Buenas a todos,
quisiera pedir opinion y consejo a aquellos que tengan mas tablas sobre lo que me ha ocurrido recientemente, ya que no se muy bien hasta donde deberia estirar la cuerda.
desde hace mes y medio estoy entrenando fuerte y serio para lo que sera mi primer combate de muay thai. el combate sera en 9 dias, y este martes haciendo sparring me he jodido la espinilla por un low kick bloqueado. total que estoy cojo y no puedo caminar bien, ni que decir patear, pero aun asi mi entrenador me dice que debo pelear ya que quedan algunos dias aun. Mi preocupacion es que aunque pudiera recuperarme parcialmente tengo dudas de que pueda seguir pateando igual, y que no me ocurra lo mismo en el combate, y que al primer low... me quede vendido sin poder utilizar la pierna.
Que hariais vosotros en mi situacion, igualmente subir al ring y hacer lo mejor posible, o esperar otra oportunidad?
gracias a todos
dolor de espinilla y proximo combate
Moderadores: moderador suplente, admin
-
chinesedog
- Forero Nuevo

Re: dolor de espinilla y proximo combate
si es el musculo isquiotibial dale reposo y si en 2 dias no se va que no creo
no pelees y da un aviso con tiempo a tu entrenador para que se pueda buscar un substituto
la proxima vez haz guantes con mas calma no hay que ir a saco aunque tambien ha podido ser mala suerte
salud
no pelees y da un aviso con tiempo a tu entrenador para que se pueda buscar un substituto
la proxima vez haz guantes con mas calma no hay que ir a saco aunque tambien ha podido ser mala suerte
salud
-
piedramuaythai
- Forero Amateur

buenas yo te doi un consejo yo me hecharia cada 6 horas aproximadamente una crema antiinflamtoria como..(flogoprofen,zenaban) las puedes encontrar en cualquier farmacia alibian rapidamente las inflamaciones y bueno yo iria a entrenar y haria hasta donde mi cuerpo me permitiera haz solo puños por ejemplo para no perder la forma venga suerte con el combate yo reo que si puedes pelear y mas con el descanso del fin de semana
en los templos de thailandia se frotan con un limon...................