Duda sobre Tai Chi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre Tai Chi

Mensaje por Jaime G »

, pero en la calle te aseguro que este ruso se lo pensaría, pues ante expertos marciales (Maestros no maestrillos) siempre hay mucho que perder.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad,esto no puede ser real
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

.es el máximo exponente del kungfu tradicional en España, ¿quién domina como él los estilos Tanglangquan, bajiquan, taijiquan (Yang y el chen), baguazang, Xingyiquan y sanhuangpaochui chuan? sin hablar de su dominío de la energía, jamás ví a nadie en España que dominara la energía en el kungfu como él, además de que queda constancia de ello en los múltiples artículos que ha sacado y en sus vídeos.
Eso de que es el mejor en estilos tradicionales chinos ,sera por que tu lo digas , ¿acaso conoces a todos los profesores que hay en el territorio? , y como bien dices domina el estilo yang y el chen , no dices nada del Wu eso esta bien . Según lo que dices tiene que tener complejo de central nuclear.
Para vuestra información el Wu Taijiquan de sable se enseña en nuestra escuela a niveles avanzados por ser un conocimiento de gran importancia y aunque el movimiento sea diferente lo que no veis es que mi Maestro lo que busca con su movimiento es el manejo de la energía como bien explica en clase, y nada de cuerpo hacia adelante ni nada de eso, lo importante en el kungu es la energía. Quizás en el primer video donde sale mi maestro no lo aprecien, pero el movimiento es sutil, y constituye un elevado nivel de kungfu.
Cuando una forma se enseña separada de todo un sistema del cual es parte , pierde todo , hasta el rollito ese de energía , es como si aprendiera thai boxing y solo hiciera directos de puño.
Lo que se ha intentado dialogar en anteriores post ,hasta que se han escuchado ciertos comentarios diosizando a un personaje , es una parte de una táctica de la que se compone un estilo tradicional , y que quieres que te diga de esa forma de sable ......que no veo ningún aspecto del estilo Wu original , ni posiciones ni estructura del estilo vamos ........nada de nada ....pero bueno si dices que es Wu habrá que creérselo.
Yo espero un dia ser digno sucesor de la escuela para que me transmita el supremo ate del San Huang Pao Chui Chuan que está estudiando, un estilo devastador y cuando lo ven ejecutado por mi Maestro comprenden lo que digo.
Flaco favor le haces diciendo tal cantidad de afirmaciones , y mala publicidad.

Un saludote.
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

¿San Huang no es la noche esa de los petardos? :bday: :bday: :bday:

Para mi ha sido devastadora en alguna ocasión...
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

sanhuangpaochui, podrías explicar cómo trabaja tu maestro esos aspectos energéticos?

Supongo que acabas de empezar con él y estás algo flipado, porque como seas un alumno medianamente avanzado estás dando una imagen estupenda.

Me he debido perder algo, porque de los pedos no me entero. A lo mejor es lo que está haciendo cuando le da la espalda al oponente, dirigirle un chorrazo de energía de la wena.
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

:lol: :lol: :lol: Anda que me ha provocao escribir después de haberme reído tanto!
http://www.wushusanchai.org/articulo/lo ... lo-sabios/
Este chaval es realmente bueno recopilando artículos y dándole ese toque misterioso de la energía :infinity:

Chen con efectos especiales de soplido del dragón :vamp:

coreografía de mantis realizada sin energía mágica para NO matar al oponente! :o

Xingyi soplao para liberar la energía del intestino grueso :lol:

http://www.youtube.com/wushusanchai#p/u/32/JQro0AOKhQQ
Bajiquan con soplido y peo gordo para hacerlo más impresionante! Cabe destacar el local cerrado y el piso de madera para producir el eco mágico de la energía! :silly:

"Yo espero un dia ser digno sucesor de la escuela para que me transmita el supremo ate del San Huang Pao Chui Chuan que está estudiando, un estilo devastador y cuando lo ven ejecutado por mi Maestro comprenden lo que digo."

Una cosa es verlo y otra verlo en un combate de verdad y sin soplar! :lol: :lol: De verdad estáis completamente flipao chaval! :infinity: :crazyeyes: :crazyeyes:

sanhuangpaochui dice que su maestro DOMINA todos los estilos incluyendo el devastador San Huang Pao Chui que comenzó a aprender en el año 2007 hasta el presente viajando por 30 días a China, o sea que este macho ha logrado dominar el estilo en tan sólo CUATRO MESES, :o :o :o Eso suponiendo que de los 30 días en la China entrene los 30, porque si entrena sólo 15 y los otros 15 los emplea en hacer turismo, entonces lo ha dominado en apenas DOS MESES :o :o :o :o :o
Y en ese tiempo 4 ó 2 meses, ya ha sido hecho discípulo por un maestro de ojitos rasgados, por cuanto ya puede entonces morir feliz y en paz! :silly:

Yo admiro de veras la habilidad de este tío para hacerse adorar por sus acólitos, ojalá no le dé por mandarlos con bombas atadas a su cuerpo dirigidas a otras escuelas! :splat: :splat: :splat:

Madre mía cómo mola este foro! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Soy estudiante de Carlos García, es un Gran Maestro a pesar de lo mucho que se ha dicho en este foro. Miren....es el máximo exponente del kungfu tradicional en España, ¿quién domina como él los estilos Tanglangquan, bajiquan, taijiquan (Yang y el chen), baguazang, Xingyiquan y sanhuangpaochui chuan? sin hablar de su dominío de la energía, jamás ví a nadie en España que dominara la energía en el kungfu como él, además de que queda constancia de ello en los múltiples artículos que ha sacado y en sus vídeos.

