Electromusculacion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

Electromusculacion
Soy nuevo y tengo dudas, por eso rpegunto tanto jaja
Que compensa mas para fortalecer los abdominales, realizarlos tu mismo o con un aparato de electromusculacion que tengo?
Que compensa mas para fortalecer los abdominales, realizarlos tu mismo o con un aparato de electromusculacion que tengo?
Re: Electromusculacion
Buenas!miguelito2010 escribió:Que compensa mas para fortalecer los abdominales, realizarlos tu mismo o con un aparato de electromusculacion que tengo?
Me cuesta creer que esta pregunta vaya en serio...........
El trabajo duro, es duro pero con constancia funciona.
-
panithadrum
- Forero Activo

Cierto es!NiXoN escribió:Buenas!miguelito2010 escribió:Que compensa mas para fortalecer los abdominales, realizarlos tu mismo o con un aparato de electromusculacion que tengo?
Me cuesta creer que esta pregunta vaya en serio...........
El trabajo duro, es duro pero con constancia funciona.
La de excusas absurdas que inventa la gente para evitar comer sano y hacer ejercicio.Que compensa mas para fortalecer los abdominales, realizarlos tu mismo o con un aparato de electromusculacion que tengo?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pero es que el ejercicio cansa y la comida sana no sabe tan bien como la que engorda.Týr escribió:La de excusas absurdas que inventa la gente para evitar comer sano y hacer ejercicio.
-
panithadrum
- Forero Activo

Qué razón tienes!Lights Out escribió:Pero es que el ejercicio cansa y la comida sana no sabe tan bien como la que engorda.Týr escribió:La de excusas absurdas que inventa la gente para evitar comer sano y hacer ejercicio.
Lo que refuerza la teoría de que Dios era gordo.Pero es que el ejercicio cansa y la comida sana no sabe tan bien como la que engorda.
PD: Para tener abdominales hay que hacer abdominales, porque con electroestimulación...nada de nada.
-
panithadrum
- Forero Activo

He leído que estos aparatos funcionan como apoyo al ejercicio rutinario... es decir: te haces tu rutina, y luego te zumbas con ese aparato. Pero vamos, no le veo mucho futuro a esto!