Mensaje número 10.000
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mensaje número 10.000
Aunque soy novato, ya hace tiempo que os voy leyendo. Sobre todo en lo que concierne al tema AAMM y DDCC. Y es por ello que quiero dar la enhorabuena a Tyr, felicitarlo y también, como no, agradecerle todas sus participaciones, ya que muchas veces veo mis gustos reflejados en sus escritos y con su forma de pensar he aprendido mucho.
Un saludo y larga vida al "gato" del foro¡¡jejeje
Un saludo y larga vida al "gato" del foro¡¡jejeje
Yo también me sumo: ¡¡¡FELICIDADES!!!
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Ah, recuerdo esa historia. La verdad es que a partir de leerla respeto un poco más los pulsos, antes los veía como un juego.Namor escribió:Yo como regalo le hecho un pulso-parte-húmero al que quiera
Mira, creo que éste sería un buen rival para ti...

Felicidades Tyr y que cumplas diez mil post más llenos de buenos consejos.
P.D. Nixon vaya morena veo que tienes muy buen gusto.
P.D. Nixon vaya morena veo que tienes muy buen gusto.
¿Qué más se puede decir? Muchas gracias por darnos horas de risas, nuevas perspectivas, desmitificaciones (Incluso siendo crítico con tus propios sistemas), orientaciones desinteresadas y un largo etc.
¡Un abrazo virtual!
¡Un abrazo virtual!
Disculpas por salirme completamente del tema.WilburWhateley escribió:Ah, recuerdo esa historia. La verdad es que a partir de leerla respeto un poco más los pulsos, antes los veía como un juego.Namor escribió:Yo como regalo le hecho un pulso-parte-húmero al que quiera
Mira, creo que éste sería un buen rival para ti...
Esas fotos tienen que tener "fotosop" ese antebrezo no es normal y esta completamente desproporcionado.
A mi también me encantan los plsos jejje
Saludos, Chong Lee.
-
panithadrum
- Forero Activo

Esperemos que se hagan muchos más mensajes! Gracias a la comunidad entera por estar ahí y ayudar 
guito escribió:yo felicito a la madre que hizo a la chica de Nixon!! entonces es ella?? es la de tu avatar?
Namor escribió:Nixon, quiero saber donde encuentras a esas hembras.
Solo teneis que llegar a 10000 mensajes,hacerme una llamada,dejarme mover unos cuantos hilos,hacer unas gestiones en mi numero de cuenta y tendreis champan,jacuzzi,fresas,nata y la compañia de una de mis chicas,todo ello por cortesia del sr.NiXoN.jondalar escribió:P.D. Nixon vaya morena veo que tienes muy buen gusto.
Jejejejejejeje.....
Felicidades Týr,
X.
X.
Wilbur:no le echaria un pulso a ese ni harto vino, seguro que ese antebrazo está lleno de pus y revienta.
Chonglee yo también pensé que seria un montaje....pero no lo es
Chonglee yo también pensé que seria un montaje....pero no lo es