VELADON DE BOXEO Y COMBATE EXHIBICION DE MUAY THAI EN BILBAO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: VELADON DE BOXEO Y COMBATE EXHIBICION DE MUAY THAI EN BI

Mensaje por Sugar Ray »

resultados de la velada

Juan Alberto Martin vpp vs Marcos Muñoz 6x3 peso welter profesional

Andoni Gago vpp vs Ugaitz Cascales 4x3 peso super ligero neo

Asier Zulaika vpp vs Nikolai Zabalosky 4x3 peso medio neo

Juan Pablo 'coyote' Dominguez vpp vs Eneko Alonso 4x3 superligero neo

Reini Arregi vpp vs Kerman Castro 3x3 welter amateur

Aritz Galan vs Aimar Beika vence por parada medica 3x3 welter amateur

Lleno casi completo, las peleas fueron de menos a mas. La ultima fue un repaso de Juan Alberto a Marcos Muñoz que llego en 10 ocasiones contadas a Juan Alberto, todo con boleas aisladas, y algunas a la nuca. En momentos parecia que el arbitro iba a parar la pelea, pues no habia combate y Muñoz se quedaba recibiendo muchisimo castigo sin sacar manos. La pelea de Zulaika fue bonita por el boxeo de el y su rival que es una mala bestia que fue de menos a mas al reves que Asier. Otra bonita fue la de Gago contra Ugaitz en la que se impuso andoni pero Ugaitz se mostro valiente y coloco buenas manos tambien. La revancha del coyote y eneko alonso muy bonita tambien. Luego los dos cachorros reini y kerman tuvieron una bonita pelea amateur, aunque para mi gano kerman que aunque menos preciso al puntuar, trabajo mas y saco mas golpes. En general todas las peleas fluidas y sin agarrones, el publico contento y nosotros por tanto tambien.
GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES, AL PUBLICO ASISTENTE, A LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES, A LOS PELEADORES POR DARLO TODO...GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VELADA, ESPERO QUE TODOS ESTUVIERAN SATISFECHOS Y SE SINTIERAN COMODOS y perdon por el retraso al empezar...la ambulancia... :splat:
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

a y ion te voy a crujir :chuck: q te esfumaste y yo preguntando por ti al acabar!ya me dijeron que te tenias q ir!
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

si tio lo siento te vi todo liado me despedi de toa la peña era justo el descanso....tranki nos vemos en breve!!!

un saludo

GENIAL LA VELADA!!!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Buenas!
Bonito espectáculo, pabellón lleno, gran ambiente y Muy buenos combates, sobre todo el de Andoni Gago vs. Ugaitz Cascales, impresionantes ambos de casta y preparacion, precioso e intensísimo combate y el de Asier Zulaika vs. Nikolai Zabalosky, elegante y virtuoso boxeo de Asier y Zabalosky como un perro de presa detrás con muchisimo peligro en sus puños.
Por nuestra parte, Kerman mereció, en mi opinión, a falta de ver el video, ganar en su combate ante Reini.

Un saludo!
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

kamank1 escribió:Buenas!
Bonito espectáculo, pabellón lleno, gran ambiente y Muy buenos combates, sobre todo el de Andoni Gago vs. Ugaitz Cascales, impresionantes ambos de casta y preparacion, precioso e intensísimo combate y el de Asier Zulaika vs. Nikolai Zabalosky, elegante y virtuoso boxeo de Asier y Zabalosky como un perro de presa detrás con muchisimo peligro en sus puños.
Por nuestra parte, Kerman mereció, en mi opinión, a falta de ver el video, ganar en su combate ante Reini.

Un saludo!
Me alegro que os gustase en serio, pusimos mucho esfuerzo en hacer un evento bonito y cualquier comentario al respecto se agradece mucho. Si como he expuesto antes, yo tambien creo que a Reini se le escapo la pelea porque aunque a lo mejor fue mas efectivo, no saco tantas manos como Kerman ni estuvo tan activo durante la pelea. Esa fue la diferencia y el resultado como mucho hubiera sido un nulo, es mas, yo cuando anunciaron un ganador pense que seria Kerman, pero me lleve una sorpresa. Aun asi, digo lo mismo espero a ver el video, porque no vi la pelea bien, pero esa fue mi impresion durante lo que vi. De todos modos independientemente del resultado, yo me quedo con que fue una pelea bonita aunque hay que ser justos y cuando uno gana, gana y cuando no, pues no, hay que aceptar la derrota y creo que no gano Reini el sabado. Ademas esta pelea no era para ganar sabia que lo tenia dificil, lo que se buscaba es que el chaval aprendiera. Tambien para eso estan las revanchas...o no? :wink: un saludo!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Aupa Sugar Ray! suscribo todo lo q dices. Ya creo que aprendieron los dos, porque hicieron un combate de BOXEO sacando los dos un buen trabajo. Y lo de la revancha, si siguen los dos como hasta ahora les quedan muchos años por darnos buen boxeo, y seguro que coinciden muchas veces... Respecto a la velada, se lo que cuesta organizar una y os lo habeis currao, buscando buenos cruces, cuidando detalles, y salieron muy buenos combates.

chapo!
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

La velada estubo muy bien, el publico respondió de diez y la verdad que teniais que haber visto la cara del chico de la ambulancia cuando entró en el pabellón y la gente en lugar de enfadarse porque llegaba tarde le empezó a aplaudir, no sabía donde meterse :oops:

Sólo un pequeño matiz, la pelea de Kerman y Reini, fue muy igualada como bien comentais, pero el metedo de puntuar fue como el que desde ya hace unos cuantos meses estamos utilizando en el boxeo olímpico. Llevamos contador de golpes, y si el golpe no impacta claramente, no puntua, por lo que se trata más de la eficacia que el hecho de sacar más golpes, si estos no llegan a ninguna parte.

De todos modos como ya he dicho la pelea fue muy igualada, y como bien dice Sugar Ray, una revancha sería lo mejor y así podremos disfrutar de nuevo :wink: .
Responder