Cambio de objetivos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cambio de objetivos

Mensaje por pajaro23 »

Hola a todos.
Me gustaría que me echaseis una mano en la configuración de una nueva rutina. He intentado tirar de páginas en el foro y otros sitios pero debido a que mis objetivos son un tanto "peculiares" no he encontrado una que definitivamente se me ajuste definitivamente. :)

La rutina que seguía anteriormente era una rutina referida a la ganancia de volumen que no me ha dado malos resultados, he conseguido ganar cierto peso (bastante limpio por cierto, nose si por el hecho de que soy una persona muy joven o por ser ectomorfo) y ahora lo que querría es una nueva RUTINA QUE ME AYUDE A MANTENER LO CONSEGUIDO.

Podría entrenar unos 3 ó 4 días a la semana, pero también me gustaría SEGUIR PROGRESANDO EN EL APARTADO DEL TREN INFERIOR ya que no he alcanzado el mismo éxito que en el resto del cuerpo. (si es que esto último es realmente posible).

¿Qué me recomendariais ?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo a todos los foreros.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cambio de objetivos

Mensaje por sebarc »

Primero y principal, no se puede crecer de una parte del cuerpo y de la otra no, salvo que no entrenes más el torso. Además para seguir progresando en piernas vas a tener que consumir más calorías de las que gastas. Ahora bien, si queres una rutina que enfatice el trabajo de piernas podes hacer esto:

Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
jueves: hombros-bíceps-tríceps
Viernes: piernas

Las piernas uno de los días de las semana entrenalas a altas repeticiones.
Responder