Formula para determinar complexion
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Formula para determinar complexion
Yo tambien he sacado un 18 en muñeca (Mas que Lights Out!!) y un 9.66... Pero vamos, yo no me veo mediano tirando a grande... :/
18.6 con 1.62 de estatura.Por curiosidad ¿cuál es la circunferencia de muñeca que os sale a vosotros? Yo he medido 18.
A mi tambien me mide 17 (y la muñeca tambienLights Out escribió:17![]()
![]()
-
panithadrum
- Forero Activo

Joder! A mí la muñeca me mide 16cm (con 1.73m de altura) jaja. Soy bastante delgado.

Hablas de la circunferencia del bíceps? En ese caso voy por los 34.2cmjumi escribió:asi por casualidad ¿cuanto te mide el brazo? el perimetro se entiende. A mi me mide 28cm. Lo pregunto porque he escuchado que el brazo crece en comparacion a la extructura osea, por lo que si tienes la muñeca pequeña por mucho que entrenes tus brazos seran siempre pequeñosLights Out escribió:17![]()
![]()
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues... no me tomes como referencia porque sí, tengo experiencia con las pesas... sobre todo cómo entrenarlas mal. Lo cierto es que no se me había ocurrido medirme el brazo, no es nada impresionante, apenas 35 cms.jumi escribió:A mi tambien me mide 17 (y la muñeca tambien), asi por casualidad ¿cuanto te mide el brazo? el perimetro se entiende. A mi me mide 28cm. Lo pregunto porque he escuchado que el brazo crece en comparacion a la extructura osea, por lo que si tienes la muñeca pequeña por mucho que entrenes tus brazos seran siempre pequeños, y como tengo entendido que tu en esto de las pesas tienes bastante experiencia, para usarte como referencia. Saludos
Hubo un tiempo en que mis brazos eran bastante más grandes, claro que por aquel entonces mi porcentaje de grasa corporal debía de rozar el 30% y eso también se nota.
Y ya que lo mencionas, ni cuando me mataba a curls de bíceps obtuve un desarrollo considerable del brazo, no sé si tendrá relación.