El Grosor de la barra.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El Grosor de la barra.
De nada, por cierto hay quien lia toallas pequeñas en la barra para el agarre , o en mancuernas para farmer's walk, otra forma es usar sacos, o una forma guapisima, para algunos ejercicos, como dominadas o farmer's walk(o por ejemplo sostener una barra en posicion final de peso muerto) es liar con cuerda , o con tela resistente(una toalla vieja , por ejemplo)la barra y dejar un extremo bien atado que quede colgando , para cogerlo con tenazas, solo para hombres:D
Los Phat Gripz van muy bien. Aquí los utilizamos con barras y también con mancuernas.
Buenas lcvl! Alguna sugerencia de donde pillarlos a buen precio?lcvl escribió:Los Phat Gripz van muy bien. Aquí los utilizamos con barras y también con mancuernas.
Si te refieres al grosor por las oposiciones, no tengo ni idea, pero las barras del CNP son mas bien delgadas, las del Ejercito y GC un poco mas gruesas.
En mi caso, entreno con la barra BT-500 Del "Decarlon", para mi gusto muy fina. Cuando me he puesto en alguna mas gruesa (salter de gimnasio) las dominadas las hago bastante mejor.
En mi caso, entreno con la barra BT-500 Del "Decarlon", para mi gusto muy fina. Cuando me he puesto en alguna mas gruesa (salter de gimnasio) las dominadas las hago bastante mejor.
Que va JarG,yo las oposiciones que tenia que aprobar,ya las aprobe hace tiempo.JarG escribió:Si te refieres al grosor por las oposiciones, no tengo ni idea
Mi unico objetivo es endurecer los ejercicios,trabajar el agrre y tener unos antebrazos de dinosaurio
Un saludo.
Última edición por NiXoN el 14 Jun 2010 21:39, editado 1 vez en total.
Que yo sepa se venden solo en http://www.fatgripz.com/NiXoN escribió:Buenas lcvl! Alguna sugerencia de donde pillarlos a buen precio?lcvl escribió:Los Phat Gripz van muy bien. Aquí los utilizamos con barras y también con mancuernas.
Gracias lcvl,ya conocia la pagina!
un saludo!
un saludo!
Pienso que seria MUCHO mas efectivo si en lugar de eso hicieras un curl de dedos con una barra del grosor de las barras que usas normalmente.Estoy leyendo el Dinosaur Training,en él se habla de que el diametro ideal de una barra (para fortalecer el agarre y antebrazos) deberia de ser de entre 5 y 7.5 cm.
¿Como lo veis? lo utilizariais para todos los basicos? Supongo que le pondria esparadrapo o algo asi a mi barra.
Gracias Karkian!karkian escribió:Pienso que seria MUCHO mas efectivo si en lugar de eso hicieras un curl de dedos con una barra del grosor de las barras que usas normalmente.
he estado mirando este video,aun asi tambien me gusta la idea de los fat gripz y seguramente me pille unos.Cuanta mas variedad mejor.
Si,ese es el curl de dedos.Pero en mi experiencia es mas comodo si lo haces con las palmas de las manos apuntando hacia atras de ti.
Con este ejercicio obtendras una fuerza mucho mas funcional que con la mayoria de los ejercicios tradicionales para el agarre,ademas de es un entrenamiento mucho mas directo en ese sentido...
Con este ejercicio obtendras una fuerza mucho mas funcional que con la mayoria de los ejercicios tradicionales para el agarre,ademas de es un entrenamiento mucho mas directo en ese sentido...
Prefiero apoyarme en un banco, ahi no veo muy estable el apoyo en las rodillas no? un banco perfecto!