Pumping iron

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ander

Pumping iron

Mensaje por Ander »

Que os parece pumping iron? a mi me encanta,lo malo es que la tengo en ingles(me la baje con el mule)alguno tiene alguna version doblada?
otra cosa,sabeis alguna pagina que hable del rodaje o algo relacionado sobre la pelicula?
Saludos......
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

A mí me gusta mucho, sobre todo por la forma de actuar de Arnold. Tiene una enorme seguridad y confianza en sí mismo, algo realmente admirable.
También llama la atención la estética de aquellos años: los pelos largos, como de pijitos, hehe... y me llevan unos pantalones y camisas que son el descojone.

Sobre lo del rodaje, existe un documental que se llama "Raw Iron: The Making of Pumping Iron". Que yo sepa no está rulando en el emule... lo que quiere decir que NO lo he visto :-)
Pero sí que me gustaría verlo, una lástima.

Un saludo.
Oak

Mensaje por Oak »

Yo también he descargado Pumping Iron con el emule, y me gusta mucho. Me parece que en estados unidos han sacado a la venta un dvd por ser el 25 aniversario del estreno del documental, con extras y cosillas del estilo. Lo que no puedo decir es si lo van a subtitular o traducir al español.

Schwarzenegger da muestras de una confianza enorme, como tu dices... Si no se hubiera retirado en el 75 seguro que habría enlazado todos los títulos de Mr Olympia desde 1970 hasta 1980.

Un saludo.
Responder