Muchas gracias!!!!!!
Hoy hemos salido aqui en el periodico, por los ascensos y los resultados de las competiciones.
Pero aun queda un larguiiiiiiiisimo camino,aun asi gracias Clydde!, t veo el dia 20 no? estas entrenando??
Hola a todos,
me uno a las fecicitación de Clydde, y aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que participaron en la competicón de Alboraya, en especial a Pewee, que ya me han dicho que estás hecho un campeón...
Un saludo.
y eeeesssso felicidades pewee ^^ K yo tb empiezo el viernes a entrenar tras 1 mes de baja a ver si nos vemos...aunke no sabes kien soy xDDD( o eso creo )
Si, nos vemos el 20 hay que animar a Tito !
Entrenando ? pues no tanto como quisiera, pero entreno de calidad, ya que para entrenar tengo que desplazarme unos 35 Km y eso junto con el trabajo estresa mucho, por el momento bajo solo una vez al mes, pero hago privada
Por cierto el otro dia Rolker me dio una privada, ufff como decia el ,para que liarse más, acentuó el trabajar de un modo calmado y asegurando, sin movimientos innecesarios ! sobretodo asegurando la posición comodamente. ... una pasada !