Duda bucal.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Duda bucal.

Mensaje por turco »

En mi gimnasio tengo a un protesico dental y el tio nos hace unos bucales a medida de P.M. y con los colores e incluso palabras que le digamos...... y nos cobra 25€. Suerte que tiene uno.

De todas formas de comento que los de charlye estan muy bien, un par de mis chavales lo tienen y estan hasta bonitos y todo.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

turco escribió:En mi gimnasio tengo a un protesico dental y el tio nos hace unos bucales a medida de P.M. y con los colores e incluso palabras que le digamos...... y nos cobra 25€. Suerte que tiene uno.

De todas formas de comento que los de charlye estan muy bien, un par de mis chavales lo tienen y estan hasta bonitos y todo.
Que enchufado!!!!! jejeje, pues nada, a los que no conocemos dentistas nos tocará dejarnos la pasta jejeje. Tendré cuidado al meterlo en agua caliente, xk la última vez que compré un bucal, fue del decathlon (que en italia no encontraba ninguna tienda aceptable) y no veais que desastre......
Un saludo!
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

piedramuaythai escribió:buenas ese bucal parece bueno asi a simple vista,, yo tengo un bucal bastante bueno mira os cuento mi tio es dentistas asi que me ha hecho uno con la frma identica de mis dientes y la verdad es que es el mejor bucal que nunca haya vusto la verdad se encaja perfectamente es genial
Joder que suerte ! En cambio yo sólo tengo un tío y es taxidermista, espero que me embalsame si la endiño, y así me pueden colocar después en el parque de atracciones y mi familia se ganaun dinerillo!!!
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

captainLXVIII escribió:
piedramuaythai escribió:buenas ese bucal parece bueno asi a simple vista,, yo tengo un bucal bastante bueno mira os cuento mi tio es dentistas asi que me ha hecho uno con la frma identica de mis dientes y la verdad es que es el mejor bucal que nunca haya vusto la verdad se encaja perfectamente es genial
Joder que suerte ! En cambio yo sólo tengo un tío y es taxidermista, espero que me embalsame si la endiño, y así me pueden colocar después en el parque de atracciones y mi familia se ganaun dinerillo!!!
Jajajajaja, joder que macabro.
Tu cuerpo embalsamado en un parque de atracciones?? prefiero no preguntar que atracción brindaría al público..... :infinity:
Un saludo!
eusbanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eusbanger »

ya lo creo que te sirve ese bucal, de hecho yo lo usé para el rugby, y desde hace ya 4 años para el kick y MMA. es más, me interesa que me pases el enlace para comprar otro, ya que el mio está hecho polvo ya.
eso si, la gente te va a mirar con cara rara la primera vez que lo vean, el negro que tengo yo es de auténtico tiburón.

de regalo, te pongo un par de fotos para que veas como queda en acción.

Imagen

Imagen
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

eusbanger escribió:ya lo creo que te sirve ese bucal, de hecho yo lo usé para el rugby, y desde hace ya 4 años para el kick y MMA. es más, me interesa que me pases el enlace para comprar otro, ya que el mio está hecho polvo ya.
eso si, la gente te va a mirar con cara rara la primera vez que lo vean, el negro que tengo yo es de auténtico tiburón.

de regalo, te pongo un par de fotos para que veas como queda en acción.

Imagen

Imagen
Gracias por tu respuesta! las fotos están muy guapas aunk este bucal es más mierdosillo que el de las imágenes jejeje. Te paso el enlace por privado.
Un saludo!
eusbanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eusbanger »

gracias, pero te puedo asegurar que ese bucal es EXACTAMENTE el que has puesto.
otra cosa es que no se diferencie bien en las fotos, pero hasta la caja coincide y también lo compré en una tienda de rugby en francia
SaNtA_ClAwZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaNtA_ClAwZ »

Hola

Estoy por pillarme uno de los dos bucales que han expuesto de Shock Doctor. ¿Cuál veis mejor para deportes de contacto, el Ultra STC o el Gel nano mouth guard? ¿Cuál protege más y es más cómodo?

Saludos y gracias
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SaNtA_ClAwZ escribió:Hola

Estoy por pillarme uno de los dos bucales que han expuesto de Shock Doctor. ¿Cuál veis mejor para deportes de contacto, el Ultra STC o el Gel nano mouth guard? ¿Cuál protege más y es más cómodo?

Saludos y gracias
Seguramente el forero dragon108 te pueda contestar mejor ya que él usa uno, yo los veo muy similares la verdad, aunque igual un poco caro para un bucal. Por un precio inferior puedes encontrar bucales de todo tipo.
Un saludo!
SaNtA_ClAwZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaNtA_ClAwZ »

sí, son caros la verdad. Pero también he escuchado a una amiga que es dentista que son de los mejores. También dicen que van bien para sparring

Saludos compañero
Responder