FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Bueno... ya esta el fightcard cambiado, con el "anticipadamente rumoreado" cambio de Griñán por Vardan .
La verdad es que muchas veces se nos llena la boca pidiendo "profesionalidad y profesionalización" de este deporte, pero entre unos y otros, demostramos que tenemos una mentalidad y compromiso muy distinta de otros países a los que nos queremos comparar (y yo que me río cada vez que lo oigo/leo) como Francioa, Holanda o Reino Unido... sea en la disciplina que sea, sino es por algunos peleadores, es por alguno del "entorno" y sino por sponsors que no cumplen o promotores que "prometen" pero no "promueven".
Desde FIGHT4LIFE estamos INTENTANDO hacerlo bien, en la medida que dan nuestras posiblidades y nuestros conocimientos, intentamos ser honestos y justos con TODOS Y CADA UNO de los involucrados en este proyecto (sean deportistas, sponsors, federaciones, colaboradores, medios...). Nos hemos comprometido a ofrecer un producto de calidad... y por nuestros santos cojones que así será (perdón por la garrulada, pero es lo que me sale de dentro). Pero hay veces que te entran ganas de bajar los brazos ante la falta de ética a veces, falta de compromiso otras tantas y falta de profesionalidad siempre, de algunos.
Pero aquí seguimos... apretando los dientes y buscando soluciones. Cumpliendo con lo prometido.
Sé que el público no defraudará, allí os esperamos
FIGHT4LIFE
Chiquitin
La verdad es que muchas veces se nos llena la boca pidiendo "profesionalidad y profesionalización" de este deporte, pero entre unos y otros, demostramos que tenemos una mentalidad y compromiso muy distinta de otros países a los que nos queremos comparar (y yo que me río cada vez que lo oigo/leo) como Francioa, Holanda o Reino Unido... sea en la disciplina que sea, sino es por algunos peleadores, es por alguno del "entorno" y sino por sponsors que no cumplen o promotores que "prometen" pero no "promueven".
Desde FIGHT4LIFE estamos INTENTANDO hacerlo bien, en la medida que dan nuestras posiblidades y nuestros conocimientos, intentamos ser honestos y justos con TODOS Y CADA UNO de los involucrados en este proyecto (sean deportistas, sponsors, federaciones, colaboradores, medios...). Nos hemos comprometido a ofrecer un producto de calidad... y por nuestros santos cojones que así será (perdón por la garrulada, pero es lo que me sale de dentro). Pero hay veces que te entran ganas de bajar los brazos ante la falta de ética a veces, falta de compromiso otras tantas y falta de profesionalidad siempre, de algunos.
Pero aquí seguimos... apretando los dientes y buscando soluciones. Cumpliendo con lo prometido.
Sé que el público no defraudará, allí os esperamos
FIGHT4LIFE
Chiquitin
Bueno... y para los incredulos del POLLO que se está montando en Tarragona :
http://www.xtremesummerfestival.com/
Madre mía, madre mía....
http://www.xtremesummerfestival.com/
Madre mía, madre mía....
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

WELCOME,jajajajaajjaa,sin mas palabras,solo decir que espero os salga de vicio y podais repetir ese evento,es una pasada,nosotros en agosto apasdo realizamos uno parecido en las playa de roda de bara y el escenario es brutal,CHOOK DEE!!!!!!!
pd: no creo q dani de spaceboxing no sea profesional,solo que se anticipo a decir una baja importante pero q ya esta solventada por otro rival,tb decir que es normal que no todo el mundo este al son,cuando no son todos del mismo pensar,lo que si es verdad y eso no lo niego es que os lo estais currando,fight4live por una largadurada,eso esperamos los amantes de esto,pero como sabeis de hace muxo,no es un camino llano,un abrazo y lo dixo muxa mierda!!!!!!!!!!
pd: no creo q dani de spaceboxing no sea profesional,solo que se anticipo a decir una baja importante pero q ya esta solventada por otro rival,tb decir que es normal que no todo el mundo este al son,cuando no son todos del mismo pensar,lo que si es verdad y eso no lo niego es que os lo estais currando,fight4live por una largadurada,eso esperamos los amantes de esto,pero como sabeis de hace muxo,no es un camino llano,un abrazo y lo dixo muxa mierda!!!!!!!!!!
