Grasa en la cintura
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

Grasa en la cintura
Hola soy nuevo y queria una ayuda.
Mira esque mi problema es que por mas abdominales que hago la grasa que tengo a los lados de la cintura noseva. Por la zona de delante estoy perfecto, pero por los lados no consigo quitarme la grasa esa.
Me podrias decir algo respecto a este tema?
Gracias
Mira esque mi problema es que por mas abdominales que hago la grasa que tengo a los lados de la cintura noseva. Por la zona de delante estoy perfecto, pero por los lados no consigo quitarme la grasa esa.
Gracias
-
Siddhartha
- Forero Amateur

Re: Grasa en la cintura
Yo con cardio baje bastante la grasa en esa zona (aunque en realidad bajas en nivel general pero lo notas mas x ahi). Por otro lado deberias cuidar tambien tu alimentación.
-
panithadrum
- Forero Activo

Dieta hipocalórica + cardio + tu rutina habitual.
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

pero se quitan fijo los llmados michelines?
Es que por mas que lo intento no noto la diferencia
Es que por mas que lo intento no noto la diferencia
La grasa **NUNCA** la vas a destruir salvo a base de dieta y ejercicio cardiovascular.Me podrias decir algo respecto a este tema?
Hacer un millón de abdominales todos los días no es intentarlo. No sirve de nada.Es que por mas que lo intento no noto la diferencia
A menos que te pongas serio con la dieta y hagas no menos de tres sesiones semanales de aeróbicos no vas a ver resultado alguno.
No seas tan cerrado Týr, hay otras maneras...La grasa **NUNCA** la vas a destruir salvo a base de dieta y ejercicio cardiovascular.

En serio, hazles caso, saben lo que dicen. Solo añadir que no todo el mundo tiene la misma facilidad, pero el camino es el mismo.A menos que te pongas serio con la dieta y hagas no menos de tres sesiones semanales de aeróbicos no vas a ver resultado alguno.
No se puede perder grasa de forma localizada;Lo que puedes hacer es aumentar en musculo en tus extremedidades y se te notara menos.
Abdominales?Eso no sirve de nada para perder grasa,es un mito.
Yo es que estoy con Tyr, una cosa es la grasa y otra los músculos. Si haces muchas abdominales te servirá para fortalecer tu musculatura abdominal pero si tienes grasa no se va a ir por arte de magia, tienes que quemarla con ejercicio de cardio y con dieta equilibrada si es poquita o baja en calorias si es mayor. Ahhh!! y un detalle, fijate si solo es grasa lo que tienes que perder o también tienes celulitis, porque si también tienes celulitis esa tendrás que eliminarla de otra forma.
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

no no, solo es un poco de graEstoy con una dieta de 1700 calorias, y hago todos los dias 40 minutos de bicicleta eliptica a un ritmo bastantee uerte aparte de los abdominales... esta bien eso o teneis algo mejor?
Lo del tema de la cintura es muy sencillo, ¿has visto a alguien con abdominales marcados que tuviera grasa en el resto del cuerpo?, pues eso, o bajas tu porcentaje de grasa o no se verán jamás, aunque hagas los 3000 abdominales diarios que hace Cristiano Ronaldo
.
Un saludo.
Un saludo.
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

pero eso que realizo yo, la biclleta eliptica 40 minu, abdominales y dieta de 1700 calorias es suficiente para empezar a bajar?
gracias
gracias
Para saber eso, primero deberas saber cuantas 'calorias' consume tu cuerpo, y entonces crear un deficit, a base de dieta, sobre todo, y ejercicio.miguelito2010 escribió:pero eso que realizo yo, la biclleta eliptica 40 minu, abdominales y dieta de 1700 calorias es suficiente para empezar a bajar?
gracias
Un saludo.
Si, es suficiente.
proba con algun acido graso poliinsaturado, tipo el Animal Omega, que es carisimo, pero bueno......... yo no lo probe, asi que no puedo decir nada...........
yo ahora estoy tomando CLA (acido linoleico conjugado) que en teoria altera la relacion Grasa / Masa Muscular de tu cuerpo......... tampoco puedo opinar demasiado, porque nunca estuve super marcado, y ahora estoy con una dieta de 2.500kC, y poquito a poquito voy bajando...........
yo ahora estoy tomando CLA (acido linoleico conjugado) que en teoria altera la relacion Grasa / Masa Muscular de tu cuerpo......... tampoco puedo opinar demasiado, porque nunca estuve super marcado, y ahora estoy con una dieta de 2.500kC, y poquito a poquito voy bajando...........
Las células del tejido adiposo y las de los músculos son tan diferentes entre sí como un leucocito de una uña. No es posible alterar la relación que dices. Sería mucho más sencillo que te creciera un brazo en la espalda.en teoria altera la relacion Grasa / Masa Muscular de tu cuerpo