¿Es cierto que Mike Tyson va a pelear en Vale Tudo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin »

Hombre por más que se quiera un puño no puede tener tanta potencia como una patada. Yo mismo puedo lanzar una patada con suficiente potencia para dejar KO a casi cualquier luchador de VT :vamp:

Eso sí, si se estan quietecitos y prometen no rebotarse :wink:

Lo que pasa por lo poco que he visto de VT y de mirko, este tiene un gran sentido de la oportunidad y mucha precisión, la potencia es algo secundario. Con 1'80 y 100kg lo difícil es pegar una patada y que no sea potente.

Pero lo cierto es que Tyson, si tira un puño hace pupa. No sé como está el circuito K1, pero aguantar a Tyson en la distancia de puño......buffff, prefiero tirarme de cabeza contra un bulldozer. Creo que tenemos que otorgarle el beneficio de la duda, la experiencia que tiene en la distancia de puño no tiene precio, y casi todas las peleas pasan en algún momento por ahí. Todo depende de si consigue mover el culo, ponerse a entrenar y defenderse en el resto de distancias para poder llevarlos a su distancia.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Antes la gente subestimaba lo que es un campeón olímpico y ahora estás haciendo algo muuuucho peor que es subestimar a un campeón mundial del peso pesado.
Yo nunca he subestimado a Yoshida :wink: pero me ofende que compares las olimpiadas con un "deporte" como el boxeo que es lo más corrupto que existe donde se compran hasta al que aguanta el cubo donde escupen. Dan ganas de vomitar al ver como se ha hundido un deporte tan noble como el boxeo.Los campeones mundiales van a peso de talonario y apuestas lo sabe todo el mundo.
Mira, Belfort dicen que es el mejor boxeador de MMA, bien, pues entrenó duro, lloró y pataleó para entrar en la olimpiada representando a Brasil en boxeo.
Diferencia, en el boxeo salvo en el peso pesado y algún fuera de serie, dicese Oscar de la Hoya, los demás unos muertos de hambre tipo Rocky I. Belfort fue listo y optó por un deporte que da dinero y que puede hacerte millionario. En cuanto a la habilidad de Belfort ahí están sus combates. Yo apostaría por el en un combate de Boxeo contra cualquiera de su peso, eso si entrenando especificamente Belfort para ese combate.
Y el que tuvo retuvo
Si,si clarop. Retuvo poco por que a mi sinceramente me da pena... como persona y como boxeador, por lo que pudo ser y donde ha llegado, casi como el caso de Poli Diaz. Nunca volverás a ver al Tyson de 19 años con esa endiablada velocidad y esos golpes, le falta su entrenador que para él creo que además era como su padre.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

o.Los campeones mundiales van a peso de talonario y apuestas lo sabe todo el mundo.
¿sí? pues nada vete a un juzgado y pon una denuncia con eso. Dices que lo sabe todo le mundo... y verás como te lo admiten a trámite.
Tonterías y de las gordas.

los demás unos muertos de hambre tipo Rocky I.
me parece que tienes una visión un tanto novelesca y cinematográfica del boxeo. Algo que me sorprende por que pensaba sinceramente que esas ideas preconcebidas y ese nivel de ignorancia sobre el boxeo estaban ya superadas. Estás insultando a mucha gente a base de prejuicios muy oidos.

pero me ofende que compares las olimpiadas con un "deporte" como el boxeo que es lo más corrupto que existe
No vamos a entrar en lo noble que es un deporte olimpico por que no sé si en todo el deporte habrá algo con más mierda que el comité olimpico... y alguno de ésos sí que ha pasado por algún tribunal...
Belfort fue listo y optó por un deporte que da dinero y que puede hacerte millionario
¿en serio? ¿eligió no ir a la olimpiada? ¿se gana más en valetudo que en boxeo?... me parece que andas algo desinformado. En vlaetudo en eventos de nivel internacional de 2ª fila tipo KOTC se paga una MIERDA, con que no quiero ni saber lo que se paga en eventos digamos "locales"...
Hay muy pocos eventos en los que se gane pasta como para vivir de pelear. Revisa un post que puso skatboy con las bolsas...

