Hola,
pues hace ya algún tiempo que me planteo dudas sobre este tema, los interclubs en gimnasios. La finalidad normalmente es probar a chicos que no han competido nunca o muy poco y que prueban esa sensación de "competición" y les sirve para quitarse miedo escénico, ver si le gusta la sensación de adrenalina, etc. ¿Puede haber algún problema si no se cobra entrada y se deja entrar a la gente en el gimnasio para mirar? Por supuesto no hay ambulancia por el tema económico, los chicos van con todas las protecciones, tienen licencia, quizás hay árbitros que también les sirve como formación, es decir, es un guanteo algo más serio pero controlado por parte de los organizadores, si como digo, no se cobra entrada ni se publicita, ¿puede haber algún tipo de problema legal para los organizadores? ¿qué opináis? Sé que para organizar eventos es necesario una licencia de espectáculos y entonces es posible cobrar entrada, pero este no es el caso.
Sobre interclubs...
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Sobre interclubs...
Buenas de los interclubs que yo he participado:2PAC Mafia escribió:Hola,
¿Puede haber algún problema si no se cobra entrada y se deja entrar a la gente en el gimnasio para mirar? Por supuesto no hay ambulancia por el tema económico, los chicos van con todas las protecciones, tienen licencia, quizás hay árbitros que también les sirve como formación, es decir, es un guanteo algo más serio pero controlado por parte de los organizadores, si como digo, no se cobra entrada ni se publicita, ¿puede haber algún tipo de problema legal para los organizadores? ¿qué opináis? Sé que para organizar eventos es necesario una licencia de espectáculos y entonces es posible cobrar entrada, pero este no es el caso.
No se cobra entrada nunca, entra quien quiere.
Si hay medico,no recuerdo si hay ambulancia... a mi me pararon por un corte en la ceja no hace mucho... la federacion lo pone.
Es un guanteo exactamente igual que un combate amateur, se va a por todas.
Hasta ahora no ha habido ningun problema...se hacen los interclubs por la mañana, vienen los arbitros, la mesa y el que quiera....
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Sobre interclubs...
Sí, aquí también se hacen y no ha habido ningún problema, pero voy más allá, si alguien lo denuncia por cualquier motivo hasta que punto puede haber problemas ya que al no cobrarse entrada se puede catalogar perfectamente como un entreno conjunto y no sé que tipo de vacío legal puede existir. Gracias por tu aportación.