fue un codo en giro muy bien metido , nenes y losa ahoramismo en su peso es lo mejor que se puede ver son dos peleadores increibles aunque yo tiro mas por cesar pero nenes se esta saliendo, prometia a ser un buen combate pero asi es este deporte, el arbitro mejor ni hablar, las coderas de nenes se le bajaban y no las revisaba, quiso dejar seguir el combate etc , para mi tambien sobro la celebracion de nenes , es mas fueron fuera de lugar.
piratilla estubo muy duro pero no hacia mas besar el suelo ya que su adversario no hacia mas que frenarle con clinch y al suelo eso si goga taqmbien le saco muy buenas combinaciones todo hay que decirlo, goga supo como anularlo. me gusto mas alex pero bueno no siempre se puede ganar, muy bien alex sigue sacando tu trabajo que lo haces muy bien

.
lillo no me gusto en este combate, estaba mas pendiente de no hacer clinch y no sacar codos y rodillas que de boxear a su oponente, eh visto algun combate de el y he de decir que es un maquina y trabaja muy bien, es mas si no me equivoco nunca a competido en kick no? una pena por que no estaba en su salsa.
de todas formas todos los amateurs muy flojitos.
un saludo a todos.