Bueno al margen de polemicas sobre lo que sea.. vamos a dedicarnos a lo que nos interesa que es el torneo y la gala que es para lo que estamos trabajando hay una pregunta que tengo que hacer y es la mayoria de foreros que entrais en el post.. TENEIS ALGUN FAVORITO PARA GANADOR DEL TORNEO...?
CUALES SON VUESTRAS APUESTAS...?? yo como organizador y entrenador no puedo hacer conjeturas y debo mantenerme al margen pero me encantaria sabr la opinion de quien es vuestro favorito
QUIE SERAN EL GANADOR...::???
SANDOR MARTIN
GERMAN TABUENCA
OSCAR GARCIA
DAVID ARANDA
FRANCISCO "KITO ESTEVEZ"
CARLOS GAMERO
IVAN CAIMEL
JORDI SALVADO
..............
CUALES SON VUESTRAS APUESTAS...?? yo como organizador y entrenador no puedo hacer conjeturas y debo mantenerme al margen pero me encantaria sabr la opinion de quien es vuestro favorito
QUIE SERAN EL GANADOR...::???
SANDOR MARTIN
GERMAN TABUENCA
OSCAR GARCIA
DAVID ARANDA
FRANCISCO "KITO ESTEVEZ"
CARLOS GAMERO
IVAN CAIMEL
JORDI SALVADO
..............
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pues en mi humilde opinion y segun vayan los cruces y respeten las lesioes,en un torneo es imprevisible todo,veo una final entre:
German tabuena (black bull) vs Sandor martin ( koverdun)
Estos dos son mis favoritos aunke todos merecen mi respeto y son grandes luchadores los 10,CHOOK DEE.
German tabuena (black bull) vs Sandor martin ( koverdun)
Estos dos son mis favoritos aunke todos merecen mi respeto y son grandes luchadores los 10,CHOOK DEE.
veo que no eres el unico luis pues mucha gente dice eso incluso entre ellos hicimos una encuesta para kontact. TV y algunos de los contenders participantes los tenian a ellos como ganadores german o sandor yo personalmente creo que ser favoritos a priori a los ojos de la mayoria lo que hace es meterles mas presion quizas alguno de los contenders menos "favoritos" nos de una sorpresa (que eso seria lo bonito) como david aranda el no es tan favorito en kickboxing k-1 pero ¡¡¡ ojo..!!! david no es un novato encima de un ring pues en reglas MMA es todo un experto y ademas es un reconocido luchador internacional quizas david de alguna sorpresa ...ademas lo esta entrenando en kick ni mas ni menos que oscar biel que de kickboxing ...sabe u rato,... o kito...que vuelve despues de algun tiempo..y por decir algo su envergadura y experiencia le favorecen si las sabe aprovechar en reglas k-1 pues creo es el mas alto de los contenders...o el mismo ivan caimel que viene de ganar el oro de los campeonatos interautonomicos cek asi que ojo con los favoritos...que eso es casi mas un lastre que una bendicion..veremos..
ademas ...que narices....esto viene de mi mano al que acierte la final ( los dos finalistas y el ganador) le regalo un lote un equipo completo de kickboxing marca charlie guantes , bucal ,vendas , espinilleras , y los dvd de fight4life de la edicion pasada y el de esta misma cuando salga...
estoy de acuerdo con luis segun como vayan los cruces y tal en un torneo puede pasar de todo, pero como a mi esto de hacer porras me gusta,jejeje, si tengo que decir finalistas diria:
German tabuenca vs francisco kito estevez => ganando german (ahora se hace el sorteo y esta es la primera pelea y se me jode la porra
)
German le he visto aqui en madrid y es un maquina, y francisco tambien he visto algun video suyo y no se como volvera, pero tiene experiencia que aun no estando al 100% le hace peligroso.
Sandor he oido hablar muy bien de el pero como no le he visto pelear...
Cuidado con los favoritos que luego viene suiza y te la lia!!jajajaja
suerte con la velada
German tabuenca vs francisco kito estevez => ganando german (ahora se hace el sorteo y esta es la primera pelea y se me jode la porra
German le he visto aqui en madrid y es un maquina, y francisco tambien he visto algun video suyo y no se como volvera, pero tiene experiencia que aun no estando al 100% le hace peligroso.
Sandor he oido hablar muy bien de el pero como no le he visto pelear...
