Buenas,
Madrugo, me levanto a las 7 de la mañana y suelo dormir algo menos de 7h.
Llego tarde a casa y voy al gym.
Acaba el día y estoy muy cansado... y al día siguiente mucho más cansado aún. Hago bastante deporte igualmente.
Sé que con vitaminas no estaré menos cansado, ¿Qué complejo vitamínico me recomendáis? Antes tomaba Pharmaton, pero supongo que habrá alguno un poco más encaminado para deportistas, no?
Thanks!!
¿Qué Complejo vitamínico tomo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Qué Complejo vitamínico tomo?
ANIMAL PAK............!!!!!!!!!!!
la cosa esa a mi me cambio la vida...........

Podrias extenderte un poco mas y contar en que te cambio por tomar esto?javizzz escribió: ANIMAL PACK........
Yo el multivitaminico que recomiendo es variedad de frutas y verduras....es el mejor y lo tengo demostrado!!
un saludo!
hehehehe............NiXoN escribió:Podrias extenderte un poco mas y contar en que te cambio por tomar esto?javizzz escribió: ANIMAL PACK........
Yo el multivitaminico que recomiendo es variedad de frutas y verduras....es el mejor y lo tengo demostrado!!
un saludo!
tu multivitaminico es un poco "light" que digamos.............
fijate en el perfil del Animal Pak y decime que fruta o que verdura tiene ese perfil, y dejo de tomarlo.........
por ejemplo, de B6 tiene el 4.500% de la DDR....... 45 veces mas de lo "necesario"...........
me cambio la vida, porque iba reventado, muerto de sueño, sin fuerza.............
ahora lo tomo como "fundamental" para mi entrenamiento...............
Yo cogia muchos se refriados a lo largo del año,tanto que estaba preocupado,fue entonces cuando empece a informarme y acudir a medicos!
La conclusion a la que llegue por medio de acudir a profesionales, fue que llevando cubiertas las necesidades diarias de frutas y verduras y llevando una alimentacion saludable y variada,no solo no es necesario suplementarse con multivitaminicos si no que puede llegar a ser nocivo superar la ingesta recomendada de vitaminas!
El caso es que tomando pastillas me resfriaba igual y tomando 4 piezas de fruta al dia y ensaladas NO!
un saludo!
La conclusion a la que llegue por medio de acudir a profesionales, fue que llevando cubiertas las necesidades diarias de frutas y verduras y llevando una alimentacion saludable y variada,no solo no es necesario suplementarse con multivitaminicos si no que puede llegar a ser nocivo superar la ingesta recomendada de vitaminas!
El caso es que tomando pastillas me resfriaba igual y tomando 4 piezas de fruta al dia y ensaladas NO!
un saludo!
si, eso es verdad, hay vitaminas que en exceso, son toxicas, mas en especial las liposolubles.........NiXoN escribió:Yo cogia muchos se refriados a lo largo del año,tanto que estaba preocupado,fue entonces cuando empece a informarme y acudir a medicos!
un saludo!