RAFI ZOUHIER EN PAMPLONA DANDO UN CURSO TECNICO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

RAFI ZOUHIER EN PAMPLONA DANDO UN CURSO TECNICO
MUY BUENAS FORER@S
pues nada seguimos manos a la obra en nuestra aficion y montamos un curso tecnico cn rafi del rz team de madrid.
el curso tendra lugar el 19 de junio en el gym jumbi taisho de pamplona
avd-barañain 13-15 trasera
sera de 4 horas por la mañana y la tarde
mas info en breve
cualquier cosa mas al 696581656 ion
pues nada seguimos manos a la obra en nuestra aficion y montamos un curso tecnico cn rafi del rz team de madrid.
el curso tendra lugar el 19 de junio en el gym jumbi taisho de pamplona
avd-barañain 13-15 trasera
sera de 4 horas por la mañana y la tarde
mas info en breve
cualquier cosa mas al 696581656 ion
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: RAFI ZOUHIER EN PAMPLONA DANDO UN CURSO TECNICO
Grande ION !!!!!!! en muay thai para mi,el mejor español!!!!!!un crack,espero q disfruteis y aprendais esos trukitos de rafi,todo un campeon!!!!!! CHOOK DEE en el evento,no paras tio. 
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pues si luis que se le va a discutir a un tio de la talla de rafi que es un gran peleador y las veces que he podido coicidir con el es un pedazo tio...
campeon de europa en 2002
campeon del mundo 2007
bronce en i.f.m.a
paso su clasificacion al conthenders asia
70 combates...
se ha medido con gente como tayrong sponge,andy sower,gago drago,combatio en los cumpleaños de rey en thailandia(deseo para todos los luchadores de thai)etc etc...
seguro que aprendemos y pasamos un gran dia con el
os lo vais a perder??
ya sabeis mi numero 696581656 ion
campeon de europa en 2002
campeon del mundo 2007
bronce en i.f.m.a
paso su clasificacion al conthenders asia
70 combates...
se ha medido con gente como tayrong sponge,andy sower,gago drago,combatio en los cumpleaños de rey en thailandia(deseo para todos los luchadores de thai)etc etc...
seguro que aprendemos y pasamos un gran dia con el
os lo vais a perder??
ya sabeis mi numero 696581656 ion
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues te llevas un gran entrenador xq aparte de peleador tiene un gran equipo el rz de los mas competitivos en thai a nivel nacional por no decir el mas,tiene mucha gente buena.como entrenador transmite mucho y da mucha seguridad,se nota su experiencia,asi que os deseo q paseis un dia agradable e intenteis quedaros con alguna cosita marca de la casa(codo en giro)
saludos
saludos
Ya noes que sea bueno entrenando sinoque como dice madridmuay da confianza a sus pupilos y estos se sienten apoyados en el ring, esto aunque parezca una tonteria o mas normal del mundo no siempre se ve y se de lo que hablo.
Un slaudo y pasadlo bien en el curso
Un slaudo y pasadlo bien en el curso
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pues si sin ninguna duda rafi es un crack yo lo e visto veces sacar a su gente y da mucha confianza el trato a ellos,son el ejemplo a seguir,gustavo,lloret,rafi...currantes!!
sera un placer tenerlo aqui ese finde semana.
ANIMAROS AL CURSO!!
EL CURSO SALDRA POR 25 EUROS Y TENDREMOS 4 HORAS DE ENTRENO DE 11 A 13HORAS Y DE 15 A 17 HORAS
sera un placer tenerlo aqui ese finde semana.
ANIMAROS AL CURSO!!
EL CURSO SALDRA POR 25 EUROS Y TENDREMOS 4 HORAS DE ENTRENO DE 11 A 13HORAS Y DE 15 A 17 HORAS
Última edición por muaythainavarra el 07 May 2010 09:54, editado 1 vez en total.
como las lias cabroncete!! la verdad que con gente de este nivel entrenas un dia y aprendes como en todo un año entrenando
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ya ves sugar pues si liandola un poco para pasar un buen finde semana.espero que os acerqueis...
recivo llamadas preguntando por el curso.
el curso sera de muay thai pero esta abierto a toda clase de publico y edades.da igual que uno no practique muay thai para acudir a este curso,mira por un dia aquel que no lo practique de normal tendra el placer de hacerlo...
ultimo dia de inscrpciones sera el 10 de junio pero las plazas son limitadas a 30 personas como mucho por el aforo que me da mi gym... asi que todo aquel que este interesado ya sabeis cuanto antes mejor!!
recivo llamadas preguntando por el curso.
el curso sera de muay thai pero esta abierto a toda clase de publico y edades.da igual que uno no practique muay thai para acudir a este curso,mira por un dia aquel que no lo practique de normal tendra el placer de hacerlo...
ultimo dia de inscrpciones sera el 10 de junio pero las plazas son limitadas a 30 personas como mucho por el aforo que me da mi gym... asi que todo aquel que este interesado ya sabeis cuanto antes mejor!!
[quote="muaythainavarra"]
Es cierto que Rafi ha peleado con Tyron Spoong ¿?..alguien sabe o puede poner los nombres con quien ha peleado ¿?.. gracias
Un saludo
Es cierto que Rafi ha peleado con Tyron Spoong ¿?..alguien sabe o puede poner los nombres con quien ha peleado ¿?.. gracias
Un saludo
Pues entre otros a Gago Drago o Andy Souwer a un birmano en el cumpleaños del rey en Tailandia que no me acuerdo del nombre pero lo hacia muy bien, a Suriya sor Plenchid ( creo ) y mas que seguro que olvido pero ha tenido buenos rivales desde luego
Un saludo
Un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

