Programa para biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguelito2010
- Forero Nuevo

Programa para biceps
Alguen me podria decir algun programa para que mis biceps aumentases de tamaño?
Es que al gimnasio que voy yo, el tio que hay alli es un pasotaa y ya se lo dije mil veces y nunca me dice nada.
Gracias
Es que al gimnasio que voy yo, el tio que hay alli es un pasotaa y ya se lo dije mil veces y nunca me dice nada.
Gracias
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Programa para biceps
Muy bonito eso del pasota !!! Seguramente a la hora de cobrar es menos "pasota". Yo te puedo aconsejar si quieres mas tamaño en el biceps, un músculo relatrivamente pequeño, en verdad para el trabajo con excesivo peso no te ayuda nada para conseguir más tamaño y tenerlo descansado y no trabajarlo hasta las 72 horas de haber trabajado un grupo múscular que implique el biceps como es la espalda. Creo que los ejercicios los tienes claros, curl con barra, o alterno con mancuernas y después predicador,martillos o concentrado con mancuerna, tú mismo sabras la combinación que se te adapta mejor, cada metabolismo de cada persona es mundo y aparte....
Ejercita tus biceps 2-3 veces por semana..Alguen me podria decir algun programa para que mis biceps aumentases de tamaño?
Pon tu rutina...
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Yo creo que entrenando tantas veces por semana más que crecer ayudaría al catabolismo.karkian escribió:Ejercita tus biceps 2-3 veces por semana..Alguen me podria decir algun programa para que mis biceps aumentases de tamaño?
Pon tu rutina...
-
panithadrum
- Forero Activo

Os animo a que probéis diferentes rutinas, con diferentes sesiones, series y repeticiones, al menos durante 3 semanas... y guardéis por escrito los cambios que sufre vuestro cuerpo. Entonces descubriréis qué es lo que va mejor por vosotros mismos!
Nop,mientras mas frecuentemente ejercites el musculo este crecera mas;Siempre y cuando respetes el descanso de 48 horas que el musculo necesite.Yo creo que entrenando tantas veces por semana más que crecer ayudaría al catabolismo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Aumenta todo de tamaño y tus bíceps aumentarán de tamaño.miguelito2010 escribió:Alguen me podria decir algun programa para que mis biceps aumentases de tamaño?