Sajite y BFB, Mayorga lo tiene muy chungo contra Thomas, pero muy chungo. Si Thomas hace lo que debe, finalización en el primer asalto.
Atención a Braulio Estima que ese hombre trae consigo un suelo de primerisima calidad.
Un saludo.
Lister escribió:Sajite y BFB, Mayorga lo tiene muy chungo contra Thomas, pero muy chungo. Si Thomas hace lo que debe, finalización en el primer asalto.
Mayorga es un guarrete(a las pruebas me "repito") con más de un as en la manga que no sé por qué me parece que va a mostrar un GnP excelente
Lister escribió:Sajite y BFB, Mayorga lo tiene muy chungo contra Thomas, pero muy chungo. Si Thomas hace lo que debe, finalización en el primer asalto.
Atención a Braulio Estima que ese hombre trae consigo un suelo de primerisima calidad.
Un saludo.
Es posible que se lleve un susto, la falta de un suelo sólido es un handicap para Mayorga, pero no me gustaría tenerlo delante con unas guantillas de MMA en las manos XD a Thomas le va a costar cerrar la distancia y como no le finalice en los dos primeros asaltos el castigo que se va a llevar va a ser duro.