Duda sobre aumento de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lk1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre aumento de peso

Mensaje por lk1985 »

Buenas a todos...
ante mi incultura en el tema me pongo en manos de entendidos, a ver si me podéis echar un cable.

El problema que tengo es que quiero subir de peso. He probado con varios suplementos, todos ellos de farmacia, pero ninguno ha dado resultado. Finalmente en una tienda de nutrición me han recomendado tomar creatina y glutamina. Me han pesado y me han medido; mi índice de grasa está en el 6%

En cuánto a ingestas hago una distribución de entre 5 y 6 comidas diarias. Añadir que soy celíaco e intolerante a la lactosa...

Actualmente estoy entrenando 5 días a razón de 1 hora aproximadamente, sin hacer nada de cardio porque no quiero bajar de peso. Únicamente sigo una rutina que me han planificado en la que cada día trabajo un grupo muscular (lo típico, vamos).

Me ayudarán esos aminoácidos? Notaré algún efecto "secundario" en el cuerpo? Lo que aumente será músculo o subiré tb de grasa? Antepongo los HdC a las proteínas o las proteínas a los HdC?

Ahí lo dejo, muchas gracias!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre aumento de peso

Mensaje por Lights Out »

lk1985 escribió:Actualmente estoy entrenando 5 días a razón de 1 hora aproximadamente, sin hacer nada de cardio porque no quiero bajar de peso. Únicamente sigo una rutina que me han planificado en la que cada día trabajo un grupo muscular (lo típico, vamos).
Las rutinas de 5 días a la semana y un grupo muscular por día son altamente ineficaces, especialmente para principiantes.

Prueba Stronglifts.

en cuanto a la nutrición... bueno, entre que no soy el más indicado para responder y tus problemas con el gluten y la lactosa... espero que te guste la clara de huevo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si quieres subir de peso, come más. Mucho, mucho, mucho más.

Tan sencillo (o compicado) como eso.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si tu preocupacion es subir de peso primero deberias preocuparte por la dieta que la suplementacion...

Glutamina?Es mero placebo.
Creatina?Es un buen suplemento si ya estas siguiendo una buena dieta o rutina...

Respecto a la rutina,ya esta todo dicho por los demas foreros.
Responder