Y es que soy de la opinión que los post-it del foro están demasiado desfasados, incluso algunas rutinas y dietas de estos están que dan pena la verdad. Creo que no soy el único que cree que debería tener una limpieza.
Por sobre todo, hace falta un post-it esencial, titulado "LEE ESTO ANTES DE PREGUNTAR" o algo similar, en el que se traten las cosas más básicas y que más se preguntan. La sección de "información valiosa" es muy útil, pero demasiado específica y con artículos que se prestan más a tomar perspectivas, debates, opiniones e información general sobre algunos aspectos interesantes, que a dar consejo a los novatos y a responder las tan repetitivas preguntas que se hacen.
Habría que preguntar al admin si es posible esto, ya que estoy seguro que habemos voluntarios de sobra para escribir en él sobre lo dicho. Revisados antes claro, por los mismos foreros de aquí; de manera que todo post en él esté aprobado por los asiduos al foro.
Sugerencia, digo yo, a ver si alguien está de acuerdo conmigo.



