Bueno dese la oficina wkn españa y yo ricardo perez como representante de wkn en españa a partir de ahora os voy a comunicar oficialmente las salidas de los luchadores que desde nuestra oficina nacional designamos para los eventos internacionales WKN ( aunque relalmente casi siempre lo hago pero muchas veces no ha sido este el caso y desde ahora lo hare de forma oficial desde este foro..)
bueno y sin mas florituras os comunico que alex baena ha sido designado por wkn españa para participar en un torneo de muay thai en ukrainia con otros 7 participanes del este de europa en reglas muay thai y juan rodriguez "juanito" del sparta y pupilo de juan jose albuixech se enfrentera en polonia a tomek makowsky en reglas k-1 por el titulo mundial de esta modalidad WKN juan es campeon de españa en -56,700 y va a disputar el titulo en - de 58,500 desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo ya tenemos esta temporada a los dos españoles trabajando fuera de nuestras fronteras les deseo lo mejor a los dos.
recordamos que los ultimos en salir por wkn fuera de nuestras fronteras fueron maribel de souza y esteban ramirez en turquia esperemos tener mas suerte esta vez
luego no digais que los nuestros no salen fuera y no tienen oportunidades jejejje.
Pues mucha mierda a los dos!!!!! pero en eso de k no salen???no etoy totalmente de acuerdo contigo,ya q como ex manager de alex baena t puedo decir q alex ha peleado mas fuera q en barcelona,q llevaba unos años en el tinter y nadie contaba con el!!!!!no se alomejor al jefe no le interesaba,peleo en tu velada contra chacon pq t lo ofreci para cambiarlo por jordan q se cayo,despues lo meti en el k1 max barcelona y este ultimos combate con hinojo!!!!!me alegro por el pq es un gran profesional y serio luchador q se merece muxo mas respeto del q le han ofrecido aki en su region!!!!ahora colgarse medallas es mas facil peo alex lleva desde el 2000 mas o menos peleando,lo se pq debutro con un alumno mio entonces en caldes de montbui y el tio siempre esta a tope!!!!!!desde aki,darle todo mi apoyo!!!! un fuerte abrazo a ricardo tb.
lluis lloret escribió:Pues mucha mierda a los dos!!!!! pero en eso de k no salen???no etoy totalmente de acuerdo contigo,ya q como ex manager de alex baena t puedo decir q alex ha peleado mas fuera q en barcelona,q llevaba unos años en el tinter y nadie contaba con el!!!!!no se alomejor al jefe no le interesaba,peleo en tu velada contra chacon pq t lo ofreci para cambiarlo por jordan q se cayo,despues lo meti en el k1 max barcelona y este ultimos combate con hinojo!!!!!me alegro por el pq es un gran profesional y serio luchador q se merece muxo mas respeto del q le han ofrecido aki en su region!!!!ahora colgarse medallas es mas facil peo alex lleva desde el 2000 mas o menos peleando,lo se pq debutro con un alumno mio entonces en caldes de montbui y el tio siempre esta a tope!!!!!!desde aki,darle todo mi apoyo!!!! un fuerte abrazo a ricardo tb.
VAMOS A VER LUIS NO LLEVEMOS ESTO A NIGUN TERRENO PERSONAL SOBRE LO QUE TU TENGAS CON QUIEN SEA ( Y YA SABEMOS CONTRA QUIEN ES..) ESTO NO VA POR AHI DIGO LO DE NO SALIR EN GENERAL POE MUCHOS LUCHADORES Y AFICIONADOS QUE SE QUEJAN ( NO SOLO SOBRE ALEX BAENA AHI MUCHOS MAS LUCHADORES EN ESPAÑA Y YA SABEMOS QUE TU MUEVES A GENTE ..PERO NO A TODOS Y QUE CON BAENA LO HICISTE MUY BIEN PERO ESTE NO ES EL TEMA AHORA. ) ESTO ES PORQUE MUCHISIMAS VECES EN EL FORO SE DICE QUE LOS NUESTROS NO TIENEN OPORTUNIDADES FUERA DE ESPAÑA...SIMPLEMENTE DIGO ESO) Y AQUI NADIE SE CUELGA MEDALLAS YO SOLO INFORMO DE LO MIO Y LO QUE CONSIGO PARA LOS QUE CREO IGUAL QUE TU LO HACES CUANDO TUS CHAVALES SALEN TIO QUE A TODO LE VAMOS A SACAR PUNTA MACHO. ES SOLO UNA INFORMACION Y UN COMENTARIO...SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE ( SI TE FIJAS EL POST NO ES SOLO DE BAENA TAMBIEN ESTA JUANITO..)
