Cada vez mas cerca de mi objetivo ! ! !
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Mikedelaisla
- Forero Nuevo

Cada vez mas cerca de mi objetivo ! ! !
Buenas noches ! ! !
En Enero de 2009 empecé a curiosear éste foro, comentando mi caso en su dia. Yo mido 1.77 y con 26 años pesaba 125 kilos, algo increible, por entonces empecé a darme caña por mi cuenta, dejar de comer porquerias, alcohol y mucho ejercicio tanto aeróbico como de pesas. Pues bien, ahora, tras 15 meses llevo perdidos tras mucha sangre y sobre todo sudor, más de 25 kilos perdidos, exactamente casi 28, y es a lo que voy. Mi cuerpo ha sufrido cambios increibles, que yo no sabía ni siquiera lo que era un biceps y ahora casi lo tengo roto en 2 trozos (sin llegar a ser Rafa Mora pero bueno.... XD) Total que muchos cambios en mi cuerpo a mejor de ombligo hacia arriba, y de pelvis pabajo. Pero noto que mi cuerpo ha dicho basta y que aun siguiendo con dietas y ejercicio, me he quedado estancao en el mismo peso, ni subo ni bajo, estoy ahi manteniendome.
Me he ayudado de quemadores de grasa, te rojo, te verde, alcachofa y su puta madre, y me gustaría que me ayudarais un poco, que opinais del tema etcetera, lo que se os ocurra, experiencias, no se, que estoy agobiandome ya de estar un mes en el mismo peso y porqué me está pasando ésto.
Graaaaaaaaaaaacias ! ! !
".....Para ser un Espartano, debes ganarte tu escudo....."
En Enero de 2009 empecé a curiosear éste foro, comentando mi caso en su dia. Yo mido 1.77 y con 26 años pesaba 125 kilos, algo increible, por entonces empecé a darme caña por mi cuenta, dejar de comer porquerias, alcohol y mucho ejercicio tanto aeróbico como de pesas. Pues bien, ahora, tras 15 meses llevo perdidos tras mucha sangre y sobre todo sudor, más de 25 kilos perdidos, exactamente casi 28, y es a lo que voy. Mi cuerpo ha sufrido cambios increibles, que yo no sabía ni siquiera lo que era un biceps y ahora casi lo tengo roto en 2 trozos (sin llegar a ser Rafa Mora pero bueno.... XD) Total que muchos cambios en mi cuerpo a mejor de ombligo hacia arriba, y de pelvis pabajo. Pero noto que mi cuerpo ha dicho basta y que aun siguiendo con dietas y ejercicio, me he quedado estancao en el mismo peso, ni subo ni bajo, estoy ahi manteniendome.
Me he ayudado de quemadores de grasa, te rojo, te verde, alcachofa y su puta madre, y me gustaría que me ayudarais un poco, que opinais del tema etcetera, lo que se os ocurra, experiencias, no se, que estoy agobiandome ya de estar un mes en el mismo peso y porqué me está pasando ésto.
Graaaaaaaaaaaacias ! ! !
".....Para ser un Espartano, debes ganarte tu escudo....."
Re: Cada vez mas cerca de mi objetivo ! ! !
Me alegro de que hayas conseguido tu objetivo , esto nos da animos a gente como yo que tamos intentando bajar de peso ^^ en cuanto a lo de tu estancamiento supongo que sera algo normal , te pediran que pongas tu rutina , tu dieta .... aunq yo creo que si kieres seguri perdiendo peso lo mejor es controlar aun mas la dieta y aumentar algo mas el cardio ^^. Saludos y enorabuena
Pon tu dieta y rutina.
¿Eres endomorfo?
¿Eres endomorfo?
No se si te servirá, pero a mi me pasó algo parecido, cuando llegúe a los 120, mas o menos, me dio un bajón tremendo, y me quedé ahi estancado. Ni "p'arriba" ni "p'abajo", y ¿sabes qué?
Era peor la angustia de pensar que no avanzaba, que el mal en sí, la comida de cabeza que llevaba me hacía no bajar, pese a pegarme unas palizas del copon. Me centré, volví a cojer el toro por los cuernos, seguí entrenando duro, y los resultaros vinieron por sí solos.
Aeróbico + Pesas + Alimentacion Correcta = Resultados.
Puede que te estanques alguna vez, pero es importante que no te vengas abajo, que es lo peor que se puede hacer, y te hace verlo todo negro y seguir estancado. Es muy importante estar contento, parece una tontería, pero es un factor decisivo para perder.
Y más datos, el cuerpo pierde grasa desde la cara hasta el ombligo, y desde los pies hacia el ombligo. Curiosamente conforme va perdiendo, la poca que queda se va acumulando en las caderas y en los muslos arriba. Lo que se llama el "flotador". Además para mas inri , cuanto menos grasa queda, la última es la que más cuesta de eliminar, y da la sensación de que no se va.
Nada de eso, si tu sigues entrenando y comiendo bien, se acabará yendo.
Cuentanos como te va
Era peor la angustia de pensar que no avanzaba, que el mal en sí, la comida de cabeza que llevaba me hacía no bajar, pese a pegarme unas palizas del copon. Me centré, volví a cojer el toro por los cuernos, seguí entrenando duro, y los resultaros vinieron por sí solos.
Aeróbico + Pesas + Alimentacion Correcta = Resultados.
Puede que te estanques alguna vez, pero es importante que no te vengas abajo, que es lo peor que se puede hacer, y te hace verlo todo negro y seguir estancado. Es muy importante estar contento, parece una tontería, pero es un factor decisivo para perder.
Y más datos, el cuerpo pierde grasa desde la cara hasta el ombligo, y desde los pies hacia el ombligo. Curiosamente conforme va perdiendo, la poca que queda se va acumulando en las caderas y en los muslos arriba. Lo que se llama el "flotador". Además para mas inri , cuanto menos grasa queda, la última es la que más cuesta de eliminar, y da la sensación de que no se va.
Nada de eso, si tu sigues entrenando y comiendo bien, se acabará yendo.
Cuentanos como te va
-
Mikedelaisla
- Forero Nuevo

