Buenas hoy se celebraban los camponatos navarros de kick k1 thai...si alguien podria poner resultados...
Un saludo
Campeonatos navarros kick thai k1
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Campeonatos navarros kick thai k1
no me acuerdo muy bien y seguro que me dejare alguna pelea, pero bueno.
marco ruiz gana por ko en el 1º asalto contra uno de k-1 berriozar.
andoni iglesias gana la 1º pelea por ko y la 2º por puntos contra 2 chavales de dojo kiryukan, el 2º de ellos era igor encinas.
david bernabe pierde por puntos contra igor encimas, que haria su seguna pelea contra andoni iglesias.
juanjo barreales hace 2 peleas, la 1º no me acuerdo con quien y la 2º abandona
nada mas comenzar el 1º asalto por un rodillazo en sus partes nobles que le impide continuar la pelea. no recuerdo de donde eran los otros 2 contrincantes.
marin jordan gana por puntos contra un chabal del leon. (este tio promete, solo tiene 14 años, ojo con el)
marcos blanco pierde por puntos contra un chabal del adaka en una dura pelea, hubo buenos intercambios de golpes.
victor marsal pierde por puntos contra javi del dojo kiryukan.
un chaval del adaka contra otro que no recuerdo y tampoco recuerdo como queda el resultado final.
iker jaurrieta pelea contra dani lizarraga en boxeo, haciendo un nulo ambos.
buenas peleas en general, se han visto cosas bonitas y espectaculo, y lo mas importante, una pelea mas, que sirve para ir rodando.
igual me dejo alguna pelea.
marco ruiz gana por ko en el 1º asalto contra uno de k-1 berriozar.
andoni iglesias gana la 1º pelea por ko y la 2º por puntos contra 2 chavales de dojo kiryukan, el 2º de ellos era igor encinas.
david bernabe pierde por puntos contra igor encimas, que haria su seguna pelea contra andoni iglesias.
juanjo barreales hace 2 peleas, la 1º no me acuerdo con quien y la 2º abandona
nada mas comenzar el 1º asalto por un rodillazo en sus partes nobles que le impide continuar la pelea. no recuerdo de donde eran los otros 2 contrincantes.
marin jordan gana por puntos contra un chabal del leon. (este tio promete, solo tiene 14 años, ojo con el)
marcos blanco pierde por puntos contra un chabal del adaka en una dura pelea, hubo buenos intercambios de golpes.
victor marsal pierde por puntos contra javi del dojo kiryukan.
un chaval del adaka contra otro que no recuerdo y tampoco recuerdo como queda el resultado final.
iker jaurrieta pelea contra dani lizarraga en boxeo, haciendo un nulo ambos.
buenas peleas en general, se han visto cosas bonitas y espectaculo, y lo mas importante, una pelea mas, que sirve para ir rodando.
igual me dejo alguna pelea.