Cinturon naranja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Palos de Ciego »

Enhorabuena, no por el color del cinturon ni por el cinturon en si, si no por lo que has conseguido vencerte a ti misma para conseguirlo.

Ojala todo el mundo se tomase las cosas de esa manera...no vamos a entrar en el tema uñas :D
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Hombre... cuando empecé allá por los felices ochentas era un imberbe muchachito de 13 años...

ains... como pasa el tiempo...
Y que lo digas, compañero... Y yo que empecé con 6 añitos y ahora vamos por los "taitantos"... Creo que empezaré un curso de bastón.
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Csr-csr »

Enhorabuena Maica !!!!!!!! Como alguno dice por ahí, lo importante no son los cintos. Lo importante es la actitud de querer avanzar sin tener en cuenta lo que te digan los demás. ya has cogido carrerilla y antes que te des cuenta te sueltan lo de que el cinto negro es el verdadero comienzo del camino... :wink: Verde, Azul, Marrón y... Negro !!!!!!!!! Ves, no falta tanto como piensas. :wink:

PD: No empecéis con el tema "uñas", por Diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

admin escribió:[.... aunque ahora que lo pienso, tal vez fuese una buena idea cobrar por los pases de grado forero.... :splat:
¿Acaso hay algo más tradicional que cobrar por los grados?

Bonus points por requerir asistencia a seminarios para los grados altos, previo pago de cuotas superiores a los 100€, of course.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Enhorabuena por el cinturon, y a seguir currando para el siguiente grado. Aunque te recomiendo que te tomes el aumento de grados como un estimulo mas que como un objetivo en sí, ya que si no, al llegar a negro, ya no te motivará tener mas grados(yo creo que me planto en mi 2º DAN de jiujitsu de la FEJDA, aunque algunos digan que hacemos ballet en vez de jiujitsu)
Por cierto, tras ver que ya tenemos muchos abueletes (yo soy aun un chavalin de 33, con 13 años de practica) y se me han abierto los ojos con lo de crear un nuevo estilo, os invito a que me adoreis en mi nueva faceta de creador del yayo jitsu. Os hare un pequeño descuento para los foreros mayores de 33, y cursos de convalidacion de negro (previo paso por caja, eso si)
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Vale más tú cinturón naranja, que muchos cinturones negros, te lo aseguro.
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Csr-csr »

"Yayo jitsu" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apúntame en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sólo falta que pongas precio... qué bien va a quedar en mi c.v. :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

No se te olvide crear el Goshin Yayo Jitsu para sacar aún más pasta.

Ah, y un sistema de evaluación por vídeo (y cuota, claro €€€) para convalidar cinturones negros y otrogar grados de instructor.

¿Sabes qué? Olvídalo, me voy a escindir de tí y crearé el Yayo Jutsu, que será el auténtico.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Ir apuntandoos (administrador y moderadores, no os escondais, que tambien entrais en la edad). Por cierto, he añadido al gokio el manejo del cayato como alternativa al bo, y he decidido que en lugar de cintos de colores usaremos boinas de colores hasta obtener la deseada !Boina negra!
Imagen

Tambien informaos que, de momento, prescindiremos del suelo, que a ciertas edades las caderas se rompen muy facil...
ciberturu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ciberturu »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!!! y más que por el cinturon, por haberte superado a ti misma y a tus miedos, se de lo que hablo que yo también tengo problemillas con los nervios en ese tipo de pruebas y poco a poco se va superando. Animo pues que como dice mi maestro esto de las artes marciales son escalones que se van superando dia a dia, hasta que uno no puede subir mas por limitaciones fisicas o porque se cansa de subir (espero que estos casos nunca sean los tuyos), como dice una frase que me vi alguna vez en algun sitio: " Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los demás es fuerte, el que se vence a uno mismo es poderoso", Animo.
Por cierto yo me apunto a lo del yayo jitsu, que paso de los .....taitres, bueno casi llego a los ...arenta y lo del sistema de grados por boina me parece estupendo siempre y cuando esta incluya un sistema para utilizarla como arma ofensiva claro. El sistema debe incluir una prueba de paso de nivel cada dos meses ( a lo más tardar, para los mas torpes claro) con previo pago de unos 50 o 60 € de tasas.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues yo también tengo mis añitos jeje :D el dia 30 de junio cumplo 37. Y lo de kakateka no es una falta de ortografía, es una nueva palabra que he incorporado yo al diccionario de artes marciales.

KAKATEKA: Dicese del karateka que es o está hecho una auténtica caca. :silly: Creo que junto con la definición del termino deberían poner adjunta una fotografía mia. :lol:

Ya tengo el cinturon nuevo. Me he tenido que comprar uno de niño, porque me compré uno más corto de adulto y seguía quedándome muy largo. Este me queda bastante bien, asi que ya no se me meterá la punta en el ojo cuando pegue saltos.