No se si llego a ser “endomorfo”, porque no tengo muy claro lo que es, pero si me viene de genética una anchura considerable de espaldas. Lo que si puedo decirte es que ahora mismo soy casi un ocho, mas ancho de pecho y brazos que por la parte del “flotador”. Mi dieta se basa en lo típico, proteínas, frutas y verdura. Ahora mismo estoy siguiendo una dieta de 1500 calorías pero en menos cantidad de las que indica en el papel que hay que comerse, porque cada vez que como (todo medido por peso) me siento como si me hubiera tragado un jabalí, así que las raciones las disminuyo. Ej.: 150g. de pollo, 40g. de arroz o pasta, y 300 g. de lechuga., y ya te digo, para mi eso es como si viniera de un buffet!!!
La rutina que sigo ahora consiste en circuito en superserie, a 2 ó 3 músculos por dia, 20 minutos de calentamiento aeróbico y 25 al final. No hago mucho caso al monitor, porque me niego a hacer pesas cinco dias a la semana puesto que tengo visto y comprobado que me hincho aun metiéndole poco peso y no es lo que pretendo. Hago máquinas lunes, miércoles y vienes con desde 40 a 60 minutos de aeróbico (cinta, bicicleta ó elíptica según me pille el dia, pero lo que más correr en cinta), y martes y jueves abdominales de todo tipo, inferiores, superiores, cintura…. hasta unos 400 ó 500 y unas palizas luego de aeróbico de una hora y hasta máximo hora y media.
Si que tienes razón JarG en eso que dices de que se siente uno a final de semana casi frustrado porque ve que todo el esfuerzo de la semana no avanza. Te haré caso e intentaré ser como soy, que por suerte soy un tío que siempre estoy riéndome y de buen rollo, optimista y positivo.
Muchas gracias por los consejos etcétera, seguiré informando!
.....Para llegar a ser un Espartano, debes ganarte tu escudo! ! ! ! .....
La rutina que sigo ahora consiste en circuito en superserie, a 2 ó 3 músculos por dia, 20 minutos de calentamiento aeróbico y 25 al final. No hago mucho caso al monitor, porque me niego a hacer pesas cinco dias a la semana puesto que tengo visto y comprobado que me hincho aun metiéndole poco peso y no es lo que pretendo. Hago máquinas lunes, miércoles y vienes con desde 40 a 60 minutos de aeróbico (cinta, bicicleta ó elíptica según me pille el dia, pero lo que más correr en cinta), y martes y jueves abdominales de todo tipo, inferiores, superiores, cintura…. hasta unos 400 ó 500 y unas palizas luego de aeróbico de una hora y hasta máximo hora y media.
Si que tienes razón JarG en eso que dices de que se siente uno a final de semana casi frustrado porque ve que todo el esfuerzo de la semana no avanza. Te haré caso e intentaré ser como soy, que por suerte soy un tío que siempre estoy riéndome y de buen rollo, optimista y positivo.
Muchas gracias por los consejos etcétera, seguiré informando!
.....Para llegar a ser un Espartano, debes ganarte tu escudo! ! ! ! .....
Entonces es como si siguieras una dieta de unas 1300 kcal?Ahora mismo estoy siguiendo una dieta de 1500 calorías pero en menos cantidad de las que indica en el papel que hay que comerse, porque cada vez que como (todo medido por peso) me siento como si me hubiera tragado un jabalí,
Cuanto tiempo llevas haciendolo asi?
-
Mikedelaisla
- Forero Nuevo

