Fondos en Paralelas!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fondos en Paralelas!!

Mensaje por Týr »

¿"muchas gracias, Týr?"
:meparto:
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Mi madre..... disculpame Lights. Que entre antes de ayer y ayer, preguntando todo tipo de cosas a Tyr siempre le daba gracias, y esta vez me ha salido igual sin querer :D .

Mira corrigo esto y....... ale, ya está :Gracias Light!

¿Ha quedado chulo eh?
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Buenos días! Se me ha venido una duda a la cabeza, y es que cuando yo hago los fondos en paralelas, siempre los hago con el agarre ancho, pero me estoy dando cuenta que en el post no especificamos el tipo de agarre. ¿Estamos hablando de un agarre estrecho o ancho?

Un saludo tropa!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Buenos días! Se me ha venido una duda a la cabeza, y es que cuando yo hago los fondos en paralelas, siempre los hago con el agarre ancho, pero me estoy dando cuenta que en el post no especificamos el tipo de agarre. ¿Estamos hablando de un agarre estrecho o ancho?
Al igual que con las dominadas, lo importante no es tanto la amplitud del agarre como hacerlas. Lo ideal sería un agarre medio, pero lo cierto es que da un poco lo mismo.
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Al igual que con las dominadas, lo importante no es tanto la amplitud del agarre como hacerlas. Lo ideal sería un agarre medio, pero lo cierto es que da un poco lo mismo.
Ea, yo suponía que con el agarre ancho tiraba más de pecho que de triceps y con el agarre estrecho justo al contrario (me baso en mis experiencias y en el quemazón de los triceps cuando hago el agarre estrecho :vamp: ). Entonces seguiré con el agarre ancho, no se porqué, pero me noto como que trabajo más.

Gracias Týr!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Sobre la posición, el incidir más en el pectoral o en triceps depende de el agarre y la inclinación del tronco.

Más inclinación del tronco hacia adelante en la ejecución y agarre abierto, más participará el pectoral mayor.
El movimiento con el tronco recto y agarre más cerrado incidirá más en los triceps.
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Más inclinación del tronco hacia adelante en la ejecución y agarre abierto, más participará el pectoral mayor.
El movimiento con el tronco recto y agarre más cerrado incidirá más en los triceps.
Asimismo es como lo noto yo Flakes, voy a seguir haciendola de la primera forma, que me va bien y dentro de poco empezaré a lastrarme y bajar a 5 repeticiones para conseguir fuerza.

Vivan los fuertes! :vamp:
Responder