Duda bucal.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Duda bucal.

Mensaje por thai warrior »

Buenas tardes foreros.
Estaba mirando por la red para comprarme un nuevo bucal y he encontrado un modelo que me ha gustado por el diseño, el "problema" es que lo vende una tienda especializada en rugby y no se si servirá pra la práctica de un deporte de contacto. He preguntado y me han dicho que es hervible y que lo venden para deportes como rugby, baloncesto, hockey... pero que no están seguros si valdrá para el boxeo, que ellos piensan que si.
¿Qué pensais?
Un saludo!
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Duda bucal.

Mensaje por captainLXVIII »

Es doble o símple ?
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

captainLXVIII escribió:Es doble o símple ?
Hola captain! el bucal es simple, pero yo los dobles no los aguanto. De hecho siempre he usado simples de charlie o everlast.
Un saludo!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Dices el del Decatlon???
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

love&hate escribió:Dices el del Decatlon???
No, el del decatlon para mi gusto es malísimo. Lo he encontrado por internet. El bucal en cuestión es este.

Imagen

Un saludo!
dragon108
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dragon108 »

Yo uso un bucal shock doctor y son una pasada, puestos a que te lo manden de fuera miratelos...están de puta madre:
http://www.shockdoctor.com/products/mouthguards.aspx
Aqui tienes el link a su guia de bucales, con explicaciones y recomendaciones de cada uno:
http://www.shockdoctor.com/assets/produ ... de_WEB.pdf
Yo el modelo que uso es el Ultra STC, pero el Gel Nano Mouthguard no tiene mala pinta tampoco...ambos están catalogados como BEST.
Los puedes comprar en diversas webs (ellos directamente no sirven a España) de USA o Europa que te los manden aquí. Por ejemplo: http://www.mmawarehouse.com/MMA-Mouth-Guards-s/237.htm
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El que tu has puesto te sirve perfectamente thai warrior
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gracias por vuestras respuestas, echaré un ojo a esas páginas, pero me compraré el más económico seguro jejeje.
Un saludo!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Ese bucal es exactamente igual a los de charlie, en cuanto a calidad, la unica diferencia son los colores, ahora charlie los tiene tambien de colorines..... eso si, si compites o vas a competir en boxeo amateur no te compres el rojo estan prohibidos por AIBA
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

kover escribió:Ese bucal es exactamente igual a los de charlie, en cuanto a calidad, la unica diferencia son los colores, ahora charlie los tiene tambien de colorines..... eso si, si compites o vas a competir en boxeo amateur no te compres el rojo estan prohibidos por AIBA
Hola kover, no tenía ni idea de que estuviese prohibido el rojo. y eso porque es?
De todas formas tenía pensado comprarme el negro.
Un saludo!
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

thai warrior escribió:Buenas tardes foreros.
Estaba mirando por la red para comprarme un nuevo bucal y he encontrado un modelo que me ha gustado por el diseño, el "problema" es que lo vende una tienda especializada en rugby y no se si servirá pra la práctica de un deporte de contacto. He preguntado y me han dicho que es hervible y que lo venden para deportes como rugby, baloncesto, hockey... pero que no están seguros si valdrá para el boxeo, que ellos piensan que si.
¿Qué pensais?
Un saludo!
Yo entre 12 a 14 años jugé al hockey sobre hierba y llevaba dobles de la marca arquer, hize full contact después seguí llevando arquer simples trasparentes, comparandolos con los everlast son un poco "empalagosos". Por qué no compras everlast ? no son tán caros !
Saludos !
FranklinVLC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FranklinVLC »

Hombre yo el bucal que uso , lo compre en una tienda especializada de boxeo y demas , y en la cajita ponia que servia tambien para rugby hockey y demas asi que no creo que haya problema ...
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

captainLXVIII escribió:
thai warrior escribió:Buenas tardes foreros.
¿Qué pensais?
Un saludo!
Yo entre 12 a 14 años jugé al hockey sobre hierba y llevaba dobles de la marca arquer, hize full contact después seguí llevando arquer simples trasparentes, comparandolos con los everlast son un poco "empalagosos". Por qué no compras everlast ? no son tán caros !
Saludos !
Hola! de hecho el bucal que uso actualmente es everlast. Solo que éste me gusta por el diseño la verdad, y de precio me sale mucho más caro que uno cualquiera, por eso quería asegurarme de que me valga.
Gracias por vuestras respuestas!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

1º El rojo lo ha prohibido AIBA por motivos de "seguridad" ya que hace dificil ver si el pugil sangra.
2º la calidad de ese bucal es sencilla "yo tengo uno" y lo bueno es el diseño que lo hace diferente. Ahora CHARLIE tiene unos tambien tipo banderita que tambien son diferentes y te saldran mas baratos, pero de calidad son como el sencillo de cualquier casa y si lo haces bien tienes bucal para rato..... Eso si como al hacerlo la cagues te saldra caro :silly:
piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por piedramuaythai »

buenas ese bucal parece bueno asi a simple vista,, yo tengo un bucal bastante bueno mira os cuento mi tio es dentistas asi que me ha hecho uno con la frma identica de mis dientes y la verdad es que es el mejor bucal que nunca haya vusto la verdad se encaja perfectamente es genial
Responder