " puente oficial ".
Soy sindicalista y si esto estan oficial como usted comenta, me pongo rapidamente en marcha con mi empresa para que este y los sucesivos puentes oficiales, cierre y de descanso al personal
gracias y saludos