¿sí? pues nada vete a un juzgado y pon una denuncia con eso. Dices que lo sabe todo le mundo... y verás como te lo admiten a trámite.
Tonterías y de las gordas.
Dile a Don King eso , jejeje y por qué está la Fiscalia de Estados Unidos trás él. Por que tiene tantas denuncias de Boxeadores a su cargo por e******* y combates amañados. Si, si el boxeo todo claridad... Y la gente no lo sabe... claro... tonrerias... es que somos tontos.
me parece que tienes una visión un tanto novelesca y cinematográfica del boxeo. Algo que me sorprende por que pensaba sinceramente que esas ideas preconcebidas y ese nivel de ignorancia sobre el boxeo estaban ya superadas. Estás insultando a mucha gente a base de prejuicios muy oidos.
Si los boxeadores ganan miles de millones de dólares, son super inteligentes y vienen de clases altas clarop clarop es que las ideas preconcebidas... En vez de ser Ingeniero quiero ser boxeador para q me revienten el cerebro, llegar a mayor y tener lesiones cerebrales y no poder decir ni mi nombre... Todo prejuicios clarop Como no sabemos que es el Boxeo, como no hay precedentes... Ali, Tyson , Diaz etc.. de lo que se acaba siendo.Y clarop Rocky I no era una visión del boxeo... todos los boxeadores son guapos, ricos y viven en Bel-air como el principe
No vamos a entrar en lo noble que es un deporte olimpico por que no sé si en todo el deporte habrá algo con más mierda que el comité olimpico... y alguno de ésos sí que ha pasado por algún tribunal...
Alguno como tu dices, no como en el Boxeo que entre mafiosos y managers copan todos los juicios de sobornos y apuestas clandestinas.
¿en serio? ¿eligió no ir a la olimpiada? ¿se gana más en valetudo que en boxeo?... me parece que andas algo desinformado. En vlaetudo en eventos de nivel internacional de 2ª fila tipo KOTC se paga una MIERDA, con que no quiero ni saber lo que se paga en eventos digamos "locales"...
Hay muy pocos eventos en los que se gane pasta como para vivir de pelear. Revisa un post que puso skatboy con las bolsas...
Hablamos de Belfort, no de mierdecillas ni putillas de segunda como tú dices. Esos torneos o competiciones o eventos o como les quieras llamar son para promocionar tu caché nada más. Los segundones nunca llegan a ganar buenas bolsas. Dile a Wanderlei que no gana pasta verás como lo matas de la risa.

Esta sacando pasta a los japos de una forma...
Que no será agente de la CIA jajajaja.
sinceramente creo que no alcanzas a comprender la dimensión de Tyson como peleador, como boxeador ni como atleta.
Nop, no creo que la alcance para mi no es un atleta ni de lejos, lo de boxeador lo era en su época de los 19 a los 24 pasada esa edad ni boxeador simplemente un títere en las manos de la gente que le ha llevado donde está ahora un esperpento humano. Si muerde y está cliclado a tope, tiene los tatus muy fieros pero como boxeador acabado y como atleta sin comentarios. Más vale que se dedique a predicar el Islam.
El único boxeador que ha triunfado en todos los aspectos y ha llegado alto Mohamed Ali, el mejor de todos los tiempos. Da pena que está así pero es un precio que hay que pagar en el Boxeo.