mr olympia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
feer

mr olympia

Mensaje por feer »

Saludos compañeros,que os parece el actual mr olympia ronnie coleman?no creeis q esta un poco gordo........
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

http://www.ronniecoleman.com/

Aqui hay fotos a mi es que esos cuerpo no me gustan,me parecen demasiado hinchados,me quedo con los cuerpos de modelo,imagino que a los fan de esos cuerpos os pasara al reves,vereis los cuerpos que me gustan a mi debiles,para gustos los colores dicen. Aqui dejo el link para que quien no conoce al hombre este juzge y opine[/img]
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

A mí me pasa lo mismo que a Bryan, los Mr. Olympias de los últimos tiempos, aunque no pongo en duda su gran esfuerzo y dedicación, poseen un volúmen muscular exagerado, poco estético a mi juicio...claro podemos admirar esos bíceps y hombros, pero aunque seguramente todos nosotros quisiéramos desarrollar mucho más nuestro cuerpo, creo que pocos aspiraríamos a tener un volúmen de semejantes proporciones, ó al menos yo.

En mi caso, culturistas de antaño estilo Steve Reeves, cuya línea estilizada y delgada permite acentuar su muscularidad, son mi modelo a seguir...pero claro los que únicamente piensen en brazos de 55 cms, los encontrarán con un físico con desarrollo insuficiente...

Por supuesto la química cuyo comercio se ha globalizado en las últimas décadas, es factor imprescindible en esos monstruos que cubren las portadas de la actualidad, pero esos extremos ilimitados no van conmigo, en cuanto a la química y sus resultados concierne (reseña sin ánimos de crear controversia en ésta particular materia).

Saludos.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg »

Coleman no está gordo; de hecho salió sequísimo en este Olympia. Lo que tiene es una distensión abdominal tremenda, derivada probablemente del abuso de la GH.

Vídeo recomendado; Ronnie Coleman: The Unbelievable. Vereís a Ron manejando pesos de otro planeta, y en pleno periodo de definición previo al Olympia.

PD: estéticamente tampoco me gusta, pero como dice MAX MUSCLE, este es el canon del culturismo actual: la masa prima sobre las proporciones y la estética.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Imagen

Este es el que dices no max?Es una imagen de la pelicula Athena.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

No cargó la foto Bryan :-?

Pero debe ser porque creo que sí, que el protagonizó esa película.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Vaya Max,bueno la foto es de esta web
http://www.briansdriveintheater.com/stevereeves.html
Una que sale cojiendo a dos chicas
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Exacto! ese es.

Gracias por el link.
Responder