FEK gratis? Estas son las condiciones para el Cto de España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FEK gratis? Estas son las condiciones para el Cto de España

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Estas son las condiciones para el Cto de España de kickboxing proximo a celebrar, ¿no se suponia que las federaciones que cobran subvenciones territoriales y/o estatales llevan a los competidores a gastos pagados?
Pues mirar, este cto se celebra en el feudo de cipriano gomes:

A/A: Directores de Clubes de Kickboxing

Los Competidores que acuden a los Ctos de España De Kickboxing Oriental
el 7/8 y 9 de mayo 2010, deberan pagar la cuota establecida para su participación
en estos eventos Nacionales. (40) euros. para desplazamiento, alojamiento, y
manutencion a pensión completa, de el dia 8 y 9 el desayuno.

Dia 7 se pagará (25), euros alojamiento, ya que saldremos un día antes
el total sera de 65 euros. La cena del 7 y el desayuno del 8 sera por cuenta
del competidor.

Atentamente

Vamos que sale mas barato ir al extranjero a pelear
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: FEK gratis? Estas son las condiciones para el Cto de Esp

Mensaje por rata »

Bueno eso de las inscripciones lo hace todo el mundo. Lo que me imagino es que los competidores no pagaran nada y seran sus federaciones autonomicas las que correran con los gastos para eso cobran de sus comunidades. Habria que mirar si la fek cobra dinero para organizar los campeonatos y si es asi reclamarle las cuentas, pero segun tengo entendido no paga ni los viajes a la seleccion ni siquiera los chandal. eso si que es hacer caja y no el bbva.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

:o :o :o :o :o :o :o :o

Yo solo e pagadao una vez por ir a esos campeonatos, fueron 20 euros, y xq nos fuimosa un hotel q flipas
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Esto es de una territorial para los competidores creo que es claro. Por cierto yo nunca había pagado tampoco en las competiciones fek, pero de aqui a dos o tres años las cosas cambiaron. Tambien me parece normal que una asociacion x cobre inscripcion, pero una federacion No, ya que para eso se pagan las licencias anualmente
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Aqui todos hablamos y criticamos mucho, pero solo unos pocos nos atrebemos a plantar cara a pesar de la criticas y de lo que nos supone a nivel profesional y personal, de forma legal y democratica es decir.
Trabajando por nuestro deporte.
tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tenenorte »

aqui en Canarias los peleadores no pagan nada para ir campeonato de españa amateur de esto se hara cargo la federación canaria, en Neo es otra cosa se tienen que pagar los gastos los peleadores aunque no siempre fue asi, asta hace poco tambien los pagaba la federación.
motorhead
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por motorhead »

Yo tengo entendido que en la F.A.K.B. te cobran hasta los boligrafos, ademas de los precios de inscripcion de clubes homologaciones es carisimo, yo personalmente me cambie a la C.E.K. y estoy muy contento hasta el dia de hoy donde ademas saque el titulo de arbitro regional en un solo dia viniendo un señor de madrid a Malaga y no teniendo que ir a cordoba dos dias a otro precio claro. bueno es mi opinion solo pero sirve de informacion para todos nosotros. :roll:
Responder