ultimos dos años de alex: combates en croacia,holanda,tailandia,madrid,francia,alguno en bcn ya esta,no grito ni tengo nada contra nadie,me jode q siempre los mismos se quieran aprovechar del trabajo de otros,yo solo t comento eso pq parece q ahora vais a descubrir america y llevamos años haciendo eso muchos para q ahora parezca q sean otros los listos,si por mi es perfecto,jajajajaja,contra mas salgan fueran mas se daran cuenta de lo q esta pasando aki,pq se daran cuenta q ahi fuera es donde estan los combates los profesionales y las promotoras!!!!!!y preguntaran eso de????y q he estado haciendo en ese circulo ese tiempo???
pd: escribir en mayusuclas es muy agresivo tio!!!!q te me emocionas,solo he dado mi opinion y las de muxos,me la pelean el q tu dices y todos los come culos de atras de elkasi de claro y tb sabes por donde voy,un saludito y no lo tomes a mal. jajajajajaa ha avido cambios en la tresoreria de la fede no???jajajajajajaja esto me huele a fek pero en fckbmt jiijijiji.
lluis lloret escribió:ultimos dos años de alex: combates en croacia,holanda,tailandia,madrid,francia,alguno en bcn ya esta,no grito ni tengo nada contra nadie,me jode q siempre los mismos se quieran aprovechar del trabajo de otros,yo solo t comento eso pq parece q ahora vais a descubrir america y llevamos años haciendo eso muchos para q ahora parezca q sean otros los listos,si por mi es perfecto,jajajajaja,contra mas salgan fueran mas se daran cuenta de lo q esta pasando aki,pq se daran cuenta q ahi fuera es donde estan los combates los profesionales y las promotoras!!!!!!y preguntaran eso de????y q he estado haciendo en ese circulo ese tiempo???
pd: escribir en mayusuclas es muy agresivo tio!!!!q te me emocionas,solo he dado mi opinion y las de muxos,me la pelean el q tu dices y todos los come culos de atras de elkasi de claro y tb sabes por donde voy,un saludito y no lo tomes a mal. jajajajajaa ha avido cambios en la tresoreria de la fede no???jajajajajajaja esto me huele a fek pero en fckbmt jiijijiji.
luis no te pases conmigo yo solo he puesto un puto post INFORMATIVO si quieres hablar comigo 605172209 pero aqui no....y de agresivo nada me conoces lo suficiente siempre hablo tranquilo no me hace falta hacerlo de otra manera si tuviera que hacerlo lo haria a mis 44 tacos no temo a nada ni a nadie y siempe respeto a todos los que para mi merecen mi respeto y a ti te he respetado asi que no me faltes tu el respeto diciendo que si yo voy a descubrir america y que si me emociono yo no soy ningun niño ni he llegado ayer a todo esto y creo que digo las cosas claras porque yo nunca te lo he faltado a ti llevo desde 1988 en este mundillo y ni soy mas ni soy menos que nadie...PERO SOY.....YO no tengo que descubrir america ni nada por el estilo te repito yo he puesto un jodio post y una frase porque hay mucha gente que por aqui siempre dicen lo mismo QUE LOS ESPAÑOLES NO TIENEN OPORTUNIDADES no veas enemigos donde no los hay nadie esta hablando de ti y de tu gestion con luchadores como alex baena esto es un post de informacion vamos a dejarlo aqui y si quieres hablr de algo conmigo me llamas....a mi no me gustan las cosas por internet.