Hno. perro yo no creo que seas un negado por ir lento, más vale lento pero seguro que rápido y fugaz, y es mucho mejor aprender las cosas bien aunque sean pocas que muchas mal aprendidas. Además que yo sepa no hay establecida ninguna norma que diga que te tienes que sacar el siguiente cinturon en un margen determinado de tiempo ¿no?.

En mi dojo hay un campañero que hace muy poco acaba de examinarse para cinturón amarillo pero sus conocimientos y su técnica estan muy por encima, yo creo que tendría que tener como mínimo el verde, sin embargo el no tiene prisa ninguna por ir ascendiendo de cinturón, incluso el amarillo se lo sacó por la tabarra que le dabamos los compis. No creo que nadie se atreviese a decir de el que es un negado, para mi es un tio fenomenal.

Por cierto...¿hay aqui alguna chica de mi edad o más mayor, o soy la abuelita del foro? :roll:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Maica escribió:Hno. perro yo no creo que seas un negado por ir lento, más vale lento pero seguro que rápido y fugaz, y es mucho mejor aprender las cosas bien aunque sean pocas que muchas mal aprendidas. Además que yo sepa no hay establecida ninguna norma que diga que te tienes que sacar el siguiente cinturon en un margen determinado de tiempo ¿no?.

En mi dojo hay un campañero que hace muy poco acaba de examinarse para cinturón amarillo pero sus conocimientos y su técnica estan muy por encima, yo creo que tendría que tener como mínimo el verde, sin embargo el no tiene prisa ninguna por ir ascendiendo de cinturón, incluso el amarillo se lo sacó por la tabarra que le dabamos los compis. No creo que nadie se atreviese a decir de el que es un negado, para mi es un tio fenomenal.
:lol: :lol: :lol:

Nunca he sido muy hábil en esto de las AAMM... pero no importa, porque suplo mis carencias con muchas ganas e interés.. no me importa lo mas mínimo ir tan lento.. ya verás como algún día seré Cinturón Negro de Kajukenbo...

:silly:

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Csr-csr »

Sigo apuntado a la lista de Yayo Jitsu (creo que los de Yayo Jutsu sois uno enteraos que sólo vais por las pelas... tened cuidadito con ellos que pronto os cobrarán hasta por los bastones y la bota de vino)
Si pones lo de las boinas propongo saltarnos la boina azul y la boina verde, y sustituirlas por otros colores. Sólo para no generar confusiones. Vamos que le digo que soy boina azul a mi madre y le da un paflús pensando que me voy a pegar tiros a Afganistán. :splat: Y si digo que soy Boina Verde seguro que alguno me pregunta por Rambo. :splat:

De todas maneras me asaltan (aunque repito que me atrae la idea) ciertas dudas. Cuando vaya al pueblo de mis padres, cómo distinguiré a los maestros boina negra de los lugareños? Por los danes? :o Los señalaremos con circulos concéntricos en la boina? Y si es así... no correrán peligro nuestros grandes maestros cuando lleguen a suficientes danes como para que su boina desde al aire parezca una diana? Trabajaremos técnicas de Yawara Porrón? Qué me decís de las técnicas en salto... las suprimimos al igual que el trabajo en suelo? Y qué hacemos con los que ya empezamos a tener problemas de memoria... cómo facilitar el nombre de las técnicas del programa? :silly: :silly: :silly:

Vale, vale... entendedme: es viernes y esta noche no dormí mucho. Quizás han sido los cereales azucarados, que me han dado un subidón de glucosa y me hacen ver problemas donde no los hay :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Csr-csr escribió:Sigo apuntado a la lista de Yayo Jitsu (creo que los de Yayo Jutsu sois uno enteraos que sólo vais por las pelas... tened cuidadito con ellos que pronto os cobrarán hasta por los bastones y la bota de vino)
Los del Yayo Jutsu somos los auténticos continuadores de la tradición del estilo fundado por el gran maestro Vie Jhun Oh, cuyo sucesor, Leun Tejh In nombró a mi sifú, Emin Gutierrez, el representante oficial del Yayo Jutsu en españa, reconocido por la FEK, el Consejo superior de Deportes y el Subsecretariado de Soipesársela Mucho. No hagáis caso de se impostor Victor Boetzepe, que se ha inventado las credenciales y, además, está corrompiendo el estilo añadiendo técnicas de jiu-jistu portorriqueño.

Asimismo, os prevengo contra esos impostores del Shaolín Yayo Jitsu Kem/npo Kárate, que son unos resentidos que se han escindido de nosotros por politiqueos. Se les reconoce porque no llevan rabito en las boinas.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

La verdad es que desde que sale en la tele el tio la vara cada vez me llama más el YayoJitsu ese...
Responder