:o Si dominar la energía y los estilos se hiciera a través de escritos, pues Miguel de Cervantes sí que ya la había dominado hace rato! :roll:

Para vuestra información el Wu Taijiquan de sable se enseña en nuestra escuela a niveles avanzados por ser un conocimiento de gran importancia y aunque el movimiento sea diferente lo que no veis es que mi Maestro lo que busca con su movimiento es el manejo de la energía como bien explica en clase, y nada de cuerpo hacia adelante ni nada de eso, lo importante en el kungu es la energía. Quizás en el primer video donde sale mi maestro no lo aprecien, pero el movimiento es sutil, y constituye un elevado nivel de kungfu.

Me imagino que tenéis un nivel muy pero muy elevado para apreciar cosas que más nadie puede ver. Por otra parte si tu maestro os ha dicho que lo importante en el kung fu es la energía entonces es un flipao del culo :vamp:

No pueden negar como en otros mensajes que estamos ante uno de los mejores Maestros de España en tradicional, y ustedes sólo hacen criticarlo como en esta ocasión, en cambio que Maestros tradicionales en España ven capacitados para enfrentarse en combate real a peleadores ... por favor, entren en su web, vean su nivel de kungfu y comprobarán lo que les digo.

Caramba tío no sé que cosa habrás consumido pero no te habéis dado cuenta que se os ha inflamao el cerebro! :silly:

Yo espero un dia ser digno sucesor de la escuela para que me transmita el supremo ate del San Huang Pao Chui Chuan que está estudiando, un estilo devastador y cuando lo ven ejecutado por mi Maestro comprenden lo que digo.

Cuando lo vea aplicado en un combate fulminando al contrario de un sólo golpe :chuck: lo comprenderé! Mientras tanto los soplidos y zapateos en un local cerrado y con piso de madera no me impresionan para nada! :lol: :lol:

Siento que nuevamente salgan a criticar su movimiento, y sobretodo tu wingchunuk, que por tu nick supongoq ue haces wingchun....¿crees que con tu wingchun harias frente al kungfu de Carlos García? y no me digas tu maestro victor gutierrez, o alguno de esos, porque tampoco creoq ue tubieran posibilidades ya que no trabajan el aspecto energético del kungfu.

Anda macho que ahora sí te pasaste, vais a meter a García en un problema por andar nombrando a sifu Gutiérrez, que te recomiendo que no lo hagáis por bien de tu bien amado maestro :splat: .

Espero que hayan disfrutado con el video y dejen ya de ser capsiosos, y reconozcan los maestros de verdad. Aprovecho desde aquí para pedir perdón a mi maestro pero es que no me he podido resistir, ya que no le gusta que escribamos en internet y menos en este foroq ue tanto le critica sin razón.

Vuestro maestro os pateará el culo y las pelotas por haberle hecho tamaña publicidad tío! :chuck:

Leopoldo López
Palmayulay
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

sanhuangpaochui, háztelo mirar.....

Yo por las formas que veo, aparte de que me gusten más o menos, se ve que el hombre entrena y parece que sí que ha aprendido lo que hace. Donde sanhuangpaochui dice que hay combate evidentemente no lo hay, es un ejercicio. Habrá explicaciones raras, traducciones mal hechas y muchas cosas que no gusten pero no me parece para ponerse así.
Leopoldo López escribió:Madre mía cómo mola este foro! :wink:
Joder Leopoldo, te estás cebando a gusto, eh! Que el hombre ha dicho muchas tonterías está claro, pero esa manera tan desproporcionada de ridiculizar es que no me parece ni medio normal.

Bueno, a ver si alguien imparcial puede explicarme algo, porque vamos...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Bueno, a ver si alguien imparcial puede explicarme algo, porque vamos...
Venga, yo mismo.

No os pongáis nerviosos, solo hay dos posibles explicaciones:

1. Este tio debe de ser un troll y le apetece montar un poco de follón, porque las cosas que dice son increíbles.
2. Es realmente un alumno que está cegado por el frikismo inicial que a todos nos abordó en su momento, y debido a su escasa experiencia alucina enseguida.

En cualquiera de los dos casos no tiene la menor importancia lo que diga.
A mi estos temas suelen divertirme, pero cuando son tan exagerados y descarados... o no me los creo o me dan pena.
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Oye Goldstein que fuiste tú quien dijo lo del chorrazo de energía de la wena! :lol: :lol: :lol: Macho no he parado de reirme! Está bien, creo que ya fui lo suficiente petardo, no digo nada más :wink: Pero que conste que García sólo dirá que le tienen envidia y por eso escriben esas cosas sobre él! :agrue:

Un Saludo y me despido chavales! :lol:

Leopoldo López
Palmayulay
wingchunuk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wingchunuk »

Creo que todo esto no tiene nada que ver con mi post, se trataba de sacar alguna conclusión que me ayudara a mi y a otros a entender las diferencias de estos dos estilos de Taichi no de montar un circo, y lo digo con perdón. En fin, por mi que cierren el post que ya se lo han cargado. :(
Cerrado