Juan Alberto Martin vpp vs Marcos Muñoz 6x3 peso welter profesional
Andoni Gago vpp vs Ugaitz Cascales 4x3 peso super ligero neo
Asier Zulaika vpp vs Nikolai Zabalosky 4x3 peso medio neo
Juan Pablo 'coyote' Dominguez vpp vs Eneko Alonso 4x3 superligero neo
Reini Arregi vpp vs Kerman Castro 3x3 welter amateur
Aritz Galan vs Aimar Beika vence por parada medica 3x3 welter amateur
Lleno casi completo, las peleas fueron de menos a mas. La ultima fue un repaso de Juan Alberto a Marcos Muñoz que llego en 10 ocasiones contadas a Juan Alberto, todo con boleas aisladas, y algunas a la nuca. En momentos parecia que el arbitro iba a parar la pelea, pues no habia combate y Muñoz se quedaba recibiendo muchisimo castigo sin sacar manos. La pelea de Zulaika fue bonita por el boxeo de el y su rival que es una mala bestia que fue de menos a mas al reves que Asier. Otra bonita fue la de Gago contra Ugaitz en la que se impuso andoni pero Ugaitz se mostro valiente y coloco buenas manos tambien. La revancha del coyote y eneko alonso muy bonita tambien. Luego los dos cachorros reini y kerman tuvieron una bonita pelea amateur, aunque para mi gano kerman que aunque menos preciso al puntuar, trabajo mas y saco mas golpes. En general todas las peleas fluidas y sin agarrones, el publico contento y nosotros por tanto tambien.
GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES, AL PUBLICO ASISTENTE, A LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES, A LOS PELEADORES POR DARLO TODO...GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VELADA, ESPERO QUE TODOS ESTUVIERAN SATISFECHOS Y SE SINTIERAN COMODOS y perdon por el retraso al empezar...la ambulancia...

q te esfumaste y yo preguntando por ti al acabar!ya me dijeron que te tenias q ir!