AGENDA MUAY THAI EN NAVARRA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AGENDA MUAY THAI EN NAVARRA

Mensaje por muaythainavarra »

muy buenas a todos foreros pues nada seguimos trabajando para sacar esto a flote en esta pequeña ciudad...
os dejo alguna informacion ya para q veais lo que se avecina mas o menos:

velada en junio de muay thai confirmada
velada en agosto de muay thai confirmada
velada septiembre de muay thai confirmada

haremos otro curso de arbitraje y reciclaje ifma (falta fecha)
curso tecnico impartido por un gran luchador español (falta de confirmacion fecha)

esto en nuestra tierra creo que esta bien para ser un curro durante el año.ya montamos la de abril y salio genial para las fechas que eran y ser la primera.
aparte de nuestras salidas a tarragona una vez al mes,cptos de españa ifma todo eso,en mayo un equipillo de 4 navarros iremos a asturias y lo que siempre venga bien venido sera...jaja.

tenemos ya un ring por si alguno de la zona esta interesado en nuestro precio de alquiler y tal.
cualquier cosa de interes por lo que sea clubs de la zona y tal:696581656 ION (MUAY THAI NAVARRA)

AGUR GRACIAS Y UN ABRAZO
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: AGENDA MUAY THAI EN NAVARRA

Mensaje por lluis lloret »

chok dee ion,desde catalunya tienes nuestro apoyo,solo espero q sigas siendo respetuoso y buena gente,que lo demas llega solo,es una larga dura carrera donde te meteran la zancadilla,pero solo con respeto y educacion........bueno y buena espalda para aguntar toda clase de historias,llegara tu recompensa,un saludo y........ya me diras cosas,un abrazo,AGUR.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

tranqui luis ya sabes que tengo los pies en el suelo esto es lo que me gusta y lo hago con todoa la intencion de disfrutar...y gracias ya se que tengo vuestro apoyo no es poco...

salu2
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

en seguida tendremos material tambien para la gente de pamplona ya sabeis donde estoy en el gym jumbi taisho avd barañain 13-15 y para los demas cualquier cosa llamar.
Responder