1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: 1ª Hapkido Open Master Class (AESMH)

Mensaje por josep-bcn »

Entiendo que cada uno tiene su opinión sobre determinado estilo, entrenamiento , maestro, etc, referido siempre a las artes marciales.

Pero criticar un poster de la manera que lo ha hecho ChongLee me parece criticar por criticar. Las críticas (positivas o negativas) no deberian ser fruto del aburrimiento o de la obsesión -muy especialmente las negativas- y a mi me lo parece.

Saludos.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

lo del cartel del curso me parece una critica poco afortunada :splat: pero la de corsario muy apropiada,tb decir q me parece muy bien q ahora el sr balbastre haga los cursos abiertos,asi podra asistir el q lo considere oportuno

un saludo
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO »

veamos pues en que queda el curso. Lo que si ,me gustaría será que afirmara o desmentira el texto que redacte.antes de que saque a la luz muchas mas cosas del, a mi parecer acabariamos con las especulaciones sobre su recorrido marcial. Tambien le preguntaría su vinculación actual con el que fuera su maestro D.fernando Quilis, eslabon en la carrera de balbastre y el que lo presento a los danes 1º y 2º. Tambien me pregunto como despues de entrevistarse con andre carbonell no llegaron a un entendimiento, pues carbonell le solicito que entrenara con el con la premisa de que llevara el cinturon blanco, a lo que el no accedio y se decanto por la yhi yun kuan del entonces antonio camino "descanse en paz". terminando por descartarla por falta de acuerdos.Te invito a que rrebatas mis palabras y aclaremos algunos puntos oscuros.
Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Pero criticar un poster de la manera que lo ha hecho ChongLee me parece criticar por criticar. Las críticas (positivas o negativas) no deberian ser fruto del aburrimiento o de la obsesión -muy especialmente las negativas- y a mi me lo parece.
Yo es que creo que a este chaval se le ha ido la olla....

un saludo.
David.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Bueno ceo que ya ha quedado patente que mi critica del poster no ha sido muy afortunada. A mi me parecia gracioso evidenciar los progresos del señor Balbastre en el arte genuinamente coreano de la creación de posters para seminarios con word. Pero ya veo que no ha hecho precisamente gracia...

Pero entrar al tema para simplemente hacer una critica negativa de mi critica despues de lo ya dicho, me parece un poco contradictorio y desde luego nada positivo ni constructivo y creo que se cae en lo mismo que a mi se me reprocha.
Por cierto no soy ningún chaval.

Bueno, sin más asumo mi culpa ya que mi critica no ha estado muy acertada, simplemente era para hacer una gracia y a su vez posicionarme con los que critican el curso.

Saludos, Chong Lee.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola chong lee .
recuerdo que mi instructor en cierta ocasion me pego una charla de mil cojones y me demostro que para opinar bien o mal lo mejor es asistir a los seminarios de los demas pero mientras que unos sacan las cosas malas budda saca las buenas y me decia que habia apredido alguna tecnica desde otro movimiento o como hacer algo que no le gustaba por que no le salia muy bien .
en resumen estas en tu derecho a criticar a quien quieras y como quieras pero escierto que lo mejor para poder hablar con propiedad es conocerlo directamente y me incluyo ya que hace algun tiempo me ti muchas cagadas a compañeros de aqui del foro unas con razon y otras sin razon , como te puede pasar a ti , por la tanto en ocasiones es mejor recapacitar y pensar que estas haciendo .
ami mi instructor me a ayudado mucho aun que casi no le veo ni entreno ya con el por temas de trabajo suelo hablar casi a diario con el y siempre le pido consejo y la verdad que tengo que agradecerle muchas cosas .

BUDDA MUCHAS GRACIAS POR TODO SIEMPRE ESTAS HAY COMPAÑERO INSTRUCTOR , MAESTRO Y GUIA .
ex_user

Mensaje por ex_user »

Estimados amigos,

Anexada al póster de promoción de la GALA HAPKIDO 2010 os hemos ampliado información adicional de lugar, fecha y horarios de los eventos que tendrán lugar dentro de la Gala Hapkido. Añadir que cualquier interesado en participar deberá estar inscrito en firme antes de la fecha tope del 11 de Junio.
Sin otro particular y a la espera de que sea de vuestro interés os mando un saludo.

RAFAEL BALBASTRE
Presidente de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido
7º Dan de Hapkido, 7º Dan de Taekwondo, 3º Dan de Kumdo

ImagenVideo-clip Master Class 2005:
Video-clip Master Class 2007:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

CORSARIO DE HIERRO escribió:veamos pues en que queda el curso. Lo que si ,me gustaría será que afirmara o desmentira el texto que redacte.

nada desmentira ni afirmara ,no le interesa mover la mierda

antes de que saque a la luz muchas mas cosas del, a mi parecer acabariamos con las especulaciones sobre su recorrido marcial.

q mas vas ha sacar q no se haya sacdo ya?

Tambien le preguntaría su vinculación actual con el que fuera su maestro D.fernando Quilis, eslabon en la carrera de balbastre y el que lo presento a los danes 1º y 2º.

y torpedo marc ial donde los haya,este quilis es de chiste

Tambien me pregunto como despues de entrevistarse con andre carbonell no llegaron a un entendimiento, pues carbonell le solicito que entrenara con el con la premisa de que llevara el cinturon blanco, a lo que el no accedio

creo q esto nunca lo admitira,es q andre no se puso a tiro :silly:

y se decanto por la yhi yun kuan del entonces antonio camino "descanse en paz". terminando por descartarla por falta de acuerdos.

tampoco se puso a tiro

Te invito a que rrebatas mis palabras y aclaremos algunos puntos oscuros.

esto es como hacerle una paja a un muerto

Un saludo
ex_user

Mensaje por ex_user »

GALA DE HAPKIDO 2.01O

OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE JUNIO CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN PARA LA OPEN MASTER CLASS 2010

ImagenVideo-clip Master Class 2004:
Video-clip Master Class 2005:
Video-clip Master Class 2007:
Video-clip HKD Summit 2010:
Responder