Nunca volverás a ver al Tyson de 19 años con esa endiablada velocidad y esos golpes, le falta su entrenador que para él creo que además era como su padre.
cierto. pero lo que yo digo es que para que le vaya bien en VT y K1 no hace falta ese Tyson... y repito sinceramente creo que no alcanzas a comprender la dimensión de Tyson como peleador, como boxeador ni como atleta.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

¿sí? pues nada vete a un juzgado y pon una denuncia con eso. Dices que lo sabe todo le mundo... y verás como te lo admiten a trámite.
Tonterías y de las gordas.
Dile a Don King eso , jejeje y por qué está la Fiscalia de Estados Unidos trás él. Por que tiene tantas denuncias de Boxeadores a su cargo por e******* y combates amañados. Si, si el boxeo todo claridad... Y la gente no lo sabe... claro... tonrerias... es que somos tontos.
me parece que tienes una visión un tanto novelesca y cinematográfica del boxeo. Algo que me sorprende por que pensaba sinceramente que esas ideas preconcebidas y ese nivel de ignorancia sobre el boxeo estaban ya superadas. Estás insultando a mucha gente a base de prejuicios muy oidos.
Si los boxeadores ganan miles de millones de dólares, son super inteligentes y vienen de clases altas clarop clarop es que las ideas preconcebidas... En vez de ser Ingeniero quiero ser boxeador para q me revienten el cerebro, llegar a mayor y tener lesiones cerebrales y no poder decir ni mi nombre... Todo prejuicios clarop Como no sabemos que es el Boxeo, como no hay precedentes... Ali, Tyson , Diaz etc.. de lo que se acaba siendo.Y clarop Rocky I no era una visión del boxeo... todos los boxeadores son guapos, ricos y viven en Bel-air como el principe :lol:
No vamos a entrar en lo noble que es un deporte olimpico por que no sé si en todo el deporte habrá algo con más mierda que el comité olimpico... y alguno de ésos sí que ha pasado por algún tribunal...
Alguno como tu dices, no como en el Boxeo que entre mafiosos y managers copan todos los juicios de sobornos y apuestas clandestinas.
¿en serio? ¿eligió no ir a la olimpiada? ¿se gana más en valetudo que en boxeo?... me parece que andas algo desinformado. En vlaetudo en eventos de nivel internacional de 2ª fila tipo KOTC se paga una MIERDA, con que no quiero ni saber lo que se paga en eventos digamos "locales"...
Hay muy pocos eventos en los que se gane pasta como para vivir de pelear. Revisa un post que puso skatboy con las bolsas...
Hablamos de Belfort, no de mierdecillas ni putillas de segunda como tú dices. Esos torneos o competiciones o eventos o como les quieras llamar son para promocionar tu caché nada más. Los segundones nunca llegan a ganar buenas bolsas. Dile a Wanderlei que no gana pasta verás como lo matas de la risa. :D :D Esta sacando pasta a los japos de una forma...
Que no será agente de la CIA jajajaja.
sinceramente creo que no alcanzas a comprender la dimensión de Tyson como peleador, como boxeador ni como atleta.
Nop, no creo que la alcance para mi no es un atleta ni de lejos, lo de boxeador lo era en su época de los 19 a los 24 pasada esa edad ni boxeador simplemente un títere en las manos de la gente que le ha llevado donde está ahora un esperpento humano. Si muerde y está cliclado a tope, tiene los tatus muy fieros pero como boxeador acabado y como atleta sin comentarios. Más vale que se dedique a predicar el Islam.
El único boxeador que ha triunfado en todos los aspectos y ha llegado alto Mohamed Ali, el mejor de todos los tiempos. Da pena que está así pero es un precio que hay que pagar en el Boxeo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

:o :o :o
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:lol: :lol: :lol:

que va

son todos pobres, pasan hambre y se dedican a pasar droga en su tiempo libre
eso los que no son guardaespaldas de camellos y se tiran a la mujer del jefe. Luego está el honrado que trabaja de carnicero y luego le da de ostias a las piezas...

claro

como no

lo dicho
mucha peli...

veo que no te has repasado el post de skatboy sobre las bolsas... en fin
te lo dejo aqui que veo que andamos un poco vaguetes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=8028

silva no cobra ni el 20% de lo que cobran los boxeadores de su mismo nivel en su peso. es decir campeones del mundo. Y eso que es cierto que los japoneses pagan más.

