Ejercicio abs
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicio abs
Que ejercicio puedo hacer para desarrollar esta parte del abdomen?

Re: Ejercicio abs
Perder grasa suficiente como para marcar el resto de la zona media igual que en la foto.
-
panithadrum
- Forero Activo

Yo también me lo estaba preguntando unos días atrás. Interesante. Parece ser que ese músculo lo tenemos más o menos marcado de por sí, pero no estamos lo suficientemente bajos en grasa jeje
Despues de tener el porcentage de grasa adecuado esto te puede ayudar:

un saludo!

un saludo!
cual esel % adecuado que debo de tener?
mido 1.57 y peso 56kg
mido 1.57 y peso 56kg
Hasta que tu zona media se vea como la de la foto. Ni más, ni menos.cual esel % adecuado que debo de tener?
El porcentaje en sí es irrelevante, el espejo es el medidor de progresos.
pero aun asi, aunque tenga el % ideal mi abdomen no se va a ver asi tengo que hacer algun tipo de ejercicio, pero cual? no respondieron a mi pregunta 
Supongo que la flexión lateral con mancuerna o flexion lateral de tronco en banco ayudará, pero imagino que teniendo la zona abdominal trabajada y sin grasa se notara igual.
Entonces esto que es! Es un ejercicio y se llama puente lateral.ana musik escribió: tengo que hacer algun tipo de ejercicio, pero cual? no respondieron a mi pregunta
NiXoN escribió:Despues de tener el porcentage de grasa adecuado esto te puede ayudar:
un saludo!
-
panithadrum
- Forero Activo

Jajaj! Según se mira parece una postura cómodaNiXoN escribió:Entonces esto que es
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Cómo lo sabes? ¿Has tenido ese porcentaje antes?ana musik escribió:pero aun asi, aunque tenga el % ideal mi abdomen no se va a ver asi
y ese ejercicio de puente lateral asi me mantengo en la misma postura por unos segundos, o bajo y subo mis caderas? 
Puede realizarse de ambas maneras indistintamente. Pero insisto: a menos que tengas la piel como papel de fumar (porcentaje de grasa bajísimo), nunca, nunca, nunca vas a ver tu sección media como en la foto.y ese ejercicio de puente lateral asi me mantengo en la misma postura por unos segundos, o bajo y subo mis caderas?