Con ésta nueva dieta llevo un mes, poco más, y he bajado 2 kilos y medio casi 3! ! Antes era todo lechuga por la mañana y por la noche, pero con todos sus "habios" y un dia a la semana (miercoles) pos lo que haya a mediodia, porque está mi madre en casa y cocina ella, lentejas, habichuelas, paella etcetera... pero sin abusar, dos cazos como mucho.
Hola de nuevo:
Depende del ejercicio que hagas ,a mi 1300 Kcal, me parece muy poco. Una temporada, por mas que me machacaba, no perdia un gramo, seguía una dieta de 1800-1900 Kcal.
Consulte a un amigo ,gurú donde los haya de la nutricion y me dijo, textualmente: Sube a 3.000 Kcalorias.
Todo eran pegas y advertencias de que iba a engordar , pero que 10 Kilos se fueron en 2 meses
Si trabajas mucho, necesitas mucho, si trabajas mucho y no metes nada, el cuerpo hace funcion reserva, y no gasta nada, quedandote como estás pero con sintomas de debilidad.
Como no todos somos igual ,pruebalo un tiempo a ver que tal te va, no subas hasta las 3.000 pero sube hasta las 2.000. OJO AL DATO, todo esto si combinas gimnasio diario mas aeróbico 1 hora, si solo vas a hacer dieta sin ejercicio, sólo sirve para engordar
Depende del ejercicio que hagas ,a mi 1300 Kcal, me parece muy poco. Una temporada, por mas que me machacaba, no perdia un gramo, seguía una dieta de 1800-1900 Kcal.
Consulte a un amigo ,gurú donde los haya de la nutricion y me dijo, textualmente: Sube a 3.000 Kcalorias.
Todo eran pegas y advertencias de que iba a engordar , pero que 10 Kilos se fueron en 2 meses
Si trabajas mucho, necesitas mucho, si trabajas mucho y no metes nada, el cuerpo hace funcion reserva, y no gasta nada, quedandote como estás pero con sintomas de debilidad.
Como no todos somos igual ,pruebalo un tiempo a ver que tal te va, no subas hasta las 3.000 pero sube hasta las 2.000. OJO AL DATO, todo esto si combinas gimnasio diario mas aeróbico 1 hora, si solo vas a hacer dieta sin ejercicio, sólo sirve para engordar
-
Mikedelaisla
- Forero Nuevo

Te doy la razón en eso de que el cuerpo se mantiene en reserva y te sientes hasta decaido. Hoy precisamente me he comprado un tarrito de Supradyn porque llevo una semana que no me tengo ni en pie. Y también he empezado hoy a comer "bien", sin castigarme pero con las cinco comidas correspondientes según la dieta. Me parece una locura eso de 3000 calorias tio, pero si cuentas que te han dado resultado.... si no avanzo te haré caso y subiré algo más. Otra cosa, nunca estaré sin hacer ejercicio, porque ya he llegado a un momento en que es como el que no va al WC ! ! ! . Esta semana he comenzado en 98.5, ya os cuento el lunes que viene, siguiendo con mi rutina de definición en superserie y 40 minutos de aeróbico. Mañana toca sólo aeróbico y abdominales ! !
3000 no,pero igual 2000 te vendrian bien,igual al consumir pocas calorias el cuerpo se pone en fase de ahorro y por eso no bajas,aunque puede que solo sea un estancamiento temporal,que los hay
-
Mikedelaisla
- Forero Nuevo

[quote="kaz"]3000 no,pero igual 2000 te vendrian bien,igual al consumir pocas calorias el cuerpo se pone en fase de ahorro y por eso no bajas,aunque puede que solo sea un estancamiento temporal,que los hay[/quote]
.....Lo dicho, ya iremos viendo con el paso de los dias ! ! Con lo que como estoy saciado, no paso hambre ni nada asi q a ver. Ya te digo, os ire informando ! !
.....Para llegar a ser un Espartano, debes ganarte tu escudo! ! !.....
.....Lo dicho, ya iremos viendo con el paso de los dias ! ! Con lo que como estoy saciado, no paso hambre ni nada asi q a ver. Ya te digo, os ire informando ! !
.....Para llegar a ser un Espartano, debes ganarte tu escudo! ! !.....
Son muy pocas calorias,tu cuerpo ha entrado en estado de ahorro como ya menciono otro forero.Debes subir las calorias.Te doy la razón en eso de que el cuerpo se mantiene en reserva y te sientes hasta decaido. Hoy precisamente me he comprado un tarrito de Supradyn porque llevo una semana que no me tengo ni en pie. Y también he empezado hoy a comer "bien", sin castigarme pero con las cinco comidas correspondientes según la dieta. Me parece una locura eso de 3000 calorias tio, pero si cuentas que te han dado resultado.... si no avanzo te haré caso y subiré algo más. Otra cosa, nunca estaré sin hacer ejercicio, porque ya he llegado a un momento en que es como el que no va al WC ! ! ! . Esta semana he comenzado en 98.5, ya os cuento el lunes que viene, siguiendo con mi rutina de definición en superserie y 40 minutos de aeróbico. Mañana toca sólo aeróbico y abdominales ! !