Verás la diferencia de pasta que hay entre unos eventos y otros. El que más cobra es couture campeón en su peso en el UFC y se lleva 30 kilos. Si comparamos eventos "de élite" dile a Roy Jones Jr u Oscar de la Hoya o cualquier otro campeón del mundo en esos pesos que se suba al ring por 30 kilos.
Después de Couture (un crack en esto) todo baja muuucho, muchísimo. De los que participaron en el UFC pocos se ganaron el salario del año con esa pelea y más les vale tener sponsors fuertes. El hecho es que hay mucho, mucho menos dinero para los peleadores en VT que en boxeo, no sólo pagan menos dinero por pelea si no que también hay menos peleas y menos oportunidades para ganarlo. No dudes de que si vale un profesional puede ganarse mejor la vida boxeando que peleando en VT. Otra cosa es que no de la talla como boxeador y se le de mejor el VT. Que repito que creo que es el caso de Belfort. No me digas que lo ha meditado por que en Valetudo hay más dinero por que me da la risa floja.

lo de putillas y mierdecillas te lo has sacado de tu calenturienta imaginación. Relee el post. Suelo ser bastante respetuoso con los luchadores. he hablado de eventos de 2ª fila osea que no son ni UFE ni pride. lo del comentario despectivo me jode.... me jode mucho. de hecho he borrado varias veces la palabra mierdecilla antes de dar al botón de enviar...

Te repito que sé que Tyson no está a su máximo nivel. Pero te repito que el nivel que da ahora es suficiente para volarle la cabeza a cualquiera.
Desde luego no voy a entrar a discutir que es truinfar en la visa o a juzgar quien lo hace o quien no...

¿¿ por cierto el Parkinson tiene algo que ver con el boxeo o es una afirmación del tipo boxeador + enfermedad neural = ocasionada por el boxeo ??
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

son todos pobres, pasan hambre y se dedican a pasar droga en su tiempo libre
eso los que no son guardaespaldas de camellos y se tiran a la mujer del jefe. Luego está el honrado que trabaja de carnicero y luego le da de ostias a las piezas...
Sip en su tiempo libre... De todas formas suelen ser personas de clase baja puesto que alguien con un "mínimo" de inteligencia no deja darse de ostias por las fantásticas "bolsas" que dan, además de las lesiones a nivel neuronal.
veo que no te has repasado el post de skatboy sobre las bolsas... en fin
Pues sip aciertas, soy muy vago para eso estás tú para buscarmelo :P :D y además no me interesa las bolsas de los eventos sino el evento y los luchadores en sí. Sin mirar ese Post puedo asegurar que si Silva cobra menos que los boxeadores de su peso en cuanto bolsa del combate lo equilibra y sobrepasa de mucho con la publicidad y venta de su imagen la cual vende y mucho en Japón y todo el mundo, sin llegar claro está a la imagen de Sapp en Japón. De todas formas dudo de las fuentes de Skatboy y de que sepa la bolsa "real" de cada luchador incluyendo dinero negro y demás menesteres que no voy a explicar.
No me digas que lo ha meditado por que en Valetudo hay más dinero por que me da la risa floja.
Si, si por eso hay tantos boxeadores y por eso el Boxeo está en auge... Como pagan tanto la gente se mata por llegar a campeón del mundo y los profesionales como Belfort, Silva, etc.. son tontos ... se dejan dar de leches, patear la cabeza por "bolsas" ridiculas..siendo los campeones
Pero te repito que el nivel que da ahora es suficiente para volarle la cabeza a cualquiera.
A cualquiera que no sea un competidor de elite, por que no se enfrenta a un boxeador de pesado? Seamos realista Tyson está acabado e intenta sacar dinero de donde sea, por lo menos aún le queda una neurona... :D
lo de putillas y mierdecillas te lo has sacado de tu calenturienta imaginación
Sip es que estoy más calentón... tendré que coger por banda a mi novia :D :D
¿¿ por cierto el Parkinson tiene algo que ver con el boxeo o es una afirmación del tipo boxeador + enfermedad neural = ocasionada por el boxeo ??
Las lesiones neuronales y que afectan al cerebro de los boxeadores no son provocadas por el movimiento y el choque del cerebro contra la corteza craneal no no no es por lo que piensan y las horas de meditación acerca de la esencia del universo... :lol: :lol: Por favor seamos consecuentes que solo falta decir que los que la palman en el ring son por que han tenido un "resbalón".
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

bueno, volviendo sobre el tema inicial del post, en el ultimo K1 japan, se enfrentaron Mike Bernardo contra Butterbean (alguno ha visto la peli de Jackass?)

