Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues yo tengo varios compañeros que la tienen y me hicieron las pruebas esas de empujarte con y sin la pulsera,y la verdad es que inexplicablemente mantenía mas el equilibrio.
Soy totalmente escéptico con este tipo de temas,la única explicación que le veo lógica,es que el efecto placebo sea tan grande en el subconsciente,que simplemente el dar cabida a la posibilidad de que pueda hacer efecto es bastante para hacer que tu cuerpo actúe en consecuencia.
De hecho,la mente es muy importante para el deporte,te predispone a ello solo con pensarlo,te sube la adrenalina,el ritmo cardíaco,etc...y a la contra,cuando haces ejercicio también desarrollas ciertas partes del cerebro que son muy importantes,asi que el que también quiera una mente maravillosa no puede dejar el deporte de lado.
En mi gym hay un indio que se trajo de china una imitación exacta de las power balance, trajo unas 50000 y las vendió todas a 5 euros jejeje.
Yo le pregunté si hacían lo mismo que las otras y me dijo que si, exactamente hacen lo mismo que las otras, es decir NADA.
Jesús Carvalho de Souza escribió:
Yo le pregunté si hacían lo mismo que las otras y me dijo que si, exactamente hacen lo mismo que las otras, es decir NADA.
Bueno, al indio en cuestión le hipertrofiaron el bolsillo.
Jesús Carvalho de Souza escribió:
Bueno, al indio en cuestión le hipertrofiaron el bolsillo.
El bolsillo se le estiró jajajaj, al final va a ser que son buenas para el estiramiento.