y lo de las letras mayusculas de antes ha sido sin intencion no me habia dado ni cuenta....como veras aqui si y lo que digo alto lo digo claro.
por aqui asunto acabado. fuera me llamas .
un saludo luis.
ok,asunto zanjado, a sido,un mal entendido,pero siempre discutimos de los mismos,con los mismos,bueno,un saludo a ricardo y chook dee a los dos competidores!!!!!!!!!!!
Creo queestos post no nos llevan a nada, yo tambien llevo muchisimos años llevando gente a pelear fuera... YYYYY... Eguzkiza y tambien chinto y tambien planas tambien y no digamos Atocha o Gallego Prada, contra mas salgan los chavales mejor, y lo que me da pena es que dos currantes se enganchen por tonteria... Si Ricardo no ha sacado gente antes o mas a menudo quizas es porque no tenia lo necesario, todos tenemos epocas con un buen equipo y otras con otro mas flojo, pero me da pena que aunque esteis en dos bandos diferentes os tireis los trastos, porque a la hora de la verdad soys los que poneis la pelas y la ilusion y otros sentados detras de las poltronas (y no solo entran los que pensais si no tambien muchos de los que la gente no sabe nada) se llevan los beneficios mientras sonrien viendo como los currantes nos destrozamos..... Asi que hagamos un frente comun de currelas y dejemos de hostias que en aguas revueltas ganancia de pescadores....
afa trankilo,ricardo y yo nos hemos hablado por telefono y todo zanjado,es un hombre q se viste porlos pies y siempre lleva de frente sus trabajos,ua pena lo q yo pienso q alomejro no es lo q realmente es.......pero el sabe q siempre tendra mi respeto,eso si,tb lo tengo q decir,mi pensar es q gnte seria y capacitada como el no deberian dar bombo a diversas personas pero bueno,le rerspeto y el sus intereses tendra,como bien dice es mayor y tiene los hu... negros de historias,ASUNTO ZANJADO,paso de inernet mejo movil,ciao.
ai ai baena ke demuestre lo gran peleador fuera, ke se lo miren i se lo rifen porke es un makinon
i juanito igual
esto es lo ke ace falta los de aki con kalidad fuera KE SENTEREN DE KE ESTA EXO ESPAÑA I LOS ESPAÑOLES !!!!!!!!!!!!!!
Tambien recuerdo salidas de Alex a Dinamarca, Portugal ...y como no, los mundiales en Tailandia, antes de fichar por el hardcore team, y es que, como dice Luis, lleva muchos años en esto (joder ya son DIEZ!!! como pasa el tiempo) y tiene mas tiros pegaos que la cantimplora de un vietnamita.
Veo por donde va Luis (o creo ver) y no es tanto un ataque a Ricardo como una defensa de un trabajo bien hecho y que pocas veces se ve gratificado ni económica ni socialmente. También veo que la intención de Ricardo no es mancillar a nadie ni pasar por encima, sino acallar a los que siempre van gimoteando con el nivel nacional y que no salen de nuestras fronteras...lo que pasa a esta gente es que no tienen ni memoria ni les interesa consultar la hemeroteca, porque verian que hay gente como Luis (y otros antes que él como Rafa, JJ o Ricardo que también se ha movido lo suyo) que NO HAN PARADO y han peleado por este deporte y por poner el nombre de nuestro país en el panorama de los DDCC.
Me alegra muchísimo que hayáis aclarado este malentendido, nos hacéis falta LOS DOS para seguir avanzando!
Un saludo
Chiquitin
PD : Y como no, muchísima suerte a Juanito y al Alex "el padrino" Baena