Cuidado con los favoritos que luego viene suiza y te la lia!!jajajaja
suerte con la velada
Bueno yo votare por Sandor, mas que nada porque lo conozco y segundo con la apuesta que se ha marcado ricardo hara lo posible paraque gane y no tener que comprar la equipacion CHARLIE
ahora en serio creo que es un torneo abierto; se van a joder alguno en 1/4 de final asi que, como buen torneo cualquier outsider bien preparado puede dar su sorpresa, desde luego van a salir combate que habra que repetir a solas en veladas y el Torneo creo que demasiadas expectativas con Sandor, que si bien lleva toda la vida solo tiene 16 años, German ha cuajado una buena temporada, Caimel lleva una buena racha, david Aranda lleva muchos años y sabe de lo que va, Kito pocas peleas pero muchos años de practica, lo veo dificil dar un favorito.....Yo voto por Sandor porque es el mio, pero el torneo esta abierto....
ahora en serio creo que es un torneo abierto; se van a joder alguno en 1/4 de final asi que, como buen torneo cualquier outsider bien preparado puede dar su sorpresa, desde luego van a salir combate que habra que repetir a solas en veladas y el Torneo creo que demasiadas expectativas con Sandor, que si bien lleva toda la vida solo tiene 16 años, German ha cuajado una buena temporada, Caimel lleva una buena racha, david Aranda lleva muchos años y sabe de lo que va, Kito pocas peleas pero muchos años de practica, lo veo dificil dar un favorito.....Yo voto por Sandor porque es el mio, pero el torneo esta abierto....
Buen torneo!yo creo que Tabuenca estará en la final.Creo que el"tapado" en la final puede ser Kito si tiene buen ritmo y con las rodillitas puede hacer mucho daño!me hbubiera gustado ver en este torneo a Juan del Sparta y a Jon Jairo del lokprakarn!para proximas ediciones...??
ojito con Vardan que el foca esta muy fuerte!
ya contamos con los dos para esta pero tienen compromisos familiares en las proximas seguro..ingram escribió:Buen torneo!yo creo que Tabuenca estará en la final.Creo que el"tapado" en la final puede ser Kito si tiene buen ritmo y con las rodillitas puede hacer mucho daño!me hbubiera gustado ver en este torneo a Juan del Sparta y a Jon Jairo del lokprakarn!para proximas ediciones...??
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Vardan yo lo vi contra nuestro Pugil, Oscar Garcia en Valencia y es un muy buen pugil y muy peligroso con las piernas, seguro que sera un buen combate. Una lastima que no pelee Griñan, otra vez sera.
Sobre la final del torneo... yo no lo veo tan claro como lo tienen todos de que esten en la final 2 del bloque A, creo que pueden haber muchas sorpresas en este torneo...
Sobre la final del torneo... yo no lo veo tan claro como lo tienen todos de que esten en la final 2 del bloque A, creo que pueden haber muchas sorpresas en este torneo...
Buenas pues lo dicho ai va mi apuesta la final Sandor martin vs German Tabuenca....Ganador Sandor a los puntos.Blackbull escribió:ademas ...que narices....esto viene de mi mano al que acierte la final ( los dos finalistas y el ganador) le regalo un lote un equipo completo de kickboxing marca charlie guantes , bucal ,vendas , espinilleras , y los dvd de fight4life de la edicion pasada y el de esta misma cuando salga...
Esperemos que no sea la 1ª pelea jaja un saludo
Para mi final Sandor Vs Kito y vencedor Kito. Un saludo
grockord escribió:Para mi final Sandor Vs Kito y vencedor Kito. Un saludo
ESO ESO SEGUIMOS ACEPTANDO APUESTAS ANIMENSE SEÑORES...AÑADO CAMISETA CHARLIE...JEJEJEJEskidor escribió:Buenas pues lo dicho ai va mi apuesta la final Sandor martin vs German Tabuenca....Ganador Sandor a los puntos.Blackbull escribió:ademas ...que narices....esto viene de mi mano al que acierte la final ( los dos finalistas y el ganador) le regalo un lote un equipo completo de kickboxing marca charlie guantes , bucal ,vendas , espinilleras , y los dvd de fight4life de la edicion pasada y el de esta misma cuando salga...
Esperemos que no sea la 1ª pelea jaja un saludo