si si es cierto que rafi peleo con tayron...
rafi se fue a holanda hacer su carrera y ahi se enfrento a gente de muchisimo nivel que disfrutamos viendolos en el k1 max como drago,sower....
a peleado en los cumpleaños del rey de thailandia que eso para los peleadores de thai es un orgullo...
rafi se fue a holanda hacer su carrera y ahi se enfrento a gente de muchisimo nivel que disfrutamos viendolos en el k1 max como drago,sower....
a peleado en los cumpleaños del rey de thailandia que eso para los peleadores de thai es un orgullo...
-
morenothai
- Forero Amateur

ha peleado con tyron spong entre otros... andy souwer, gago drago, fikri tijarti, chanumlap, kamal amrani, faldir chabari, wilfred montagne,ron post...CHOQUE escribió:Es cierto que Rafi ha peleado con Tyron Spoong ¿?..alguien sabe o puede poner los nombres con quien ha peleado ¿?.. gracias
y como han dicho por aqui, ha peleado en el cumpleaños del rey en tailandia, creo que ha sido en 3 ocasiones, una contra JOE LOUIS( numero 5 de lumpinee), otra contra YODDECHA SITYODTONG ( campeon de lumpinee, este es buen pajaro) y la ultima con EH PUTONG( peleador de camboia)
como veis rafi se ha movido un poquito en esto del boxeo tailandes, un saludo a todos.
Gracias por la informacion, sabia que habia peleado con todos ellos y alguno mas que he visto in situ en Madrid, pero no con Andy sower y Tyrone Spoong, hay algún video luchando contra alguno de ellos?? (me refiero de Andy sower y Tyrone Spoong),
Saludos
Saludos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Seguro en holanda lo habra,a mi me suena de una lesion al chutar rafi un low kick en el 3º o 4º asaltos cuando spong se le veia mas peado q a el,el pesaria los 70 me comento q spong unos 75kg,en holanda 5 kilos no es nada,jajajajajajaja,para mi un gran profesional y demostrado no como otros laureados invictos y......solo es mirar palmareses,como decia un amigo.
MAS VALE HONRA A CIEN VICTORIAS,Q CIEN VICTORIAS SIN HONRA"
pd: s epuede aprender mucho de rafi tanto en muay thai como en persona y respeto.chook dee en el curso ION.
MAS VALE HONRA A CIEN VICTORIAS,Q CIEN VICTORIAS SIN HONRA"
pd: s epuede aprender mucho de rafi tanto en muay thai como en persona y respeto.chook dee en el curso ION.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

ya tenemos el cartel aver si lo se subir....