para quien no lo sepa, el primero es un veterano de K1 y el segundo un boxeador que creo recordar nunca lo habian noqueado en ninguno de sus combates, hizo su KO mas rapido en 18 segundos (incluyendo la cuenta de 10), ahora se ha pasado a K1

bueno, pues se ha llevado la del pulpo (ademas de verdad)

solo como dato, que luego cada combate es unico

aunque mas le vale a cualquiera que cambie de reglas conocer un poco en QUE cambian y COMO afecta eso a su "estrategia"
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

puedo asegurar que si Silva cobra menos que los boxeadores de su peso en cuanto bolsa del combate lo equilibra y sobrepasa de mucho con la publicidad y venta de su imagen la cual vende y mucho en Japón y todo el mundo
puedes asegurarlo y puedes equivocarte
de hecho te equivocas. :)
¿Con qué marcas tiene contrato de publicidad? La mayoria de los luchadores les patrocina Badboy o full contact fighter o Vitamins y Minerals.... primerísimas marchas que gastan millones de dólares en promoción. Silva habrá ganado su primer millón de dólares hace bien poco y seguramente esté entre los 3 luchadores mejor pagados. Estás comparando churras con merinas.
o pagan tanto la gente se mata por llegar a campeón del mundo y los profesionales como Belfort, Silva, etc.. son tontos ... se dejan dar de leches, patear la cabeza por "bolsas" ridiculas..siendo los campeones
ridiculas? creo que lo es ridiculo es otra cosa... ridiculas en comparación a las de boxeadores de máximo nivel. No son tontos por eso digo que si pudiesen boxear a ese nivel lo harían. Veo que lo vas cogiendo poco a poco... tampoco era una idea tan difícil de coger.

Mike Bernardo contra Butterbean

¿butterbean?
¿por que asociación ha sido campeón del mundo
¿a quien ha ganado?
Por cierto que, si no me equivoco, Bernardo fue campeón del mundo de Boxeo por la IBF.

joer mejor mira el combate de Botha contra Abidi... perdió por descalificación. Pero bueno de lo poco que se ve se pueden sacar algo en claro.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Sip es que estoy más calentón... tendré que coger por banda a mi novia
No. Lo que tenías que coger es teclado y rectificar...
A mi no me hace ni puta gracia
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Unos apuntillos... Tyson en sus buenos tiempos sacaba 2500 millones de pesetas por combate ganara o perdiera... a Silva por ganar el GP creo que le dieron 100.000 euros, 160 millones de pesetas...

El butterbean ese es la atraccion de una organizacion de segunda de estados unidos y tiene un montonazo de derrotas,no esta en la elite de los pesados ni de lejos
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Ya falta menos.
A no ser que le descalifiquen, pronto veremos a Tyson repartiendo leña.
Y vaya que si va a repartir...!!!
Todo se andará.
Por cierto, Juboy, me parece increible que estés discutiendo acerca de las bolsas del boxeo comparadas con las de K-1 ó Vale Tudo.
¿Tú sabes lo que ganó "el lince de Parla" en su combate contra De la Hoya???? Sé un poco consciente, tío...!!

Por cierto, Gilbert Yvel, Quinton Jackson, etc... son buenos luchadores, y peleaban en eventos de segunda, ganando auténticas MIERDAS.

