1st European Jiu-Jitsu Open Championship

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

1st European Jiu-Jitsu Open Championship

Mensaje por DJEMB »

Hola a todos!
Alguien sabe como se va ha hacer la selección de los equipos por paises en el 1st European Jiu-Jitsu Open Championship de Portugal?
Teneis pensado ir para ahi?
Espero q si,yo practico bjj desde hace mas de tres años y solo he peleado en dos ocasiones y creo q este campeonato puede estar bien pq puede haber mucho nivel y ademas los pesos son diferentes a lo q se suele ver en bjj.
Espero q nos veamos todos por ahi y dejemos el liston del bjj español bien alto!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No creo que haya seleccion por paises.
Lo mas logico es que lucharan todos los de la misma categoria de peso independientemente del pais.
Yo quiero ir, y varias personas de aqui tambien.
exter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por exter »

Yo tambien quiero ir a Lisboa! Que yo sepa hay bastante gente interesada en ir para ahi! En principio los pesos supongo que son los que salen en la pagina de la federacion brasileira de bjj y parece ser que habra mucho nivel y mucha gente apuntada asi que puede estar interesante y podremos ver el nivel de los diferentes paises de europa!Espero que españa demuestre lo que vale!
En el tema de los equipos creo que va a ser dificil organizar selecciones nacionales y que optaran por no hacerlo!
Responder