Se me duermen las piernas al correr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Re: Se me duermen las piernas al correr

Mensaje por LightPower »

Hazte un análisis de sangre, si corres mucho o haces ejercicio estenuante y asiduamente, es posible que tengas hierro bajo y leve principio anemia, es común en corredores. Y eso hace que la sangre no circule bien y tengas calambres y hormigueos. A mi me pasó, y a un amigo también, y no estamos delgados ni desnutridos como se suele decir para el que tiene principio anemia, teníamos nuestra buena musculatura. Miratelo! Si tienes eso se soluciona tomando hierro.
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO »

Ya tengo fecha y hora con mi medico el miercoles, le comentaré lo de las piernas y otra cosa curiosa que me pasa en un dedo de la mano.. y esque en la segunda falange se mei ncha y no puedo hace bien el movimiento de recoger el dedo..es raro raro :-? :-? ...se me incha hasta el dedo.

Gracias de nuevo cracks!! Pedire analisis de sangre completos asi miro bien como ando..que hace ya muchos años que no me hago uno.
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

En el análisis de sangre, comentale al médico el tema del hierro y que te miren la ferritina.
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Hace años tuve un problema similar al estar un rato sentado en la piragua o al conducir varias horas, pero sólo en una pierna. Era un problema de espalda.

Un saludo.
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

llevas corriendo de toda la vida y te aparecio ahora?????????
Responder