Jaque a las power balance

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Conclusión...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
En conclusión: ¿en qué ha quedado el asunto de las pulseras Power Balance?

Saludos,

Loup :-?
wadyalkebir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por wadyalkebir »

Hablando de las power balance, alguien se ha apuntado al mercado pero con otra más pija.
Pulsera para pijos:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Saludos.
P.d.: igual funciona, pero igual vale un mando a distancia para coches con infrarojos. :0X:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

hombre yo por solo 119 euros con 90 centimos me lo pienso y es que a demas tiene lo de los infrarojos que a mi me suena que tiene que ir mu bien ...

i sino pos para iman de nevera que total solo son 119 euros con 90 centimos !!!
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Oye, y
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:09, editado 1 vez en total.
johnny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por johnny »

Pues yo tengo varios compañeros que la tienen y me hicieron las pruebas esas de empujarte con y sin la pulsera,y la verdad es que inexplicablemente mantenía mas el equilibrio.

Soy totalmente escéptico con este tipo de temas,la única explicación que le veo lógica,es que el efecto placebo sea tan grande en el subconsciente,que simplemente el dar cabida a la posibilidad de que pueda hacer efecto es bastante para hacer que tu cuerpo actúe en consecuencia.

De hecho,la mente es muy importante para el deporte,te predispone a ello solo con pensarlo,te sube la adrenalina,el ritmo cardíaco,etc...y a la contra,cuando haces ejercicio también desarrollas ciertas partes del cerebro que son muy importantes,asi que el que también quiera una mente maravillosa no puede dejar el deporte de lado.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

En mi gym hay un indio que se trajo de china una imitación exacta de las power balance, trajo unas 50000 y las vendió todas a 5 euros jejeje.
Yo le pregunté si hacían lo mismo que las otras y me dijo que si, exactamente hacen lo mismo que las otras, es decir NADA.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Jesús Carvalho de Souza escribió: Yo le pregunté si hacían lo mismo que las otras y me dijo que si, exactamente hacen lo mismo que las otras, es decir NADA.
Bueno, al indio en cuestión le hipertrofiaron el bolsillo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Lights Out escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió: Yo le pregunté si hacían lo mismo que las otras y me dijo que si, exactamente hacen lo mismo que las otras, es decir NADA.
Bueno, al indio en cuestión le hipertrofiaron el bolsillo.
El bolsillo se le estiró jajajaj, al final va a ser que son buenas para el estiramiento.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

mira que hay gente que se las compro porque pensaba que eran buenas para la salud.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Ni jaque ni nada...el principe la lleva!!!!! jejjeje

http://www.meneame.net/story/principe-f ... alance-cat
Responder