Vanderley Silva recibe cinto negro en BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Aunque cambian bastante los agarres , de kimono a sin kimono , evidentemente claro que llevas bastante ganado , no hay tiempo establecido para subir de cinturon , hay maquinas que van a cinto por año ( Fabriccio Werdum por ejemplo) , pero todo depende de tu evolucion , y si ademas compites y ganas ... pues por lo normal sueles ir mas deprisa
Todo depende de tu nivel. Si tu maestro ve q tienes suficiente nivel como para ser azul lo mas probable es q te lo de en un par de semanas. En mi academia hay judocas q consiguen los primeros grados e incluso el azul con mucha más rapidez q el resto pq tienen ya una buena base. Igual q muchos de la europa del este q se apuntan nuevos q ya han hecho sambo y saben posicionarse y tal!
Para mi el cinturón es lo de menos pq hay gente q lleva mucho tiempo siendo azul y tiene nivel de morado y hay marrones q son peores q algunos azules. Depende de quien te lo dio y tal y tal y estamos en lo de siempre. Es una buena manera de motivar, eso si.
Para mi el cinturón es lo de menos pq hay gente q lleva mucho tiempo siendo azul y tiene nivel de morado y hay marrones q son peores q algunos azules. Depende de quien te lo dio y tal y tal y estamos en lo de siempre. Es una buena manera de motivar, eso si.
-
triangle choke
- Forero Adicto

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
El BJJ tiene unas bases que a veces no se usan en grappling y unos agarres de kimono que permiten hacer tecnicas q practicamente son imposibles en grappling. Pero un tio con una buena base de suelo y que aprenda rapido puede pasar de blanco a azul en un tiempo minimo.
Dersu y Tello por ejemplo sin haberse puesto el kimono apenas, son directamente azul de 4 grados sin haber tenido antes ningun otro cinturon. Eso no quiere decir que sean malos en BJJ, pues probablemente ganen a muchos azules de 4 grados e incluso violetas, pero el BJJ es como todo, si no lo has practicado mucho, hay cosas que desconoces y son basicas en dicho deporte.
Dersu y Tello por ejemplo sin haberse puesto el kimono apenas, son directamente azul de 4 grados sin haber tenido antes ningun otro cinturon. Eso no quiere decir que sean malos en BJJ, pues probablemente ganen a muchos azules de 4 grados e incluso violetas, pero el BJJ es como todo, si no lo has practicado mucho, hay cosas que desconoces y son basicas en dicho deporte.
Joe Sanka entonces nadie puede ser fuerte sin meterse nada? Una buena alimentacion y suplementacion asi como un entrenamiento duro durante años pueden llevarte al nivel de Silva, comparad sus musculos con los de Baroni o Mark Kerr, estos 2 si que tienen musculos hiperdefinidos, para mi hay mucha diferencia... A Silva se le ve muucho mas natural... un ejemplillo:SANKA escribió:Mi humilde opinión respecto a lo de Silva, es que se debe de meter THG, LKJ, PIB, ONU, etc etc etc...![]()
![]()
, y quien no quiera verlo,,,,,es su problema...

por ejemplo Don Frye toma anabolizantes? sus musculos son bastante mas bestias que los de silva y tiene menos grasa pero la gente no sospecha de el.
HELIO LA REPRUEBA LA FAIXA PRETA DE SILVA
"Considerado el padre del Jiu-Jitsu moderno, el maestro Hélio Gracie no está de acuerdo con la graduacióo de faixa preta de Jiu-Jitsu dada a Wanderlei Silva. Sorprendido después de descobrir que la faixa había sido concedida por su sobrino Carlos Gracie Jr., el maestro Hélio criticó los criterios usados hoy en día para la graduación en el Jiu-Jitsu. Mostrándose indignado, el maestro Hélio dice no aprobar la graduación de Wanderlei y lamentó no haber sido consultado sobre el asunto. Clasificando el atual sistema de graduación de la modalidad como confuso, el maestro Hélio finalizó diciendo que él en contra de eso hoy usa la faixa azul en su cintura."
Fuente: http://www.tatame.com.br
Fuente: http://www.tatame.com.br
El pobre helio, ya tiene 1 siglo ... y se le va bastante la cabeza, como mucha gente cuando llega a su edad incluso gente mucho mas jovenes que el, yo no me meto en que silva merezca o no el cinturon negro, pero lo que está claro, que helio cada vez que habla es para decir animaladas !! como si el notase que la gente ya no está tan pendiente de el, ya que el ya no es el punto de fijacion de este mundillo.
Un saludo.
Un saludo.
Wand se chuta seguro , despues de la lesión estaba superdelgado ( normalmente , cunado estas lesionado , y mas de la rodilla , al estar en un periodo de inactividad se suele coger peso, y el lo perdió. Meses despues cuando estaba recuperado y fue retado por quinton en el pride 24 , estaba completamente anabolizado , con unos 105 kg pasados seguro, con un cuello y con unos brazos acojonantes, y luego al mes sale ya completamente recortado. SI ESO NO ES UN CICLO QUE VENGA DIOS Y LO VEA......

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, ademas probablemente, los ciclos de Kerr, Baroni, Ken Shamrock, Frank, sean diferentes a los de Silva, teniendo en cuenta que aunque se anabolicen unos tocan mas hierro que otros... Silva tocará el justo."skatboy"Wand a lo mejor no esta tan definido como Baroni pero ello no significa que no se anabolice.
No hablemos de Arona tampoco.. je jejee
ARONA?????????? Con la IGLESIA HEMOS TOPADO, ARONA no se cicla , lo que pasa es que toma muchos hidratos y mucha creatina despues de entrenar....... pero es de las personas mas sanas que hay en el circuito de vale tudo. ES PURA GENETICA!!!!!!!!! como BELFORT........ ambos pasaron de 70 kg a 95 en 1 cursillo intensivo de pesas aplicadas al jiu jitsu.....
PD: por si alguien no lo pilla estoy ironizando...
PD: por si alguien no lo pilla estoy ironizando...
- Killer elbows
- Forero Activo