Como todos sabemos el mundo de los suplementos es basto y confuso. Luego de dar vueltas y vueltas por locales, revistas, anuncios e internet, solo logre hundirme más en mi pozo de confusión. Por eso decidí que era hora de hablar con los expertos, por lo tanto vengo a pedirles su sugerencia.
Bueno, como ya introduce el título ando buscando alguna recomendación para algún suplemento para el gimnasio. Hago una rutina de 4 veces a la semana ya desde hace 3 meses, y siento que el cuerpo queda muy cansado al tercer día de rutina. Por mas de tener una buena dieta, hacer una buena entrada en calor y una buena elongación, siento los músculos cansados y contracturados muchas veces. Un amigo me recomendó que le diera una vistazo a los suplementos, porque allí podría encontrar mi solución.
Así que me idea era un suplemento que no afecte la salud y tampoco sea de esos que una vez que dejas de tomarlos pierdes los beneficios que te brindan (masa muscular, definición y resistencia), o esos que si dejas de entrenar dejan unos kilos de más. Lo que me interesa es que mas que nada me brinde una buena resistencia para poder completar la rutina, y si sumado a eso me permite aumentar un poco mas la masa muscular mejor aún.
Desde ya les estoy muy agradecidos por las respuestas, si hay algo que deseen preguntarme estoy a su entera disposición.
Un saludo a todos!
[Consulta] Suplemento para el gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [Consulta] Suplemento para el gimnasio
Pon tu rutina.
Mi rutina consta como dije anteriormente en 4 días que se reparten lunes-martes y jueves-viernes, haciendo 4 días de entrenamiento y 3 de descanso.
Todos los días empiezo con una entrada en calor de 12 minutos de bici con peso, luego realizo series de abdominales de 4x20 entrenando, abdomen superior, medios, bajos y lumbares.
Los lunes entreno dorsales, triceps, bíceps, pectorales (en maquina), cuadriceps y esquiotiviales.
Los martes entreno press, pectorales (barra), antebrazos, aductores, abductores, trapecios y hombros.
Y los jueves repito la rutina del lunes, y el viernes la del martes.
Una vez que termino las rutinas, corro 12 minutos en cinta, hago la elongación y me voy a casa. Pero mi problema como les decía se da los días jueves cuando vuelvo a arrancar ya que noto el cuerpo muy cansado.
Espero que les sirva, como siempre, si hay alguna duda, pregunten.
Todos los días empiezo con una entrada en calor de 12 minutos de bici con peso, luego realizo series de abdominales de 4x20 entrenando, abdomen superior, medios, bajos y lumbares.
Los lunes entreno dorsales, triceps, bíceps, pectorales (en maquina), cuadriceps y esquiotiviales.
Los martes entreno press, pectorales (barra), antebrazos, aductores, abductores, trapecios y hombros.
Y los jueves repito la rutina del lunes, y el viernes la del martes.
Una vez que termino las rutinas, corro 12 minutos en cinta, hago la elongación y me voy a casa. Pero mi problema como les decía se da los días jueves cuando vuelvo a arrancar ya que noto el cuerpo muy cansado.
Espero que les sirva, como siempre, si hay alguna duda, pregunten.
Pero pon que ejercicios haces!