Campeonato Castilla La Mancha CEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Campeonato Castilla La Mancha CEK

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Excelente Velada la ofrecida por Ivan Galindo y sus muchachos de Uppercut, exclente explicacion de como llegar, excelente comida, excelente puntualidad, excelentes instalaciones, excelente atención, y lo mejor excelentes combates por un super modico precio.

Tambien destacar la atención de la gente de Uppercut con los peleadores y entrenadores pues estuvieron atentos de todas nuestras necesidades a demás de ir todo muy rapido pues los chavales nada mas acabar un combate, tenias el material en el vestuario para salir en el siguiente todo muy fluido y muy bien.

Respecto a los resultados se qeu Ivan los publicará hoy y os hara un resumen mas o menso de como fué todo pues yo al tener que estar dentro fuera no pude ver casi ninguno, pero segun mis alumnos que estuvieron en las gradas hubo combates muy muy buenos tecnicamente.

Tambien destacar y darle las gracias a Ivan y a la Delegación de Castilla La Mancha CEK, por dar oportuniudad de que nuestros jovenes peleadores se vayan soltando y podamos tener un futuro, pues como he dicho un millon de veces si los chavales solo los dejan pelear a partir de los 18 años nuestro futuro es muy negro, no entiendo porque pueden jugar al futbol desde los 8 años y no pueden subirse a un ring ha hacer un deporte que les gusta y entrenan hasta los 18. Pero bueno eso no vien a cuento.

Pues lo dicho muy buena velada la ofrecida por D. Ivan Galindo y la gente del Uppercut, gracias por todo y espero que se repitan muchas de estas ya que con estas veladas es como sube la afición a nuestros deportes de Contacto.

Un saludo a todos
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Como bien han dicho los amigos Uppercut y Thai Diablo, muy buen campeonato, donde sobre todo reino la deportividad y la buena organizacion, destacando el buen nivel de los Castellanos Manchegos que cada vez es mejor y que seguro que este año en el Campeonato de España van a dar guerra.
Enhorabuena Ivan por el buen campeonato que nos has ofrecido.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,bueno por mi parte decir que me asombro gratamente la planificacion y realizacion del campeonato ya que ivan es la primera vez que organiza un campeonato y para nada dio esa impresion,desde la recepcion,pesaje,salas de calentamiento,control de los horarios etc fue todo de lujo asi que mi enhorabuena para ivan y toda la gente del uppercut,respecto los combates yo creo que hubo algunos de mucho nivel y otros que tambien fueron muy explosivos,creo que el publico quedaria encantado con el evento,respecto a los menores de los que hace referencia oscar yo comparto su opinion,siempre que los competidores,entrenadores y grupo arbitral este al tanto de que el combate no va al kao y su finalidad es el de sacar trabajo a los futuros competidores no veo donde esta el problema,tambien quisiera dar la enhorabuena a mar bonet e ivan marin por la buena pelea que hicieros contra lara porque la verdad es que fue un peleon que hizo vibrar a todo el publico,tambien quisiera decir que quede encantado con ivan y mar al tratar con ellos porque los dos personas cojonudas y grandes profesionales.
Haber si poquito a poco van saliendo eventos en catilla la mancha y podemos poner a punto a nuestros competidores que visto lo visto tenemos entre todos bastantes futuros campeones.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Bueno pues de vuelta en casa, lo primero agradeceros a vosotros el trato recibido, exquisito, grandes profesionales y grandes personas las que encontramos allí, Miguel Rangel, Iván Galindo, Ángel del Bunkai, ya tengo vuestras caras memorizadas y a buen seguro que nos encontraremos en futuros eventos. Agradeceros la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo económico de Miguel para que las chicas pudieran pelear ya que su camino en la competición tiene más obstáculos que el de cualquier competidor masculino por la dificultad de encontrar rivales. Por cierto un crack el chaval de 15 añitos que tienes Miguel, sigue trabajándolo como lo estás haciendo.

Combate difícil el que teníamos contra Lara, encima Mar con catarro, pero subió e hizo muy bien los deberes saliendo una pelea bonita y limpia. Perdimos a los puntos pero viendo el combate que hicieron, que más da, y quien aún va diciendo que la mujer es el sexo débil???!!!
A ver si alguien sube el combate y podemos disfrutarlo de nuevo. Mar y yo encantados de haberos conocido, dar la enhorabuena a Iván y Miguel por la organización y ayuda en cualquier cosa que pudimos necesitar y una cosa Iván, si esta es la primera como serán las demás, ya que espero que sigas organizando, el público entregado y con educación, los combates según lo previsto en horario, parecía que teníais dotes de adivinos ya que nuestro combate estaba previsto para las 20h y salimos a las 20:05h siendo el séptimo, vamos todo clavado y mucha seriedad en el trabajo. Espero y deseo que el tema económico saliera bien ya que es fundamental para seguir organizando eventos...

Bueno que más decir, gracias por todo y espero que volvamos a colaborar o encontrarnos en más eventos, ojalá algún día pueda traeros para Mallorca.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Ya podeis ver las primeras fotos de la velada en www.uppercut-spain.com

Un saludo
Responder