Para vuestra información el Wu Taijiquan de sable se enseña en nuestra escuela a niveles avanzados por ser un conocimiento de gran importancia y aunque el movimiento sea diferente lo que no veis es que mi Maestro lo que busca con su movimiento es el manejo de la energía como bien explica en clase, y nada de cuerpo hacia adelante ni nada de eso, lo importante en el kungu es la energía. Quizás en el primer video donde sale mi maestro no lo aprecien, pero el movimiento es sutil, y constituye un elevado nivel de kungfu.
No pueden negar como en otros mensajes que estamos ante uno de los mejores Maestros de España en tradicional, y ustedes sólo hacen criticarlo como en esta ocasión, en cambio que Maestros tradicionales en España ven capacitados para enfrentarse en combate real a peleadores ... por favor, entren en su web, vean su nivel de kungfu y comprobarán lo que les digo.
Yo espero un dia ser digno sucesor de la escuela para que me transmita el supremo ate del San Huang Pao Chui Chuan que está estudiando, un estilo devastador y cuando lo ven ejecutado por mi Maestro comprenden lo que digo.
Siento que nuevamente salgan a criticar su movimiento, y sobretodo tu wingchunuk, que por tu nick supongoq ue haces wingchun....¿crees que con tu wingchun harias frente al kungfu de Carlos García? y no me digas tu maestro victor gutierrez, o alguno de esos, porque tampoco creoq ue tubieran posibilidades ya que no trabajan el aspecto energético del kungfu.
Espero que hayan disfrutado con el video y dejen ya de ser capsiosos, y reconozcan los maestros de verdad. Aprovecho desde aquí para pedir perdón a mi maestro pero es que no me he podido resistir, ya que no le gusta que escribamos en internet y menos en este foroq ue tanto le critica sin razón.