El boxeo de élite, con mafia o no, con dinero negro o no, ES PASTA GANSA. Y el Vale Tudo no es ni la décima parte.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

En primer lugar creo que estamos hablando de dos cosas muy diferentes. Una cosa es el K1 y otra muy distinta VT. Yo me esperaria a ver como patea Tyson pq con un poco de entrenamiento puede dar unos lowkicks suficientemente decentes como para defenderse en K1, suponiendo q este en buena forma claro. Otra cosa es q aparte de kick tb aprenda suelo y a no ser derribado, ya me parecen muchas cosas nuevas juntas. En K1 no se como le ira,pero en mi opinion en VT lo tiene mas q dificil! Y eso sin contar con quien pelearia pq tb cambia mucho la cosa, no es lo mismo minotauro q fedor q Mirko. Con cada uno tienes q prepararte de formas muy distintas!
Sobre el tema de las bolsas es mas q evidente. Yo preferiria mil veces ser campeon peso pesado de boxeo q de pride o ufc,mas q nada pq con un combate ya te puedes retirar de por vida y ademas no podemos comparar la repercusion mediatica a nivel mundial q tiene el boxeo en comparacion con VT. Tambien creo q esto ira cambiando con el tiempo,pero por ahora es lo q es.
El tema de las lesiones, ya veremos como afectan los golpes de VT a los luchadores en el futuro. No es nada bueno q te dejen KO y recibas varios golpes de mas y encima te los comas dobles por el rebote con el suelo, y esto pasa a menudo en lo KOs de VT en el suelo, sobretodo si el arbitro no es muy rapido!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

A mi parecer en boxeo o kickboxing se reciben muchos mas golpes en la cabeza y mas dañinos que luchando MMA. Una de las situaciones por las que esto ocurre es que al llegar al clinch (distancia corta) te separan y en MMA eso no ocurre. Luego en el suelo no siempre se puede pegar, ya que el otro puede aprovechar el momento que tu sueltas un brazo para trabajar la posicion o finalizar (ver Ryan Vs Oyama).
Recuerdo unas palabras de Frank Shamrock despues de su combate de reglas kickboxing con el australiano Elvis Sinosic: "para mi es mucho mas duro el kickboxing que el valetudo, no creo que me vuelva a pegar en esto". Algo asi era.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

puedes asegurarlo y puedes equivocarte
de hecho te equivocas.
¿Con qué marcas tiene contrato de publicidad? La mayoria de los luchadores les patrocina Badboy o full contact fighter o Vitamins y Minerals.... primerísimas marchas que gastan millones de dólares en promoción. Silva habrá ganado su primer millón de dólares hace bien poco y seguramente esté entre los 3 luchadores mejor pagados. Estás comparando churras con merinas.
Una pregunta ¿Cómo sabes las cuentas de Silva? ¿Qué eres su manager o gestor? Por favor seamos consecuentes y pensemos... que nadie se mata y juega la vida por nada. Y en Japón hay mucho dinero y el nivel de vida es superior a todo el mundo. Una cosa es lo que se dice, yo por ejemplo nunca digo lo que realmente gano en el trabajo a nadie y te aseguro que gano muchísimo más de lo que piensa y habla la gente.
ridiculas? creo que lo es ridiculo es otra cosa... ridiculas en comparación a las de boxeadores de máximo nivel
Perfecto, dime cuantos boxeadores de máximo nivel hay en este momento quitando al campeón del mundo de pesados y a Oscar de la Hoya. Te lo digo yo NINGUNO.
Veo que lo vas cogiendo poco a poco... tampoco era una idea tan difícil de coger.
Nop, no lo cogo, es que no suelo coger razonamientos que no comparto.
No. Lo que tenías que coger es teclado y rectificar...
A mi no me hace ni puta gracia
Lo siento, nunca rectifico por que es mi opinión y nadie tiene que hacerme o decirme de rectificar y menos tú.
Unos apuntillos... Tyson en sus buenos tiempos sacaba 2500 millones de pesetas por combate ganara o perdiera... a Silva por ganar el GP creo que le dieron 100.000 euros, 160 millones de pesetas...
Toda la razón, de ese dinero que ganó nada le queda y esta en bancarrota. Además y muy a mi pesar el boxeo está en declive y el VT en auge. Yo creo que dentro de unos años se llegará al nivel que tenia el boxeo hace unos años en su apogeo. Aunque haya gente que no lo crea, me encanta el boxeo, para mí es un arte.Es una pena que esté como está.
Responder