En esta web he encontrado un montón de vídeos de BJJ, bastante tochos, que supongo serán de un campeonato, pero como no domino el danés,jejeje. Que los disfrutéis y analizéis bien, capullines
DM i BJJ 2003, vídeos.
Moderadores: moderador suplente, admin
DM i BJJ 2003, vídeos.
http://www.martialarts.dk/videoklip.asp
En esta web he encontrado un montón de vídeos de BJJ, bastante tochos, que supongo serán de un campeonato, pero como no domino el danés,jejeje. Que los disfrutéis y analizéis bien, capullines
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tienes que pinchar en el icono de la paginita del windows media player.
Consejo, bajaros las ya extintas técnicas de fightraining.com de Erik Paulson que estan en esa web, lo digo por que es muy dificil encontrarlas hoy en dia. Se perdieron en el limbo internauta cuando chaparon esa web, estan a mitad pagina mas o menos.
Empiezan en Headlock drill y acaban en Ankle craft from inside
Consejo, bajaros las ya extintas técnicas de fightraining.com de Erik Paulson que estan en esa web, lo digo por que es muy dificil encontrarlas hoy en dia. Se perdieron en el limbo internauta cuando chaparon esa web, estan a mitad pagina mas o menos.
Empiezan en Headlock drill y acaban en Ankle craft from inside
Videos
Gracias Pewee por contestarme, soy torpe pero no tanto, pincho pero me lleva a una pagina del google y condo intento guardarlo en el disco duro me da error.
¿Has probado tu adescargar aluno a ver si te funciona?
Saludos
¿Has probado tu adescargar aluno a ver si te funciona?
Saludos
- malpirucho
- Forero Avanzado

Videos
A los que conoceis mejor el tema ¿cula creeis de todos que merece la pena? si me contestais deciframelo igual que lo ponoen la página por que pewee me dijo de alguno que no tengo ni idea de cual es.
Un saludo a todos y gracias
Un saludo a todos y gracias