Clubs de brazilian jiu jitsu en Barcelona?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
LuisTraver
- Forero Nuevo

Re: Clubs de brazilian jiu jitsu en Barcelona?
50 ó 60 euros es lo que se cobra de media en Barcelona, incluso los hay por menos de 40 euros. Bien, quizá no en academias muy especializadas como Gracie o Anaconda, pero en general los precios son más asequibles de lo que piensas. Klonator, ten en cuenta que los alquileres en Tenerife no son como en Barcelona y respecto a las matrículas, es triste pero son consecuencia de la falta de seriedad del personal. No puede ser que un club se quede a la mitad desde junio hasta octubre, y claro, como no vas al gimnasio no lo pagas.
La gente paga en efectivo porque así, si un mes no vas al gimnasio no lo pagas y santas pascuas, al mes siguiente apareces por ahí como Pedro por su casa, o bien si sólo has ido unas pocas veces, tratas de regatear con el dueño para que te cobre la mitad o menos.
Así han tenido que cerrar muchos y muchos gimnasios que ofrecían una excelente relación calidad / precio, pero que no han podido competir con los grandes centros deportivos porque no ingresaban lo suficiente.
Si uno va 10 veces al mes al gimnasio y otro va sólo 3 ¿deben pagar lo mismo? es opinable, sin embargo si entramos a pagar sólo por las clases que realmente hacemos, no se puede pedir que los precios sean como ahora pero dividido por los días, no salen los números ni para pagar el agua. Respecto a lo de agosto, no digo que no haya algún caso que lo cobren entero sin ofrecer clase, pero lo habitual es pagar la mitad de la cuota, sólo se paga entera en caso de que esté abierto al menos 2 ó 3 semanas.
Luego queremos que el personal del gimnasio sea profesional, que los maestros estén disponibles para dar clase a cualquier hora que nos venga bien y que podamos hacer 3 artes marciales + pesas + sauna + venir por libre los sábados, pagando 40 euros, ah! y que las salas tengan aire acondicionado y que la chica de recepción esté buena.
Es para pensarlo...
saludos
La gente paga en efectivo porque así, si un mes no vas al gimnasio no lo pagas y santas pascuas, al mes siguiente apareces por ahí como Pedro por su casa, o bien si sólo has ido unas pocas veces, tratas de regatear con el dueño para que te cobre la mitad o menos.
Así han tenido que cerrar muchos y muchos gimnasios que ofrecían una excelente relación calidad / precio, pero que no han podido competir con los grandes centros deportivos porque no ingresaban lo suficiente.
Si uno va 10 veces al mes al gimnasio y otro va sólo 3 ¿deben pagar lo mismo? es opinable, sin embargo si entramos a pagar sólo por las clases que realmente hacemos, no se puede pedir que los precios sean como ahora pero dividido por los días, no salen los números ni para pagar el agua. Respecto a lo de agosto, no digo que no haya algún caso que lo cobren entero sin ofrecer clase, pero lo habitual es pagar la mitad de la cuota, sólo se paga entera en caso de que esté abierto al menos 2 ó 3 semanas.
Luego queremos que el personal del gimnasio sea profesional, que los maestros estén disponibles para dar clase a cualquier hora que nos venga bien y que podamos hacer 3 artes marciales + pesas + sauna + venir por libre los sábados, pagando 40 euros, ah! y que las salas tengan aire acondicionado y que la chica de recepción esté buena.
Es para pensarlo...
saludos
-
juan-miura
- Forero Nuevo

Vamos a ver... quiero hacer grappling,bjj,boxeo en un gim en Barcelona pero que entren tanto por la mañana como por la tarde...k tenga una cuota y entre bjj,grappling,boxeo,mma....
Pues....sé que tiene un sitio (cerca del metro Bogatell) dónde hay clases de ju-jitsu con un buen maestro, hermano de Andre Galvao (brazilian jiu-jitsu).
La dirección es Calle Zamora, 68 (metro bogatell)
La clases son los:
martes y jueves: 18:00 - 20:00
miércoles y viernes: 16:00 - 18:00
Y lo que sé es que pueden ir a hacer una clase gratis!!!
La dirección es Calle Zamora, 68 (metro bogatell)
La clases son los:
martes y jueves: 18:00 - 20:00
miércoles y viernes: 16:00 - 18:00
Y lo que sé es que pueden ir a hacer una clase gratis!!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

aunque no te presentes se que seguramente estas estudiando arqueologia...
Perdón por no presentarme! Soy Marcos. Y no estudio arqueologia...aunque me gustaría!!! 
Lo que puedo decir del gimnasio en Bogatell es que las clases son buenas....así como el precio: no hay matricula... y son 50€ al mes (martes a viernes)
Lo que puedo decir del gimnasio en Bogatell es que las clases son buenas....así como el precio: no hay matricula... y son 50€ al mes (martes a viernes)
- loschatarras
- Forero Vicioso

es que el post es de hace 6 meses, si no ha encontrado gym ya, es que tampoco esta muy interesado...
saludos y bienvenido
saludos y bienvenido
muy buenas, en barcelona hay una gran variedad de academias de bjj, tenemos esa suerte. Para saber unas cuantas que seguro que no son todas puedes mirar en la pagina web que se llama www.comunidadbjj y allí estan casi todas las academias de españa en el margen derecho de la pagina.
Seguro que quien inició el post ya ha encontrado gimnasio pero yo pongo la información por si alguien va buscando ahora.
Saludos!!!!
Seguro que quien inició el post ya ha encontrado gimnasio pero yo pongo la información por si alguien va buscando ahora.
Saludos!!!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

por favor mira las fechas de los post antes de escribir...
thanks a lot
thanks a lot
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Hola buenas, en Puro Impacto tenemos clases de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 con Jordi Lloveras y a su hermano Josbert Lloberas del Club de la lucha Barcelona. La tarifa son 70€ toda la semana + una matricula de 40€. Si se combina con el gimnasio, ya sea musculación, boxeo, K1 o el deporte que sea el suplemento de Jiu Jitsu y MMA se reduciría a 42€.
Un saludo
Un saludo